Foro / Psicología

Mi ex era gay, porfavor ayudenme , no quiero morir de pena

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 21:41
S
szymon_10036102
9/3/12 a las 21:11

Se que es largo, pero necesito consuelo...algun consejo o algo, agradesco la ayuda y les pido respeto, por que aun lloro por esto...

Termine con mi novio (ahora ex) hace un mes porque me trataba muy mal...por ejemplo me dejaba plantada por sus amigos, se desaparecia por dias...no me llamaba nunca y menos mensajes, con suerte uno al mes ._. yo siempre lo buscaba y lo peor...sus amigos me trataban horrible, pesimo, y me insultaban mucho...y el LOS DEFENDIA A ELLOS

Su mejor amigo convirtio en mi mejor amigo tambien, y me confeso ser bisexual y que encontraba lindo a mi novio y que le gustaria besarlo...entoces yo preferi cortar amistad con el ya que le hacia escenas de celo a mi novio cuando salia conmigo, lo llamaba y se enojaba mucho, asi que termine esa amistad y le comente a mi novio que su amigo lo queria besar...

Mi novio reacciono muy mal, ya que era su amigo desde los 12 años y que dijo que era homofobico y que cortaria todo vinculo de amistad con el ya que aparte me trababa mal...

Entonces seguimos bien por durante un mes, pero despues me entere que mi novio lo seguia viendo a escondidas, tenia una banda con el, y yo me entere mucho tiempo despues...

Yo lo encare y le dije porque me mentia y me dijo que ignorara a su amigo, que el seguiria viendolo pero que no cambiaria su amistad por nada...

Tambien me dijo que yo era muy posesiva, chicas les juro que eso no es verdad ya que lo veia solo una vez a la semana!!!!

Ah y se fue con sus amigos y me dijo que yo jamas los podria aceptar....

Me fui muy dolida porque yo lo amaba, me aguantaba muchos insultos de sus amigos o que el saliera con ellos en vez de conmigo solo para no peliar con el, ya que el me criticaba por todo...y les juro que lo amaba con mi corazon, mente y alma...intente ser la polola perfecta, yo lo invitaba a salir...yo le regalaba cosas... intente ser muy buena, y su familia me adoraba...


Resulta que cuando termine bueno...me dolio mucho, pero sabia que era lo correcto...la cosa es que hace una semana me entere que es gay por unos amigos en comun, amigas y hasta un profesor...

CHIC@S QUEDE EN SHOK!!!!!!!! .____.

Y que habia mantenido una relacion con mi ex mejor amigo (ese que se ponia celoso)

Resulta que revise su face, y ahora que no estamos juntos lo tiene y le escribe en el muro y le comenta cosas, es muy cariñoso con el, y conmigo jamas lo fue, tiene fotos con el...NO QUE ERA HOMOFOBICO?????????

Bueno yo no lo fui a encarar ni nada, me hace mucho daño, asi que lo bloquie y a los amigos igual, aunque suene inmaduro, me da mucha pena e impotencia saber lo que hace con todos los que me trataron tan mal, y con el amigo bisexual...


Ahora todo esta mas claro, las señales de que es gay (aunque es un rumor o secreto a voces) fueron estas, y claro yo no las quise ver, porque estaba enamorada:

Nunca quizo sexo conmigo, ni "le funcionaba"

Siempre defendio a sus amigos aunque ellos me trataran como basura

Decia ser homofobico, pero veia a su amigo en secreto y mantenia mucho tiempo en secreto con el...

Era muy callado, demasiado extraño...eso me hace pensar que alomejor tiene algun trauma de niño, un abuso algo asi, la verdad no se, pero conmigo fue siempre super frio y distante, nose como me enamore

Es demasiado guapo (y extrañare eso), pero aun asi llevaba mas de un año soltero, y se lleva mal con sus exs

Ama hablar por Cam con sus amigos

La familia de el, odia a sus amigos

La familia de el, se enojo mucho cuando terminamos

Con el sale, lo invita a salir, comer etc, a mi JAMAS y tampoco me escribia ni el muro...

Su amigo bisexual pasa en casa de el

No me besaba casi nunca

Muchos dicen que si, es gay...

Me dice es virgen, pero que ha echo "cosas" que jamas me ha querido decir, lo cual respeto, pero sera que fue con un hombre??

PORFAVOR AYUDA, ESTOY DEVASTADA!!!! me la paso llorando, lo peor es que veo a su amigo bisexual todos los dias en la U

Se que soy una masoquista y no soy fea ni nada...pero les juro que el dolor que siento, de sentirme utilizada por quien amaba, pasada a llevar, que me haya mentido y traicionado y mi ex mejor amigo igual... y mas encima insultaba a mis amigas...su ex tambien termino por culpa de su amigo bisexual, chicas y chicos tengo tanta pena...ya no quiero ni comer, y el esta tan tan pero tan feliz, como si jamas me hubiese amado...ni me recuerda. Esto es doloro, pienso ir a terapia la proxima semana, y no se lo he contado a mi familia para que no se preocupe por nada...

Se que aqui dan buenos consejos, y muchas gracias por leer mi historia, se que es larga pero les juro que me ha servido de desahogo, yo estoy segura que es gay...ustedes que opinan? me ultilizo como pantalla para su familia (que es muy conservadora)...

Estoy echa pedazos...

Gracias u.u


Ver también

F
fadia_6075464
10/3/12 a las 3:52

Respuesta
Lo siento mucho, pero es culpa tuya :S no te besa, no te toca, no te escribe, no tenéis relaciones sexuales... en bandeja, te has auto-engañado conscientemente, lo único q has conseguido es terminar enamorada de un gay, jamás tendrás nada...

Pasa página, no sacarás nada.

W
wisdom_8420531
9/8/12 a las 2:55

Hola
holaaaa

ya han pasado varios meses, COMO ESTAS!
lei tu caso y me inscribí solo para comentarte.

Mi novio acaba de terminar conmigo, segun el porque no eramos compatibles. Me dijo que no habia pasado nada malo, pero que no queria seguir conmigo, que no sabía q quería en realidad. Que tenía miedo de arrepentirse, de estarse equivocando.... Lo peor es que nos llevábamos super bien!!!!
Y a la gente a la que le cuento, me dicen que no lo creen... y que... quizás es GAY, y que se está recién dando cuenta...

y al leerte a ti, hartas cosas coinciden...
él tampoco quería acostarse conmigo
siempre lo han molestado con que es gay
cuando pequeño jugaba con muñecas
se preocupaba demasiado de sus uñas, una vez se las pintó! Y no soportaba ensuciarse, ni tener una mancha en la ropa.

Yo no sé qué creer.... Pero sí tenía actitudes raras.... o por ejemplo... en vez de fijarse en el cuerpo o en la cara de una mujer, a veces se fijaba en los zapatos q ella usaba, EN LOS ZAPATOS!
No quiero ser prejuiciosa, pero.... es raro no??


Tú supiste si tu ex era gay finalmente?
porque de tu experiencia ,puedo aprender yo tb.

Lo importante, amiga. Es que esa relación no se acabó porque tú hicieras algo mal... ni porque él no te tuviera cariño. Se acabó porque él fue poco real y poco honesto. Y nunca supo bien qué era lo que quería...

Tú te mereces a alguien que luche por ti. que tenga ganas de estar contigo, que te busque, te llame, te extrañe

y sé que llegará!

ANIMO!

V
verona_9003733
10/8/12 a las 13:37

Uff!
...de la que te has librado!!!, sé que no es lo que quieres oir, pero.., le darás las gracias a Dios, si no ahora, algun día. Y.., no hagas casos de comentarios "gratuitos" que se hacen aquí: TÚ NO TIENES LA CULPA DE NADA!!!, que éso te quede bien claro. Un beso!

S
szymon_10036102
21/8/12 a las 5:11
En respuesta a wisdom_8420531

Hola
holaaaa

ya han pasado varios meses, COMO ESTAS!
lei tu caso y me inscribí solo para comentarte.

Mi novio acaba de terminar conmigo, segun el porque no eramos compatibles. Me dijo que no habia pasado nada malo, pero que no queria seguir conmigo, que no sabía q quería en realidad. Que tenía miedo de arrepentirse, de estarse equivocando.... Lo peor es que nos llevábamos super bien!!!!
Y a la gente a la que le cuento, me dicen que no lo creen... y que... quizás es GAY, y que se está recién dando cuenta...

y al leerte a ti, hartas cosas coinciden...
él tampoco quería acostarse conmigo
siempre lo han molestado con que es gay
cuando pequeño jugaba con muñecas
se preocupaba demasiado de sus uñas, una vez se las pintó! Y no soportaba ensuciarse, ni tener una mancha en la ropa.

Yo no sé qué creer.... Pero sí tenía actitudes raras.... o por ejemplo... en vez de fijarse en el cuerpo o en la cara de una mujer, a veces se fijaba en los zapatos q ella usaba, EN LOS ZAPATOS!
No quiero ser prejuiciosa, pero.... es raro no??


Tú supiste si tu ex era gay finalmente?
porque de tu experiencia ,puedo aprender yo tb.

Lo importante, amiga. Es que esa relación no se acabó porque tú hicieras algo mal... ni porque él no te tuviera cariño. Se acabó porque él fue poco real y poco honesto. Y nunca supo bien qué era lo que quería...

Tú te mereces a alguien que luche por ti. que tenga ganas de estar contigo, que te busque, te llame, te extrañe

y sé que llegará!

ANIMO!

Hola
Muchas gracias por la preocupación...
Te cuento...si, era gay efectivamente...han pasado mas o menos 6 meses y fue un proceso complicado en donde fui al psicólogo un par de veces...y recién comenze a salir con otros hombre, y a confiar, pero ya estoy bien, la sensacion de haber sido utilizada queda, pero del amor no mucho...

Bueno te cuendo las señales que tuve yo:

Tenia especies de trauma con el sexo, no le gustaba ni hablar de el con otros amigos hombres.

Tenia un mejor amigo bisexual que lo celaba en todo

Si, el me decia que ponerme y que no, odiaba alguna de mis ropas y siempre me decia que el labial rojo no me quedaba y cosas bien vanales...

Se declaraba homofobico...y su familia también lo era

Se juntaba con su amiguito en secreto y le daba explicaciones algo extrañas...

Cuando joven hasta los profes decian que era gay...me entere por unos amigos

Rumores...Los rumores, algunos...llevan a realidades desastrozas...

Si si, segun el no eramos compatibles...y yo era malvada y tuve la culpa de todo...Claro no eramos compatibles porque era homosexual...

Tuve tantas señales que ya ni me acuerdo. Pero estan en mi historia...

El tuvo una novia bien ahombrada hace un par de meses, pero ahora tiene pareja gay...salio del closet y aunque no lo creas eso me dejo tranquila

Con respecto a lo tuyo...No me atrevo a decir si es gay o no...pero eso de que jugaba con muñecas, se fija en los zapatos, no le apetece el sexo y dice que no son compatibles es de sospechar...talvez solo es afeminado o metrosexual...

Ojo con los rumores...si lo quieres averiguar...creeme preguntandole no sacas nada...solo tendras que sacar conclusiones tu y consultarlas con algun amigo en común...

Pero sabes...y te lo digo por experiencia...si es tu ex y es gay, que te valga madre, se que duele el sentirse utilizada...pero no desperdicies todo el tiempo, como lo hice yo... Vive tu luto pero no mueras en el, deja que muera el recuerdo.

Talvez no sea gay, talvez si, sea como sea si el te dice que no son compatibles dudo que te quiera de verdad.

Gracias por tus palabras de apoyo, espero poder haberte ayudado, cualquier cosa me mandas un mensaje o respondes esto,,, si te gustaria saber algo mas

Mucha Suerte y buscate a uno mas buenooo y vuelvete a enamorar (8) (Yo aun no lo hago pero estoy en proceso jeje...espero que está vez sea hetero...te imaginas me sale travesti? O.O

Jajaja Cariños

S
szymon_10036102
21/8/12 a las 5:13
En respuesta a fadia_6075464

Respuesta
Lo siento mucho, pero es culpa tuya :S no te besa, no te toca, no te escribe, no tenéis relaciones sexuales... en bandeja, te has auto-engañado conscientemente, lo único q has conseguido es terminar enamorada de un gay, jamás tendrás nada...

Pasa página, no sacarás nada.

Hola
Después de medio año entendi...que tenias toda la razón...

Muchas Gracias

S
szymon_10036102
21/8/12 a las 5:16
En respuesta a verona_9003733

Uff!
...de la que te has librado!!!, sé que no es lo que quieres oir, pero.., le darás las gracias a Dios, si no ahora, algun día. Y.., no hagas casos de comentarios "gratuitos" que se hacen aquí: TÚ NO TIENES LA CULPA DE NADA!!!, que éso te quede bien claro. Un beso!

Hola
Me costo entenderlo...pero lo entendi...muchas gracias por la preocupación...y si tienes razón...ME LIBERE DE UNA RELACION BIEN TORMENTOSA porque si era gay, ya salio del closet como se dice jeje

Gracias

A
an0N_874762399z
21/12/12 a las 18:17

Algo similar
Hola!! fallenangel2012.. te cuento yo estoy pasando por algo similar... solo que no termino de entenderlo...

les cuento mi historia, veo que tu post es algo antiguo, pero en busca de concejos llegue al tuyo, buscando y buscando en google.. jejeje, te cuento, tuve un ex desde los 17 años, con el que tuve todo tipo de 1eras experiencias, el fue mi primer novio, fue mi primer buen beso (incluso todavia no he probado besos iguales) actualmente tengo 29 años, luego de empezar una relacion con el a esa edad el dicidió dejarnos y su razón fue porque "tenía que aclarar su ideas y saber que quería el en su vida"... a la edad de 18 años terminamos la relacion, los 2 teniamos la misma edad y nos conocimos a los 17, luego de eso yo quedé destrozada pues a esa corta edad decidimos tener relaciones, osea fué nuestra 1era vez.. y mas o menos 3 meses despues que eso sucediera el decidio lo que te comenté, pero el si me besaba, sime tocaba, si me daba cariños, por lo cual me enamoré mucho de el, pero de la nada... decidió terminar por eso, me dejó devastada.. a esa corta edad, pero hablabamos de hasta hacer una vida juntos, etc, etc... y de la "nada" todo acabó... tuve q ir al psicologo porque fué algo muy fuerte para mi, recuerdo q no quería comer, ni salir de mi cuarto, etc etc, caí en depresión porque aparte de ser un muy "buen amante" era mi amigo, mi novio y es muy atractivo... bueno luego de 1 año de romper esta relación decidí darme más oportunidades, pues, un año pasé que no quería tener ningun tipo de relación por el daño que me habia hecho el, luego de el año conocí a alguien más.. empece a trabajar y ahi lo conocí me atrajo mucho fisicamente e igualemte yo a el, eso fue lo 1ero, luego decidi irlo conociendo, y para no hacer muy larga la historia... paramos siendo novios despues de 2 meses de conocernos, el me hacia sentir viva de nuevo y diferente, luego de 1 año de relación con el.. quedé embarazada a los 20 años, decidimos casarnos y tuvimos un hermoso bebé que ahora tiene 9 años al cual adoramos, bueno con el tiempo en mi matrimonio estabamos muuuy bien pero como sabran chicas... todo matrimonio tiene sus altas y bajas,empezamos a tener mas problemas de lo comun con mi esposo y la relación fué cayendo en lo monótomo, empece por tener curiosidad de saber que habia sido de ese mi 1er amor.. y como dicen, el 1er amor nunca se olvida... nunca supe que era gay, para mi seguia siendo mi 1er amor, luego de buscarlo, lo encontré por msn, por su mail... un dia me agrego y empezamos a hablar de nuevo como amigos, nunca nos vimos, solo hablabamos, ni incluso por teléfono, solo por msn en aquel entonces... hast aque un dia el me pidió mi numero de teléfono, se lo dí, y lo volví a ver... y lo volví a ver con los mismos ojos, me seguía pareciendo muy atractivo y me encantó... pero solo eramos amigos, nunca le fuí infiel a mi esposo, lo empece a ver más y el siempre fué muiy coqueto conmigo, pero nunca llegamos a nada fisico, solamente molestabamos, luego la amistad fue creciendo y creciendo, y decimos que solamente somos amigos, en teoria.. soy amiga de mi ex, pero, como me entere que era gay?... la amistad llego a ser tan fuerte y nos llegamos a tener un cariño tan grande , que el me confiaba todo, un dia el me pidió favor de descargarle algo de una pagina web al que el está suscrito,me dio su usuario y clave para hacerlo, pero la curiosidad me llevo a todo... ciertamente, invadí su privacidad, y me siento mal por ello, pero si no hubiera sido así, hasta ahora fuera fecha de no enterarme de nada... decidí probar la calve que me dio con su facebook... y me dio resultado... pude entrar y ver la realidad, tenia conversasiones con otros hombres muy obvias, y otras en donde el mismo decia tener una relacion con otro hombre.... se que invadí su privacidad, y estoy conciente de ello, porque lo hice? no tenia sospecha alguna, pero, sentía que me estaba enamorando de el nuevamente... y el se estaba dando cuenta, y lo peor... que el me decia q el también, el me decía que me fuera a vivir con el, que tuvieramos un hijo, y saben que es lo peor chicas? si yo lo se, yo estaba casada y ya tenia a mi pareja, pero el me estaba convenciendo, si no me hubiera dado cuenta de todo eso, yo hubeira caido.. mi problema es el siguiente:... hasta la fecha el no sabe que yo ya se su realidad y el sigue hablandome e incluso sigo viendolo, pero como amigo, nunca llegue a serle infiel a mi esposo con el y le agradezco a Dios por haberme puesto esa prueba enel camino, porque por eso pude darme cuenta que sigo amando a mi esposo con todo mi corazon, el problema es que mi ex me sigue atrayendo y no termino de entender porque?... he llegado a suponer que es por su forma de ser conmigo y porque el piensa que yo no se todavia que el es gay.. pero si es taaan gay.. porque sigue tratando de conquistarme??... ese es el punto que no logro entender.. espero sus concejos mil gracias!

S
szymon_10036102
29/12/12 a las 3:26
En respuesta a an0N_874762399z

Algo similar
Hola!! fallenangel2012.. te cuento yo estoy pasando por algo similar... solo que no termino de entenderlo...

les cuento mi historia, veo que tu post es algo antiguo, pero en busca de concejos llegue al tuyo, buscando y buscando en google.. jejeje, te cuento, tuve un ex desde los 17 años, con el que tuve todo tipo de 1eras experiencias, el fue mi primer novio, fue mi primer buen beso (incluso todavia no he probado besos iguales) actualmente tengo 29 años, luego de empezar una relacion con el a esa edad el dicidió dejarnos y su razón fue porque "tenía que aclarar su ideas y saber que quería el en su vida"... a la edad de 18 años terminamos la relacion, los 2 teniamos la misma edad y nos conocimos a los 17, luego de eso yo quedé destrozada pues a esa corta edad decidimos tener relaciones, osea fué nuestra 1era vez.. y mas o menos 3 meses despues que eso sucediera el decidio lo que te comenté, pero el si me besaba, sime tocaba, si me daba cariños, por lo cual me enamoré mucho de el, pero de la nada... decidió terminar por eso, me dejó devastada.. a esa corta edad, pero hablabamos de hasta hacer una vida juntos, etc, etc... y de la "nada" todo acabó... tuve q ir al psicologo porque fué algo muy fuerte para mi, recuerdo q no quería comer, ni salir de mi cuarto, etc etc, caí en depresión porque aparte de ser un muy "buen amante" era mi amigo, mi novio y es muy atractivo... bueno luego de 1 año de romper esta relación decidí darme más oportunidades, pues, un año pasé que no quería tener ningun tipo de relación por el daño que me habia hecho el, luego de el año conocí a alguien más.. empece a trabajar y ahi lo conocí me atrajo mucho fisicamente e igualemte yo a el, eso fue lo 1ero, luego decidi irlo conociendo, y para no hacer muy larga la historia... paramos siendo novios despues de 2 meses de conocernos, el me hacia sentir viva de nuevo y diferente, luego de 1 año de relación con el.. quedé embarazada a los 20 años, decidimos casarnos y tuvimos un hermoso bebé que ahora tiene 9 años al cual adoramos, bueno con el tiempo en mi matrimonio estabamos muuuy bien pero como sabran chicas... todo matrimonio tiene sus altas y bajas,empezamos a tener mas problemas de lo comun con mi esposo y la relación fué cayendo en lo monótomo, empece por tener curiosidad de saber que habia sido de ese mi 1er amor.. y como dicen, el 1er amor nunca se olvida... nunca supe que era gay, para mi seguia siendo mi 1er amor, luego de buscarlo, lo encontré por msn, por su mail... un dia me agrego y empezamos a hablar de nuevo como amigos, nunca nos vimos, solo hablabamos, ni incluso por teléfono, solo por msn en aquel entonces... hast aque un dia el me pidió mi numero de teléfono, se lo dí, y lo volví a ver... y lo volví a ver con los mismos ojos, me seguía pareciendo muy atractivo y me encantó... pero solo eramos amigos, nunca le fuí infiel a mi esposo, lo empece a ver más y el siempre fué muiy coqueto conmigo, pero nunca llegamos a nada fisico, solamente molestabamos, luego la amistad fue creciendo y creciendo, y decimos que solamente somos amigos, en teoria.. soy amiga de mi ex, pero, como me entere que era gay?... la amistad llego a ser tan fuerte y nos llegamos a tener un cariño tan grande , que el me confiaba todo, un dia el me pidió favor de descargarle algo de una pagina web al que el está suscrito,me dio su usuario y clave para hacerlo, pero la curiosidad me llevo a todo... ciertamente, invadí su privacidad, y me siento mal por ello, pero si no hubiera sido así, hasta ahora fuera fecha de no enterarme de nada... decidí probar la calve que me dio con su facebook... y me dio resultado... pude entrar y ver la realidad, tenia conversasiones con otros hombres muy obvias, y otras en donde el mismo decia tener una relacion con otro hombre.... se que invadí su privacidad, y estoy conciente de ello, porque lo hice? no tenia sospecha alguna, pero, sentía que me estaba enamorando de el nuevamente... y el se estaba dando cuenta, y lo peor... que el me decia q el también, el me decía que me fuera a vivir con el, que tuvieramos un hijo, y saben que es lo peor chicas? si yo lo se, yo estaba casada y ya tenia a mi pareja, pero el me estaba convenciendo, si no me hubiera dado cuenta de todo eso, yo hubeira caido.. mi problema es el siguiente:... hasta la fecha el no sabe que yo ya se su realidad y el sigue hablandome e incluso sigo viendolo, pero como amigo, nunca llegue a serle infiel a mi esposo con el y le agradezco a Dios por haberme puesto esa prueba enel camino, porque por eso pude darme cuenta que sigo amando a mi esposo con todo mi corazon, el problema es que mi ex me sigue atrayendo y no termino de entender porque?... he llegado a suponer que es por su forma de ser conmigo y porque el piensa que yo no se todavia que el es gay.. pero si es taaan gay.. porque sigue tratando de conquistarme??... ese es el punto que no logro entender.. espero sus concejos mil gracias!

Holaa
Lei tu caso y por experiencia propia (si, como leiste en mi historia...han pasado varios meses y ya esta comprobado:era gay ) te dire que ellos temen al rechazo social o al de la familia, en mi caso mi ex tenia unos padres bastantes estrictos y homofobicos...entonces mas que ocultarlo de los amigos es de la familia...porque te sigue coquetiando? yo creo...yo creo...que necesita una pantalla social, osea una novia donde esconder su homosexualidad...y me imagino que lo encuentras super guapo, y es normal mi ex igual lo era, es que los gays casi todos son super atractivos lamentablemente jejejeje, pero no caigas en su juego, si ya sabes que es gay ni modo...de echo si te duele mejor es que tomes distancia...sirve bastante.

Muchos Cariños y Animoo

S
szymon_10036102
29/12/12 a las 3:30
En respuesta a szymon_10036102

Holaa
Lei tu caso y por experiencia propia (si, como leiste en mi historia...han pasado varios meses y ya esta comprobado:era gay ) te dire que ellos temen al rechazo social o al de la familia, en mi caso mi ex tenia unos padres bastantes estrictos y homofobicos...entonces mas que ocultarlo de los amigos es de la familia...porque te sigue coquetiando? yo creo...yo creo...que necesita una pantalla social, osea una novia donde esconder su homosexualidad...y me imagino que lo encuentras super guapo, y es normal mi ex igual lo era, es que los gays casi todos son super atractivos lamentablemente jejejeje, pero no caigas en su juego, si ya sabes que es gay ni modo...de echo si te duele mejor es que tomes distancia...sirve bastante.

Muchos Cariños y Animoo

Se me olvidaba...
y si el sabe que eres casada, alomejor le gusta quedar como el galán, o el conquistador con los amigotes que talves ni saben que es gay

I
izaga_5383111
22/2/13 a las :31

A mi tambien me pasó
Hace unos meses me enteré que mi ex es Gay el era increible, muy maduro, sensible, detallista, podía hablar con el de todo, nos divertiamos mucho juntos y me apollaba en todo. Nunca lo sospeche pero ahora lleva meses saliedo con otro chavo, la verdad me dolio mucho y me sentí muy traicionada pero la vida sigue.
Me di cuenta que tenia que perdonarlo no porque lo mereciera, tenia que perdonarlo porque yo merezco ser feliz y todas las dudas, los rencores, los sentiemientos de traición, etc. solo me estaba lastimando a mi.
Ahora entiendo que el nunca quiso lastimarme, el tampoco lo sabia, se a portado como todo un caballero (más que muchos hombre hetero) dio la cara y aceptó si error.
Hoy se que su homosexualidad no tiene nada que ver conmigo y me dejó una de las enseñanzas más importantes EL PERDON.

A
aixa_7192684
2/1/14 a las 19:36

Estoy viviendo algo parecido
hola como estas?? ya a pasado tiempo de lo q viviste, yo hace dos meses mi novio termino conmigo y siento q fueron puras escusas las que me dijo al romper conmigo, y como tu mucha gente me decia q era gay, un dia le revise una conversacion con un amigo de el y era super comprometedera y le pregunte si su amigo era gay y me lo nego hasta el final, luego me entere por face q su amigo si era gay y mantenia una relacion con otro tipo, porque me nego q su amigo es gay??? nose me da mxa pena haber estado con un gay o pisble gay... como estas ahora?? lo superaste?? espero me ayudes =(

T
tijana_9374195
31/5/16 a las 3:22
En respuesta a szymon_10036102

Holaa
Lei tu caso y por experiencia propia (si, como leiste en mi historia...han pasado varios meses y ya esta comprobado:era gay ) te dire que ellos temen al rechazo social o al de la familia, en mi caso mi ex tenia unos padres bastantes estrictos y homofobicos...entonces mas que ocultarlo de los amigos es de la familia...porque te sigue coquetiando? yo creo...yo creo...que necesita una pantalla social, osea una novia donde esconder su homosexualidad...y me imagino que lo encuentras super guapo, y es normal mi ex igual lo era, es que los gays casi todos son super atractivos lamentablemente jejejeje, pero no caigas en su juego, si ya sabes que es gay ni modo...de echo si te duele mejor es que tomes distancia...sirve bastante.

Muchos Cariños y Animoo

Traumatizante
Bueno a mi me paso algo similar, mi ex pertenecía. Una familia bastante conservadora, y era muy apegado a su mamá, el decía que se identificaba con ella. Siempre fue muy romántico y detallista, pero siempre cuando le hablaba de sexo cambiaba el tema, al principio creí que no sentía atracción hacia mi, me trataba como una amiga y en 6 meses sólo tuvimos relaciones una vez.
La verdad yo siempre sentí que el estaba conmigo para mostrarme y nunca se sintió bien.
Se que escondía algo con sus amigos era diferente, mi mamá decía que siempre lo supo y que a ella también le había pasado, es sólo que no quiero que me vuelva a suceder siento demasiado miedo
Creo que todos los hombres son homosexuales

E
elaia_7234974
9/6/17 a las 4:57
En respuesta a tijana_9374195

Traumatizante
Bueno a mi me paso algo similar, mi ex pertenecía. Una familia bastante conservadora, y era muy apegado a su mamá, el decía que se identificaba con ella. Siempre fue muy romántico y detallista, pero siempre cuando le hablaba de sexo cambiaba el tema, al principio creí que no sentía atracción hacia mi, me trataba como una amiga y en 6 meses sólo tuvimos relaciones una vez.
La verdad yo siempre sentí que el estaba conmigo para mostrarme y nunca se sintió bien.
Se que escondía algo con sus amigos era diferente, mi mamá decía que siempre lo supo y que a ella también le había pasado, es sólo que no quiero que me vuelva a suceder siento demasiado miedo
Creo que todos los hombres son homosexuales

Hola!
pues yo traigo una duda parecida.
hace una semana mi ex me termino porque ya teníamos varios problemas y platicando con otra personas me llego la duda de que si es gay. Al inicio de la relación, me dijo que era bisexual y no le di importancia. No fue el mejor novio, no me dedicaba mucho tiempo y era algo mujeriego...en fin, en el ámbito sexualidad pues nunca hubo problemas, hubo interés de ambas partes. 
Mis papás llegaron a sospechar que era gay por su comportamiento, pero ustedes que opinan?
yo ya lo empiezo a dudar y pues si está mal que te utilizan pero también sé que tenerle rencor no me va a servir de nada.

K
kewal_7829189
1/7/17 a las 6:03
En respuesta a elaia_7234974

Hola!
pues yo traigo una duda parecida.
hace una semana mi ex me termino porque ya teníamos varios problemas y platicando con otra personas me llego la duda de que si es gay. Al inicio de la relación, me dijo que era bisexual y no le di importancia. No fue el mejor novio, no me dedicaba mucho tiempo y era algo mujeriego...en fin, en el ámbito sexualidad pues nunca hubo problemas, hubo interés de ambas partes. 
Mis papás llegaron a sospechar que era gay por su comportamiento, pero ustedes que opinan?
yo ya lo empiezo a dudar y pues si está mal que te utilizan pero también sé que tenerle rencor no me va a servir de nada.

Hola, yo también tuve esa experiencia pero peor  mi ex novio me termino porque discu!@#*!s en un concierto y duramos casi 3 años . Después seguíamos viéndonos y de repente lo hacíamos porque según el quería ver que paso nada solo me utilizo a su antojo y encima de eso cuando yo ya tenia sospechas de que salia con un hombre me lo negó y dijo que si saliera con alguien me lo diría y no fue así. Me di cuenta porque como yo tenia su laptop para instalar algo de repente vi todas sus fotos comprometedoras con otros hombres y chat donde se vio que me fue infiel. Me siento tan impotente, frustrada y enojada por que me utilizo y encima de eso tenia relaciones con otros y lo negaba. Quien sabe desde cuando empezó con eso porque vi la fecha de un mes después que terminamos y ya tenia una foto con un tipo sin ropa :/ estoy tan decepcionada y enojada. Pronto lo encarare y lo borrare para siempre de mi vida. Necesito algún consejo me siento mal con tanto estrés que ni puedo dormir o comer por estar en shock

A
abdou_764566
13/8/17 a las 21:41
En respuesta a elaia_7234974

Hola!
pues yo traigo una duda parecida.
hace una semana mi ex me termino porque ya teníamos varios problemas y platicando con otra personas me llego la duda de que si es gay. Al inicio de la relación, me dijo que era bisexual y no le di importancia. No fue el mejor novio, no me dedicaba mucho tiempo y era algo mujeriego...en fin, en el ámbito sexualidad pues nunca hubo problemas, hubo interés de ambas partes. 
Mis papás llegaron a sospechar que era gay por su comportamiento, pero ustedes que opinan?
yo ya lo empiezo a dudar y pues si está mal que te utilizan pero también sé que tenerle rencor no me va a servir de nada.

hola, me esta pasando algo muy similar , como lo enfrentan ? yo debo decir que no estube en una relacion con el , pero si nos estabamos conociendo y me llego a atraer de verdad, incluso todavia , cosa que es muy frustrante ... 
el era muy atento , fue el quien me buscaba , me escribia , me abrazaba y de un dia para otro comenzaron a llegarme los rumores de que el era gay , yo la verdad hice oidos sordos aunque le pregunte varias veces si lo era , y el me lo negaba , aunque me habia confesado dias antes de que cambiara todo y de enterarme de un hecho importante , que se habia besado tambien con hombres pero no le di mucha importancia porque me dijo que habia sido solo por curiosidad , y segimos conociendonos normalmente hasta que un dia , me dice que seamos amigos , que se siente confundido bla bla , y yo quede plop! porque dias antes se habia comportado muy cariñoso y me daba a entender que queria algo conmigo ..... y le pedi que hablaramos que me explicara que habia pasado , no me dio respuestas concretas pero yo ya sospechaba , que estaba teniendo algo con un compañero mio , se etiquetaban en cosas raras medias romanticas , se comentaban todo y yo le pregunte por eso y el me decia que solo eran buenos amigos .. hasta que despues conversamos otra vez , porque necesitaba respuestas , y un poco mas obligado por mi , me confirmo que se estaba conociendo con mi compañero , me dejo muy dolida , porque se supone que El con mi compañero se conocieron hace muy poco y ya parecian "amigos" de toda la vida , me senti y siento aun que me utilizo no se para que , semanas antes estaba en "algo" conmigo y a la otra con mi compañero de lo mas feliz ......despues de esa conversacion volvimos a hablar para dejar las cosas un poco en "paz" porque se estaban tornando un poco complicadas , aunque sus respuestas seguian siendo vagas , decidi dejar todo ahi , lo elimine de Fb a mi compañero tambien ,creo que mas por sanidad mental , lo peor esque tengo tanta mala suerte que siempre los veo juntos en la universidad y eso debo confesar aun me duele , aun me caliento la cabeza pensando en , para que buscar o hacer que alguien se interese en ti si no te gustan las mujeres ? es un poco cruel...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir