Foro / Psicología

Mi novia está en la distancia y me ha dejado

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 5:21
I
ilya_9866434
5/3/12 a las 21:01

Buenas a todos/as;

Estoy muy confundido y además dolido.
Llevaba 2 años y medio con mi novia y hace un par de semanas lo hemos dejado.
Ella lleva mas de un año fuera por trabajo pero en menos de 7 meses vuelve. pero no vuelve a mi ciudad. Asi que casi como que deberíamos seguir en la distancia. Una movida..
El caso es que nos queremos un montón. Tenemos una complicidad brutal y lo pasamos genial juntos pero me dice que la situacion le supera que además ultimamente hemos discutido mucho y que siente que ya no me echa tanto de menos. Creo que está desilusionada.
Me ha jurado y perjurado que no hay ningún chico. Después de insistirle me dijo que hay un chico que solo ve cuando sale de fiesta que le atrae pero que no tendrá nada con el porque no le conviene en absoluto y me ha jurado y perjurado que no va a tener nada con el y que no me deja por ningún chico.

Cuando me contó esto yo me enfade y le dije que no quería saber nada de ella y que aunque no haya estado con el para mi eso ya quiere decir algo. Entonces se puso mal y me dijo que me tenía presente que era incapaz de quitar mis fotos de su pared y que me quería pero aasí no ibamos a ninguna parte.
Desde que me dejo no me habla sino le hablo yo. Muestra una indiferencia brutal y ami eso me mata. NO me escribe, no me dice nada y si hablamos de lo nuestro terminamos discutiendo.

No puedo echarle nada en cara, pues aunque a veces discutiamos, durante la relación a distancia siempre trató de hacerme ver que me quería y cuido la relacion todo lo que pudo. La verdad , que creo que hizo las cosas bien.
Me dice que igual se arrepiente toda su vida pero que siente que no quiere estar conmigo en esta situación, que le supera todo esto. Que me quiere pero que ha tomado una decision y tiene que ser consecuente.
Quiere que sigamos siendo amigos y me dice que no me olvide de ella, pero yo ahora no puedo ser su amigo. Necesito mi tiempo y ella el suyo.
Me dice que por el momento me olvide de ella como pareja.. y que cada uno, aunque suene duro puede tener su pareja. Aunque por otro lado, hemos hablado de que a ninguno de los dos nos apetece por el momento. Estamos demasiado acostumbrados el uno al otro. Por otro lado yo estoy seguro que allí estara con alguien si es que no lo está ya. aunque sea solo un rollito...

Hemos vivido cosas geniales y juntos disfrutamos mucho y lo pasamos genial, aunque si que es cierto que yo ultimamente he pasado una mala racha y he estado más amargado.

Estoy muy confundido,.Si fue tan real y tan autentico todo lo que sentimos.. tal vez el destino nos de otra oportunidad.

Gracias a todos de antemano por vuestros comentarios. Por favor, sean todo lo objetivo que puedan

Gracias de nuevo.


Ver también

I
ilya_9866434
6/3/12 a las 5:21

Aun me quiere, lo sé.
No es que quiera darme esperanzas, pero se que aun me quiere. Se que para ella aun soy su novio pero es la cabeza quien le impide seguir conmigo.
Tal vez yo no estuve muy atento, discutiamos mucho ultimamente tambien pero se que aun queda algo.
"Soy incapaz de quitar tus fotos de mi pared"
No le he dicho a nadie que no tengo novio porque te tengo presente"
Te quiero, pero tomé una dcision y no puedo retractarme cada 5 minutos"

Instintivamente me sigue llamado: "cariño", "mi amor" y habla en presente de la relación, despues rectifica y habla en pasado y se muestra mas indiferente.

Estoy hecho un lio y tengo miedo de que el tiempo se lleve por delante todo lo que vivimos. Sería una pena, pues considero estabamos hechos el uno para el otro. Eramos muy complices de todo y siempre nos respetamos mucho como pareja.

Gracias por la respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir