Foro / Psicología

Habeis pasado por esto?

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 4:14
B
bobo_8656078
3/4/12 a las 19:03

Hola, no se como empezar. Mi pareja y yo llevamos año y ocho meses. Cuando lo conocí sabía de ciertos problemas que el tendría de por vida. Problemas de dinero de hijos con otras novias etc.... Yo accedí a seguir con el. En todo este tiempo hemos discutido muchísimo. La vida anterior fue para el una tortura. Y a mi me utiliza para desahogarse. Esta negativo siempre. Nunca me demuestra amor a no ser que yo lo busque. Cuando estamos bien es bueno y simpático, agradable. Pero dura muy poco . Apenas dos semanas bien y estamos otra vez. Siempre me ignora. Me desprecia. Nunca me coge el teléfono . Me quemaba el estómago su indiferencia. Tengo que suplicarle siempre comprensión ,diálogo. Al final tengo qu pedir perdón llorando más no poder. Y cuando estoy agotada es cuando me habla y quiere arreglarlo. Me hundía la autoestima .. De decirme a que no seré buena madre. Que soy torpe... Que no le gusta que duerma mi siesta de media hora!. (yo trabajo). Que a el le gusta las chicas activas de hacer cosas las 24 horas. La tele, verla lo mínimo. Vivo en su casa y vivo bajo su forma de vivir. Estoy agotada.soy infeliz. Y vengo a poneros un mi caso y ver si estoy loca o que porque ya no puedo más: si un día estas bien con tu pareja , muy bien, esta el muy dado y simpático. Y de repente haciendo labores de su casa...los dos claro. Te despistas en bajar el fuego y el agua del caldero se sale derramandose por la vitroceramica ..... El te mira con cara de enfado,decepción ... Suspira con fuerza con desprecio. Le pides perdón porque te Olvidaste. Y te ignora. Se hace un silencio incómodo. Y no sabes que hacer qu as decir... Lloras y te ignora no te da cariño. Un " no pasa nada" .... No entiendo ...es una chorrada.... Yo no se quien esta más enfermo. Por favor qu hago. Me fui de casa. No se si volver o no.....

Ver también

B
bobo_8656078
3/4/12 a las 22:15

No volveré
Gracias.. Intentaré no volver , duele. Pero supongo que tendré que buscar ayuda

B
bobo_8656078
3/4/12 a las 23:13

Gracias.
Tienes razón . No he llamado. Nada. Y el nada tampoco. Pasa de mi. Creo que tendré que buscar otra cosa . Gracias por el consejo. Cuando estoy apunto otro aquí y se me quitan las ganas de llamar. Gracias a la fuerza y me quitais las vendas de los ojos.

A
azhara_8676203
4/4/12 a las :12

Identificada
hola amiga!!!!!!!!!!!!!!tu caso es super paresido al mio,todo eso lo e pasado yo,es muy triste todo eso,a mi me a dolido mucho que me digiera inutil,cuando yo hago todo el trabajo de la casa y para el era nada,lo que mas me a dolido es que cuando yo tuve a mi hijo me costo mucho y mi bebe casi muere al naser,el me llego a decir que mi hijo casi muere porque yo fui una inutil al parirlo eso me dolio en el alma........tu caso es como el mio,yo no me ido de casa pero nos separamos de cuarto,hase 22 dias no hay intimidad,quisiera ayudarte ,pero no se como???yo estoy igual ,me identifique con tu caso

A
an0N_578113799z
4/4/12 a las :22

Te está maltratando psicológicamente
Hola amiga, desde fuera se ve claro que está machacándote, que está utilizándote como desahogo y, siento decirlo, pero desde fuera se ve que no es amor. No puede ningunearte y decirte que eres torpe. Lo difícil es que tú lo veas.

Te lo digo porque yo estoy un poco como tú. Mi novio o exnovio, ya no sé lo que es, siempre está quejándose de mí, que si no sé comportarme en sociedad, que si no hable así, que si no me gusta que hagas esto, lo otro; que necesito más de ti. Ha llegado un momento en que he perdido la identidad. Yo llevo un año largo y hemos discutido casi todos los días. La última vez (hace dos días) cortamos y lo eché de mi casa y luego vuelvo a arrepentirme otra vez.

Todo el mundo me dice que eso no es amor, que me valore pero yo no puedo hacerlo. No sé por qué estoy como enganchada a ese maltrato. Sé que no valdrá de mucho que yo te lo diga pero has de pensar en ello y con esto también me aplico yo el cuento.

Mucho ánimo y un besazo

B
bobo_8656078
4/4/12 a las 9:23

Muchisimas gracias
----------Gracias por los consejos que me abren más los ojos, mi familia , amigos y vosotros me estais dando la oportunidad de aprovechar mi vida. ------------------

Y
yumiko_9588344
4/4/12 a las 12:49

Lo vivimos muchas y lo mas difícil es decir hasta aquí!
Acabo de terminar definitivamente con una relación parecida a la tuya,con cinco rupturas y cinco reintentos y esta, la sexta, es la definitiva. Creeme, llegara un punto en que ni te duela porque el sentimiento se ha deteriorado tanto que ya no sabrás ni lo que sientes por el,mas que un sentimiento horrible de dependencia y necesidad, pero no es amor, eso seguro.
Yo he decidido desaparecer de su vida totalmente, no le he dejado opción a que me vuelva a buscar, quiero que no vuelva a aparecer en mi vida y espero conseguirlo al fin.
Animo, fuerza y te mando todas las buenas vibras k necesitas para ser fuerte.

H
helida_7856447
6/4/12 a las 4:14

Dejalo...mandalo por un tubo
Estoy en show no puedo creer lo que estoy leyendo , como has logrado sobrevivir asi.
Sal corriendo de ahí , huye alejate de este tipo el no te quiere y solo te ve como su sirvienta , date cuenta que le estorba todo lo que tu haces todo, es un patan que no te merece , tu eres buena mujer y muy valiosa y mereces a alguien que te quiera de verdad y te de tu lugar, entiende que tu tienes el poder para dejar atras esta situación y respecto a tu familia es mejor pedir disculpas y volver a tu casa con tu dignidad y autoestima integra antes de que este tipo te dañe mas .
Dejalo , ganaras mas alejandote y comienza el contacto , te aconsejo que nunca mas se te ocurra llorar ante un hombre cuando haces eso le das el poder para hacer contigo lo que se le pegue la gana , toma el control de tus emociones y no permitas que ningún hombre te controle emocionalmente , que te vea entera aunque por dentro estes derrumbada hazte valer hasta el último minuto...
Se fuerte es duro pero toca , este tipo no solo te ha lastimado sino también te agrede psicologicamente y te destruira si te quedas ahí, llego el momento de pensar en tí ...
Animo busca en la web libros de autoayuda para que te recuperes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir