Foro / Psicología

Novio pasmado

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 20:22
A
an0N_906263499z
30/3/12 a las 10:04

Llevo dos años con mi novio y no sé... Yo tengo ya 31 años, él 28. Vivimos juntos. A él le mantienen sus padres y yo trabajo. Yo sé que lo que él estudia es difícil pero... ¿diez años ya con la carrera? no sé, me parece un vago, no le veo dejarse la piel para nada. Va a clase unos días, otros no... y no sólo eso, es que no tiene prácticamente ningún amigo. Bueno, alguno tiene, pero no los ve. Su vida social se limita a mis amigos, y aunque normalmente me parece bien hay días que me molesta mucho. Hoy, por ejemplo, vamos a una fiesta de un amigo mío por la noche y él tan contento. Luego la semana que viene a una casa que tienen mis padres en Cantabria, y estaremos allí con unos primos míos, tan contento también... y me fastidia que él no me aporte relaciones personales, sólo participa de las mías, y es un chico estupendo pero ultimamente le veo un poco como una carga, me dan ganas de estar sola y no tener que llevármelo a todas partes. Entre eso y que le mantienen (y aún le quedan 2 o 3 años de carrera) no sé que hacer. Creo que no le amo ya, a veces pienso que sí, pero otras (cuando me iría a vivir sola) dudo...

Ver también

R
rada_8745783
30/3/12 a las 20:22

Hola
Te entiendo, aunque mi ex no era un mantenido, seria el unico defecto del cual se salvo, tambien se convirtio en una carga para mi en el sentido de tener que estarle solucionando los problemas que tenia...Y sientes que ya no lo amas por que no hay nada que admirarle , creo que que para que halla amor debe haber admiracion mutua y que te sientas orgullosa de el y que te aporte a la relacion tanto economicamente como emocionalmente por que al paso que vas te convertiras en su segunda mamá y tengo una curiosidad <¿que estudia el para llevar diez años y que aun le falten dos y lo peor es que los papas aun lo mantienen con28 años?...animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir