Foro / Psicología

Después de dos meses necesita desconectar... no lo entiendo

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 18:42
A
ada_9745189
29/3/12 a las 16:54

Buenas, os cuento, estas navidades conocí a un chico y después de un mes liándonos decidí a hablar con el para aclara la situación, los dos llegamos a un acuerdo sobre que no queríamos nada serio pero que íbamos a seguir quedando, eso si sin terceras personas.
Bueno ahora después de casi tres meses y cuando todo iba bastante bien, el ha cambiado y ya no hablamos ni quedamos llevo sin verlo dos semanas y lo ultimo que se de el es que necesita desconectar pero que el no se ha cansado de mi, o eso me ha dicho.
No se que hacer, no se si esperar o pasar del tema... el chico me gusta bastante...
Muchas Gracias!!!!!

Ver también

B
bakary_6092691
1/4/12 a las 4:16

Loa 2 han acordado..
una relacion algo abierta, asi que si tu aceptaste y él tambien no es nada raro que él se desaparezca o no quiera contactarse contigo! Aunque suene cruel, probablemente te busque cuando este solo o necesite estar con alguien y si tu no eres de las chicas que les agrade esta situacion mejor diselo, quizas las cosas entre los 2 mejoren o simplemente lo dejen todo como antes.

A
ada_9745189
6/4/12 a las 13:22

Gracias
Gracias, estoy intentando quedar con el para poder hablar cara a cara por que no me gusta hacer las cosas por mensajes o redes sociales.

M
miah_8076719
6/4/12 a las 18:42


Concretaste con el que no querias nada serio...y si te gusta vas a tener que cambiar de perspectiva...

Te recomiendo: se ha alejado el, pero corta con el tu, dile que no puedes seguir con esa situacion, que te has dado cuenta de lo que quieres y que no le vas a esperar, que tienes muchas metas en la vida y que no puedes estar asi

Luego corta el contacto durante 2 semanas, seguramente te busque, pero antes de hacer nada analiza lo que quieres porque si te gusta alguien no puedes cerrarte a no querer nada serio...
Una vez que te busque plantealo de otra forma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook