Foro / Psicología

Necesito un consejo ayuda!!!.....

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 4:12
I
ivete_6459827
7/3/12 a las 23:42

Tengo 3 años y medio con mi pareja de los cuales vivimos 2 años nos distanciamos pero seguimos juntos estoy embarazada tengo 25 semanas y de ase un tiempo para aca empesaron los problemas.

* Cuando esta conmigo tiene todo el tiempo el telefono en la mano y no me deja ver lo q hace todo lo borra yno es lo peor del caso, cuando no esta conmigo lo llamo no atiende y cuando lo hase como q le fastidia y los mensajes los responde despues de horas y se molesta si lo insulto xq se trata de algo importante.

* Un dia le dije q queria salir de la casa no se a pasear equis cosa y me salio con q el no queria, y yo molesta me fuy a un parq a caminar sola; y como estoy toda sencible eso fue llorar la mayor parte de la tarde.

* Entre comidas y antojos: se me antojo un dia de comer comida china! y el me dijo ok esta bien fuimos, comimos, ni me hablo y al salir del restaurant paro un taxi y me dijo chao un veso en la frente y ya.... esto a pasado mas de una vez....

* En amistades de pareja: llevo a una amiga de el ( supuestamente se la encontro) a ver a una amiga q tenemos en comun le paso mensajes "mira ven para presentarte a alguien para ver q tal"... mi amiga no llego nunca pero su hermana estaba serca y se la presento a ella el caso es q me lo contaron ellas mismas.... Dias despues x mensaje le empese a preguntar de q fue lo q paso a todas estas de tanto presionarlo conto ( q el no tenia orta q esa de verdad era solo una amiga etc etc.) lo segui presionando y me dijo "no vale no tengo nada con nadie pero si tengo a alguien q quiere algo conmigo y no le importa q tenga mujer ni un hijo en camino "estoy confundido" yo le respondi nada pero nosdimos los besos"""...... osea fue algo dura la noticia y eso fue llorar como si me fuera dicho otra cosa.

* Entre examenes de rutina en el embarazo: me mandaron a sacar unos examenes me los ise y le dije al susodicho q si los podia buscar el dia siguiente medijo ok esta bien, ese dia en la noche a las 8pm me dijo "tengo sueño hablamos mañana" y le recorde buscar los examenes a las 2pm des otro dia... Al otro dia a las 12pm le mando un mensaje "hola q hases acuerdate de pasar x aqui a la 1pm para darte la factura para buscar el examen" (no respondio...... ) lo llame 5 vecs (nada) casi a las 2pm responden! el esta dormido (era supuestamente un primo de el)... A la 1 30pm me responde el susodicho "q te pasa cual es tu angustia" y yo "sete olvido q tienes q buscar los resultados o q?" y el "no no se me olido me quede dormido xq no pude dormir en toda la noche agarre el sueño a la 5am asta ahora estoy molesto xq dormi mal y un poco atravesado asi q no te pongas especial no c pudo ir a buskr y punto para mañana" y yo "no vale tranquilo yo busco mis cosas no te molesto mas"

A todas estas un ultimo mensaje:
" hay no vale ya t lo dije si te fastidio y te molesto tanto terminame pues!.... y ya verga pana no se q quieres ya te lo dije detra de ti no voy estar entiendelo si no c pudo no c dudo ok"

Que opinan ustedes y no es lo unico si no lo mas resaltante!....

2 años tartando de que yo saliera embarazada y se dio a ultima hora el perdio un hijo xq la mujer que tenia en es entonses no lo quiso tener y ahora biene y hase estas de verdad no se q pensar.......

Ver también

R
rosie_8484608
8/3/12 a las :16


Pues que es un inmaduro. Poco futuro vas a tener con él, con esa actitud no se podrá ni querrá hacerse cargo de una familia...

I
ivete_6459827
8/3/12 a las 1:24
En respuesta a rosie_8484608


Pues que es un inmaduro. Poco futuro vas a tener con él, con esa actitud no se podrá ni querrá hacerse cargo de una familia...

garcias
bueno corazon q te puedo decir creo q estoy mejor con mi muchacho yo sola gracias x tomarte el tiempo para leer mi testamento!..... jejejeje

K
kamila_10048698
8/3/12 a las 4:12
En respuesta a ivete_6459827

garcias
bueno corazon q te puedo decir creo q estoy mejor con mi muchacho yo sola gracias x tomarte el tiempo para leer mi testamento!..... jejejeje

Hola
Necesito ayuda en completar un estudio que estoy realizando en la universidad sobre el tema de la separación, la ruptura y el divorcio. El estudio conlleva una encuesta y las participantes deben ser mujeres. Es anónimo, confidencial y online. Si crees que podrías participar, por favor, envíenme un mensaje a zzzzztesis1@gmail.com Gracias, su participación sera muy apreciada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook