Foro / Psicología

No se si llorar asi es sano¡ aconsejarme porfavor¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 12:46
S
sarkis_8522008
26/3/12 a las 23:36

Hola a tod@ y gracias ante mano por leerlo. ya no quiero a mi novia pero me duele verla asi , se me parte el corazon y lloro cuando la veo llorar , se q la voy a echar de menos y entiendo q ella me echara mas q yo a ella y tambien endiendo q ella piense q le are falta , se q esta enamorada. Se pone a llorar como si alguien muy querido hubiese muerto o como si hubiese habido una desgracia muy grande me agarra y movita(no exajero en serio reacciona muy mal), y me da mucha lastima y asi no puedo irme y dejarla alli ....(asi q no emos dado otra oportunidad)
Pero hoy me grito y me hablo mal, y le dije q esto no puede seguir asi q lo tenemos q dejar por q nos hacemos daño ya no es una relacion sana.y se puso a llorar y e incluso a vomitar .
Nose q hacer si llamar asus padres a sus ermanas o al guna prima o alguna amiga para q este con ella....
aconsejarme porfavor¡¡¡¡ que hago??

Ver también

A
anaida_7489542
27/3/12 a las :47

Déjala de una vez
a mi tambien me han dejado muy enamorada alguna vez, y es peor si lo haces de a poco. Déjala de una vez si ya no quieres estar con ella y desaparece de su vida. Las mujeres somos fuertes en el fondo y esto se le pasara.

S
sarkis_8522008
27/3/12 a las 7:09
En respuesta a anaida_7489542

Déjala de una vez
a mi tambien me han dejado muy enamorada alguna vez, y es peor si lo haces de a poco. Déjala de una vez si ya no quieres estar con ella y desaparece de su vida. Las mujeres somos fuertes en el fondo y esto se le pasara.

Gracias por ayudarme
gracias por aver respondido, ya se q es lo mejor y lo mas logico, pero no es facil, se me parte el corazon al verla en ese estado. pero tendre q hacerlo si quiero terminar con todo esto.

S
sarkis_8522008
27/3/12 a las 7:24

Gracias por ayudarme
gracias por aver respondido, escribiendo en este foro buscaba algo q me aliviara , por que me duele verla asi.
si me as respondido q exagera un poco me alivia .

intento acceder a la direccion , copio y pego pero me sale otra pagina .

M
marli_8543783
27/3/12 a las 7:37

Tiene que aceptar
hola mm pues si tu novia exagera un poco se que deuele y mas cuando esta enamorada la persona pero si ya no es una relacion sana hazla comprender y ver que esta mal que no es bueno para ninguno de los dos seguir asi acuerdate que mas vale la verdad aunque duele que vivir siempre en una mentira, tu forra tu corazoncito de acero se ve que la quieres pero estas queriendola de otra forma, dejar ir a la persona amada tambien es quererla y querer lo mejor para esa persona! pon tus pies firmes y toma ledecision llama a una amiga de ella y a ella dile bien lo que esta pasando para que igual la haga comprender y sepa consolarla cuando le hayas dado la decision final, sale saludos y muchisima suerte! y animo amigo ! C=

N
niobe_9450902
29/3/12 a las :38

Déjala de una vez...
Yo estuve como tu novia pero la diferencia es q mi ex novio no tuvo compasión por verme así, me dejó de una vez, estábamos en una plaza y ni siquiera se preocupó si llegué bien a mi casa ni llamó para saber de mí, nada. Unas personas me encontraron y me llevaron al hospital pq me desmayé.
Entiendo q no quieras hacerla sufrir pero si sigues siendo bueno y compadeciéndola para ella es más difícil aceptar q se acabó, es mejor q se desilusione de una vez.

S
sarkis_8522008
29/3/12 a las 12:24
En respuesta a marli_8543783

Tiene que aceptar
hola mm pues si tu novia exagera un poco se que deuele y mas cuando esta enamorada la persona pero si ya no es una relacion sana hazla comprender y ver que esta mal que no es bueno para ninguno de los dos seguir asi acuerdate que mas vale la verdad aunque duele que vivir siempre en una mentira, tu forra tu corazoncito de acero se ve que la quieres pero estas queriendola de otra forma, dejar ir a la persona amada tambien es quererla y querer lo mejor para esa persona! pon tus pies firmes y toma ledecision llama a una amiga de ella y a ella dile bien lo que esta pasando para que igual la haga comprender y sepa consolarla cuando le hayas dado la decision final, sale saludos y muchisima suerte! y animo amigo ! C=

Gracias por tu apoyo¡
tio, es muy dificil decirle adios, y no es por no dejarla es por q es sinonimo de dolor y daño para ella. Me da miedo por lo q le pueda pasar.

S
sarkis_8522008
29/3/12 a las 12:46
En respuesta a niobe_9450902

Déjala de una vez...
Yo estuve como tu novia pero la diferencia es q mi ex novio no tuvo compasión por verme así, me dejó de una vez, estábamos en una plaza y ni siquiera se preocupó si llegué bien a mi casa ni llamó para saber de mí, nada. Unas personas me encontraron y me llevaron al hospital pq me desmayé.
Entiendo q no quieras hacerla sufrir pero si sigues siendo bueno y compadeciéndola para ella es más difícil aceptar q se acabó, es mejor q se desilusione de una vez.

Gracias por ayudarme
lo siento por lo q te paso, es muy cruel e irresponsable aver te dejado en la calle de esa manera, son esas cosas q qiero evitar .... a mi novia cuando le dan impresiones fuertes le baja el azucar y se marea, pero antes de eso llora desconsoladamente y le entran arcadas asta q vomita.
de todo lo q e leido (y aunq me repita mucho os vuelvo a dar las gracias todos, por q esto es muy dificil para mi) lo q esta claro q sea un adios y asta nunca, aunq sea cruel , pero hablando antes con su amiga y su prima , para q esten pendiente de ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir