Foro / Psicología

15 días de convivencia, romance pasional y este aries no me llamó ¿?

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 16:03
S
shyam_7460761
22/3/12 a las 1:47

Les cuento que en estas vacaciones viajé con unos amigos a Neuquén (provincia argentina) para visitar al señor X (por no poner su nombre). Mis amigos y X son amigos de la infancia y como en el automóvil quedaba un lugar vacante decidieron invitarme. Nosotros somos de Buenos Aires y hasta Neuquén son 24 hs de viaje. Llegamos y nos instalamos en su cabaña. Ya de entrada entre X y yo hubo una atracción fuerte que se puso de manifiesto la tercera noche. Ambos nos quedamos solos y él quizo tener sexo conmigo. Le dije que yo era virgen y que quería esperar al amor para hacerlo y él me lo respetó. Durante las otras noches conseguimos irnos a una cabaña de enfrente para estar más íntimos mientras los otros amigos quedaba en su cabaña. Esas noches fueron puro fuego y pasion de besos y caricias, al final yo no perdí mi virginidad, pero nos masturbábamos mutuamente y nos dábamos mucho cariño, hablamos de la vida y nos divertíamos. Él me decía que yo era hermosa, fogosa, que nunca había sentido una conexión tan rápida con una persona y que nunca había estado con alguien tan fosota que conmigo. Yo le dije si tengo relaciones con vos, lo haría siempre con vos, por eso no puedo hacerlo, porque yo me vuelvo a Buenos Aires y no te veo más y me dolería mucho. Él siempre respetándome y haciéndome disfrutar, cero egoísmo. Después yo me volvi para Buenos Aires y hablamos un par de veces más por chat hasta que me dejó de hablar y yo asumí ok, fue un amor de verano, fue solo eso. Pero el asunto es que unas semanas después él comenzó a hablarme por chat, me dijo que me extrañaba, que la noche sería perfecta si yo estuviese allá con él, que era hermoso despertarse y estar conmigo, etc. También me contaba de su día a día, de sus salidas con amigos, se interesaba en lo que hacía yo. Resulta que el señor X se vino para mis pagos por una semana para visitar a amigos y familia. Quedamos en que nos ibamos a ver. Llegó el martes a la tarde y fue a visitar unas amigas. El miércoles visitó a mis amigos del viaje. El jueves fue a ver un concierto. Él me mando un mensaje diciendome que le diera mi disponibilidad de horarios para arreglar el encuentro. Yo el viernes tenía un exámen de la facultad, entonces me dice ok, veo si arreglamos para el sábado. No me llamó más, llegó el sábado y no arreglamos nada. Lo llamé yo Y ME CORTÓ EL TELÉFONO!!! Lo llamé un par de veces más y no me contestó. A todo esto el sábado a las siete de la tarde él viajaba a Neuquén, asi que no nos pudimos ver. El domingo a la noche se conecta por chat y me dice: hola, cómo andas?!!! Que bronca que no nos pudimos ver!. Yo tenía tal furia que lo ignoré.
Pregunta: ¿le intereso de verdad? ¿porqué se comporta asi? ¿qué hago? Encima él me confesó que yo le gustaba de antes del viaje y hasta le preguntó a nuestros amigos en común si yo estaba soltera. Entonces, qué le pasó?
ÉL ARIES, YO mujer TAURO

Ver también

M
milda_5407701
22/3/12 a las 3:37

Aries!!!!!
amiga los aries somos personitas egoístas y orgullosas ... nos gusta imponer las reglas , algo así como donde , cuando y con quien yo quiero . Si en verdad te gusta te aconsejo hazte un poco la dificil nos encantan los retos .Pero ten presente q la mayoria de nosotros nos desilusionamos con la misma rapides q nos ilusionamos ( yo soy Aries). Espero poder ayudarte saluditos .

S
shyam_7460761
22/3/12 a las 4:07
En respuesta a milda_5407701

Aries!!!!!
amiga los aries somos personitas egoístas y orgullosas ... nos gusta imponer las reglas , algo así como donde , cuando y con quien yo quiero . Si en verdad te gusta te aconsejo hazte un poco la dificil nos encantan los retos .Pero ten presente q la mayoria de nosotros nos desilusionamos con la misma rapides q nos ilusionamos ( yo soy Aries). Espero poder ayudarte saluditos .

Claro, pero...
Claro, pero encima el amor a la distancia de por sí es difícil, y encima las pocas oportunidades que tenemos para vernos las desperdicia??!!

A
amuy_cfe381z
22/3/12 a las 17:16


Tal vez estaba con otra y no queria ponerse cariñoso contigo por telefono delante suya.

M
milda_5407701
23/3/12 a las :11
En respuesta a shyam_7460761

Claro, pero...
Claro, pero encima el amor a la distancia de por sí es difícil, y encima las pocas oportunidades que tenemos para vernos las desperdicia??!!

Así somos
ya te dije cómo , cuando , donde y con quién nosotros queremos , si suena bastante egoísta y lo es pero así somos , si él quiere hoy es hoy , mañana no sirve d mucho xq se habra pasado el entusiasmo y las ganas ......
mira si te busca habla con él no le reclames , normalmente hacemos daño sin percatarnos es nuesra naturaleza , no lo hace a propo , habla con él y cerás q se resuelve todo ...
Ah ! lo olvidé bueno creo q ya lo sabes los aries somos muy apasionados y odiamos la rtutina así q trata de hacer o hablar de cosas diversas e interesantes eso va llamar mucho su atención tenlo x seguro ...
Saluditos

M
milda_5407701
23/3/12 a las 2:59

Soy aries mujer
torinda , lo q dices es verdad pero creas q lo hacemos a drede simplemente es nuestra naturaleza , nos ilusionamos muy rapido y para conseguir lo q queremos normalmente somos muy " encantadores" despues al tenerlo si se vuelve monotono simplemente deja d gustarnos , es cruel si es cierto pero así somos .
te confieso algo siempre tenemos miedo de q nos hagan daño , x más q tengamos a ese alguien q nos ame y se desviva demostrandolo nosotros sólo los trataremos con indiferencia , eso es algo q odio de mí .
te confieso algo yo tuve muchos enamorados y siempre era así , m ilusionaa y m dejaban de gustar cuando ya les veía enamorados y la relación se volvía monotona , yo terminaba la relación, luego conocí a alguien absolutamente diferente y te confieso m enamoré como una loca como nunca antes , pero cada q estanamos juntos hacía todo mal xq le trataba muy fria y eso a él le disgustaba es odiosamente odioso xq yo queria demostrarle q realmente le amaba y lo q hacía era todo lo contrario al final m dejó y no sabes aún sufro x él xq creo q no volvere a amar a nadie como lo quiero a él .
como veras si tenemos corazón pero tal vez no sabemos expresar lo q sentimos de la manera más correcta.

S
shyam_7460761
29/3/12 a las 16:03
En respuesta a milda_5407701

Así somos
ya te dije cómo , cuando , donde y con quién nosotros queremos , si suena bastante egoísta y lo es pero así somos , si él quiere hoy es hoy , mañana no sirve d mucho xq se habra pasado el entusiasmo y las ganas ......
mira si te busca habla con él no le reclames , normalmente hacemos daño sin percatarnos es nuesra naturaleza , no lo hace a propo , habla con él y cerás q se resuelve todo ...
Ah ! lo olvidé bueno creo q ya lo sabes los aries somos muy apasionados y odiamos la rtutina así q trata de hacer o hablar de cosas diversas e interesantes eso va llamar mucho su atención tenlo x seguro ...
Saluditos

Se ha vuelto a comunicar conmigo!
Me sigue buscando! aunque todavía no tuvimos una conversacion seria sobre nuestra relación, él me dice- te mando un beso graaande-
yo le contesto- chau, besos.
él me pone- ¿no hay uno grande por ahi?
yo - no se, te lo vas a tener que conseguir.
él- esta bien, jeje, entonces trabajaré para ello.

Dios este aries en como un niño!!!, pero muero por él

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir