Foro / Psicología

Le he dejado, pero le quiero demasiado

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 21:52
N
nayib_6955741
4/4/12 a las 13:00

No se si necesito consejo o simplemente deshaogarme. Empecé con el hará 8 meses, ha sido una relación muy complicada. Son muchos los problemas que hemos afrontado: mi familia y amigos se han opuesto a la relación, y me he quedado sola, problemas económicos hasta vernos prácticamente en la calle, al comienzo de la relación yo me fui a Francia porque era mi sueño y volví por él, así que también superamos la distancia, y lo mas importante, superamos su cáncer. todo ello ya se ha resuelto, pero la relación no ha cambiado. He trabajado yo para salir adelante mientras el estaba en el paro, aguantando su depresión, he estado todas las horas de urgencias, operaciones y quimio a su lado. Me refiero a que durante estos meses me he centrado en él, que necesita, como está que quiere, y siempre lo disculpaba por el cáncer, ahora que esta sano, de nuevo no importa como estoy o qué necesito yo. Al contrario, dice cosas que me hacen daño, no se preocupa, y cuando intentamos arreglarlo le da la vuelta pareciendo yo de nuevo la culpable y la única que no hace que la relación vaya bien. Le he dejado, no quiero verlo, no es que haya hecho algo distinto, es que ya me siento agotada, no me quedan mas palabras que decirle, ni mas modo de explicar lo que ocurre. Lo he hecho porque si después de 7 meses tormentosos en los que hemos estado solos no nos hemos unido más,sé que entonces ya no hay más, ya no puedo demostrarle mas amor, ni mas dedicación. Pero todavia tengo la esperanza de que luche por mi. ¿que hago?

Ver también

R
rosie_8484608
4/4/12 a las 15:55

No hagas nada más
Nada, ya has hecho bastante, date un respiro.

N
nayib_6955741
4/4/12 a las 21:52
En respuesta a rosie_8484608

No hagas nada más
Nada, ya has hecho bastante, date un respiro.

Lo sé, pero es dificil
Gracias, yo también creo eso, pero es tan dificil, solo me ha llamado para decirme que debo pedirle perdon por lo que estoy haciendo, y cuando yo llamo me cuelga.está consiguiendo que me ponga furiosa y se que si me pongo de mal humor entonces si que acabará mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook