Foro / Psicología

Tienen futuro las parejas q dejan a sus respetivas parejas?

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 1:52
R
rosie_6444064
28/3/12 a las 15:40

Me acabo d enterar hace dos dias kmi ex me dejo hace 6meses xsu vecina,y estan super felices,ella dejo tb a su pareja d 7 años yo llevaba 6 añosstas parejas seran felices siempre sabiendo el daño kan echo?tan fuerte son estos enamotamientos kse olvidan dtodo?sus recuerdos todo olvidado,solo piensan en su nueva pareja,llevaba 6 meses. Contacto cero pero ya con lok me enterao...ofu.que opinais sobre estos enamoramientos?

Ver también

R
rosie_6444064
28/3/12 a las 23:43

Gracias senusert
Muchas gracias xtus palabras,es muy duro lo que estoy pasando,noe levantado la cabeza desde que me dejo,de la noche ala mañana,el dia d antes el muy cerdo se acosto conmigo y me dijo que me queria,y al dia siguiente me deja y ella dejo a su novio,llevarian ya tiempo viendose,weno la verdad es que es su vecina,como pueden ser felices con el daño klan echo a dos personas?y olvidarse d todo lo vivido?no se merecen los dias que llevo sin comer y el dolor en el pecho,son 6 años perdidos

M
melody_7276737
29/3/12 a las :27

Nada bueno
desde tu punto de vista yo pensaría es son dos hijos de....
pero por desgracia la vida es así...seguramente ahora mismo estén tan enamorados q solo piensas el uno en el otro...es una caca,pero es asi.
Puedo entender mas o menos como te sientes.yo llevaba 3 años con mi novia y después de unos 3 meses me a dicho que ahora esta ya con otro..y la verdad esq estoy hecho polvo...pero no queda otra que tirara para adelante..o por lo menos intenta lo.
mucha suerte

A
alfiya_5402724
6/4/12 a las 1:27

Hola azahar y senuser
Me ha gustado leeros, siento lo q te ha pasado Azahar. No puedo hablar desde la experiencia, pero si decirte q los consejos de Senuser me han parecido muy buenos y q subrayo todo lo q te dice. La infidelidad y el olvido rápido es escapar del dolor, de la realidad y aceptar lo q hay. Tu pareja huyo, sin afrontar su problema algo le desmotivo en vuestra relación y no lo afronto, su amor por ti no le sirvio para desnudarse por dentro y expresarte su sentir, vamos crecer juntos en pareja. El huyo, al igual q la otra chica... Las relaciones se pueden acabar de forma madura si se enfrenta el problema, lo complicado es poner el foco en otra cosa... Un nuevo amor, es tirar de la fantasía y no ver la realidad, por dura q sea. un saludote

G
geidy_6074340
6/4/12 a las 1:52

No te preocupes guapa
Mira mi ex me dejo volviendo de unas vacaciones dnd todo fue perfecto me dijo kiero un tiempo despues de casi 7años y pico con.nuestra casa muxos años de convivencia y fecha de boda, jajajaja estaba liado con su jefa desde hacia tiempo, actualmente vive con ella, y se x experiencia q se pasa mal, tu intenta mirar x ti y no pienses si seran felices o no pq el pensar q no seran felices no t ayuda n nada, piensa en ti en ser feliz tu y piensa q esa persona no te merecia, come e intenta salir adelante ya te digo q no.es facil yo vivi algo parecido incluso peor y pensaba q me moria y no.es asi tienes q poner de tu parte y piensa q tu vales mas q el.y ella, y dios no.se keda con nada de nadie algun dia lo.pagara x eso no.sufras, o si a el le va mal.con ella volverias?lo perdonarias? Creo q no se merece nada tuyo y no esperes nada de el se muy fuerte y sal apoyate en tu familia amigos y poco a poco todo ira mejor no te aferres a algo q no.esta no te ayuda, yo lo pase muy mal x eso t digo q no cometas los fallos q yo cometi, un.beso muy grande y animo ya veras q cuando menos lo esperes estaras mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram