Foro / Psicología

Quiero recuperar el vinculo humano luego de un año de ruptura

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las :16
L
laima_7401577
30/3/12 a las 21:14

Necesito un consejo...

Hace un año terminé una relación muy intensa e importante en mi vida que duró 4 años. Fue una relación muy fuerte, más allá de que salí muy lastimada y todavía me cuesta un poco superarlo.
Tuvimos muchas idas y vueltas en el medio. Ella era muy inestable sentimentarlmente; cada tanto dejaba la relación, se arrepentía y volvía (ariana). Estuvimos a punto de vivir juntas, pero finalmente no se dió, pues se hechó para atrás nuevamente.
No terminamos bien, porque en esa última charla la mandé a la miérda, le dije de todo, y sobretodo le dije que se iba a arrepentir, y que no me volviera a buscar ni a escribir más. Que se olvidara de mi y de que existí. Nunca más supe de ella. Nunca más hablamos, ni chateamos, ni nos escribimos...

Pasó un año, y recién ahora me animé a hablar con alguien de su entorno, su cuñada. Le pregunté por ella porque fue su cumpleaños. Me comentó algunas cosas... y hablando, me decía que por qué no me animaba a volver a escribirle como para empezar a charlar de nuevo. Pero no lo sé, por algo ella no me buscó más tampoco le dije; y me dijo que quiza no lo hizo porque respetó mi pedido.

La verdad es que la extraño; me hace falta en mi vida, extraño el lado de amistad que teníamos, las cosas en común, las cosas que compartíamos, las cosas que nos contábamos. Quisiera poder recuperar ese vínculo, más allá que todavía sienta cosas, sé que la pareja ya está perdida y que no tenemos más oportunidades en esta vida...

Está mal si lo intento???. Total vivimos en ciudades distintas, no implicaría vernos, sino simplemente un mail cada tanto, como cuando empezamos la relación. Creen que podría intentarlo habiendo pasado un año de no hablarnos y de que nos separamos?

POR FAVOR, NECESITO OPINIONES!!!. Es una persona muy importante y no quiero perderla del todo en mi vida... prefiero ser su "amiga" a no ser nada.

GRACIAS!!!!

Ver también

R
rada_8745783
30/3/12 a las 23:38

Hola
En mi opinion , claro esta muy personal, es mejor dejar las cosas asi, con mi primer amor tuvimos una relacion muy bonita y lo amaba con todo el corazon, pero despues de tres años y un hijo de los dos, las cosas empezaron a cambiar y senti que el me dejo de amar, y me dolio mucho sobretodo por que sentia que mi hijo era lo que lo alejaba, intento volver un año despues pero yo ya no queria nada con el , y lo que me dijo era que se iva del pais y se iva con la primera mujer que le aceptara el irse con el, y asi lo hizo.
Conoci a otra persona con la que no me fue nada bien , pero decidi no llamarlo ni buscarlo aunque teniamos un hijo, dejo de responder por mi hijo por mas de 5 años pero ni por esas lo busque, despues hace como tres años regreso de vacasiones al pais y hablamos 10 minutos y eso fue todo y solo hablamos de mi hijo.
Por que no lo busque por que para que remover el pasado cuando aunque amamos a esa persona nos damos cuenta que ya no seran como antes y puede ser que ella te extrañe o puede ser que ya tenga a alguien y por lo que puedo ver tu quieres volver con ella, pero ella no te a dado señal de volver y fuiste tu quien la hecho y ella no dio muestras de no quererse ir

L
laima_7401577
31/3/12 a las :16
En respuesta a rada_8745783

Hola
En mi opinion , claro esta muy personal, es mejor dejar las cosas asi, con mi primer amor tuvimos una relacion muy bonita y lo amaba con todo el corazon, pero despues de tres años y un hijo de los dos, las cosas empezaron a cambiar y senti que el me dejo de amar, y me dolio mucho sobretodo por que sentia que mi hijo era lo que lo alejaba, intento volver un año despues pero yo ya no queria nada con el , y lo que me dijo era que se iva del pais y se iva con la primera mujer que le aceptara el irse con el, y asi lo hizo.
Conoci a otra persona con la que no me fue nada bien , pero decidi no llamarlo ni buscarlo aunque teniamos un hijo, dejo de responder por mi hijo por mas de 5 años pero ni por esas lo busque, despues hace como tres años regreso de vacasiones al pais y hablamos 10 minutos y eso fue todo y solo hablamos de mi hijo.
Por que no lo busque por que para que remover el pasado cuando aunque amamos a esa persona nos damos cuenta que ya no seran como antes y puede ser que ella te extrañe o puede ser que ya tenga a alguien y por lo que puedo ver tu quieres volver con ella, pero ella no te a dado señal de volver y fuiste tu quien la hecho y ella no dio muestras de no quererse ir

.......
Hola Pattitos...

Si, en el fondo me encantaría volver... es decir, si fuese por mi, la relación no se hubiera terminado. Pero ella fue quién me dejó y como ya había pasado varias veces, esta vez le puse el fin diciéndole que la próxima no me buscara más aunque se arrepienta, porque ya no le daría más oportunidades, pues ya le había dado bastantes, más de lo que merecía creo. Pero bueno, hoy no me arrepiento de las decisiones que tomé... si tuviera que volver a vivir lo mismo con ella lo haría.
Pero prefiero tener algun tipo de contacto al no tenerlo. Me duele después de haber estado 4 años con esa persona, y de todas las cosas que pasamos, que de un día para el otro se corte el contacto. Ya pasó un año, yo por suerte estoy un poco mejor, aunque no he cerrado el tema del todo. Sólo quiero hablar, o mejor dicho escribirle, saber cómo está, cómo está su vida. No podemos volver a ser pareja, ya lo intentamos varias veces y ella nunca tuvo el valor o el compromiso suficiente para sostener ese. Quiza hoy esté arrepentida, no lo sé. Pero aunque me muera, no puedo volver con ella...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir