Foro / Psicología

Mi ex me llama pero al rato me corta y me deja con la palabra en laboca.. no entiendo para que me ll

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 5:18
J
janett_7907183
5/3/12 a las 4:22

hace ya 4 meses que terminamos pero mi ex me llama me pregunta como estoy y luego me corta.. seguido me envia sms le respondo el me envia 2 o 3 sms y luego no me contesta masssssssss.. no entiendo para que me envia si no quiere establecer una conversacion conmigo... quiere volver o no??? al principio yo le decia q lo extrañaba q lo amaba pero cmo no me respondia pase a ser indiferente le respondo mas como amigaa q otra cosa pero en verdad lo sigo amando.. no se si todavia me ama o solo quiere ser mi amigo??

Ver también

K
kamila_10048698
7/3/12 a las 5:18

Ayuda
Saludos,

Por favor, necesito ayuda en completar la siguiente encuesta para mi estudio de tesis en la universidad. Es sobre el tema de la separación, la ruptura y el divorcio. Es un tema muy profundo y muy sensible y por eso pido su ayuda. Las participantes deben ser mujeres. En el nombre de usuario pueden poner el nick que usan en el foro. Gracias, su participación será muy apreciada, este estudio es muy importante para mi.

Link:
https://fiu.qualtrics.com/SE/?SID=SV_0oAoipITWTsABaQ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram