Foro / Psicología

Contacto 0...no es para hacer que vuelva...es para aprender a amarnos a valorarnos

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 22:48
A
andrea_7885291
3/3/12 a las 21:52

hace 11 meses empezaron las tribulaciones...los problemas con mi esposo...el tubo un cambio que aunque quisiera no comprender hechandome mentiras....lo comprendo perfectamente...LA ESCASES LE PUDO MAS QUE EL AMOR.....yo era una mujer que trabajaba y aportaba mas de lo que debia a las necesidades del hogar....suplia todo y hasta cosas de el con mi dinero....por cuestiones de desorganizacion y malos negocios...perdi mi empleo y el quedo solo con la responsabilidad...yo cai en una depresion terrible...lloraba mucho y me sentia inutil....y jamas tube su apoyo porque de parte del solo habia humillacion...ofensas.....enga ño...mentiras....y yo soporte por amor porque amaba mi hogar...mi vida...mi espacio dentro de mi familia el de mi esposo el de mis hijos .....pero poco a poco con su maltrato me fui haciendo mas debil....pense que rogarle...llorarle...humillarm ele....aceptar sus condiciones...ser sumisa...ya pasaba a mensa...no decia lo que pensaba porque el no se pusiese bravo....empeze a subir de peso increiblemenete....y hubo un punto en que hasta me rechzaba cuando le decia que queria estar con el....en esas lelgo mi hermano y me dijo sal vente un tiempo con nosotros a otra ciudad...toma nuevos aires...dale tiempo...espacio...a la relacion...y fue como hce 2 meses llegue y pensando que la distancia el perderme a mi y a thomas lo haria recapacitar....siguio igual...un dia llamaba otros 3 no un dia decia te amo otro dia por rabia me decia no quiero hablar contigo....y todo era discusion..peleas...porque no le podia ni peguntar algo....fue asi como el martes por una simple pregunta me trato tan mal tan mal...que le dije sin pensar que le hiba ademostrar que yo si podia ser fuerte...ser como el me conocio...fuerte valiente capaz de salir adelante....y le colgue....esa noche me meti en este cuento de buscar apoyo por internet en sucesos parecidos al mio....y encontre el famoso contacto cero....yo lo lei y me parecio ineteresante a este le anexe lecturas sobre separacion...soledad....autoes tima....actitus positiva....eliminacion de pensamientos destructivos....etc etc etc....hoy cumplo 5 dias de no saber nada de el...en el sentido que no he querido pues ha llamado...ha llamao a mi hermana...me ha llamado de otros celulares...y no le contesto....necesito tiempo...para seguir creendome para asdimilar eso que me estoy creyendo y convencerme que soy importante...y que si el me quiere debe valorarme respetarme....y amarme....si al pasar este tiempo...el esta hay es porque asi dios lo queria...y yo necesitaba este espacio para volver a amarme yo.,...consentirme...yo y saber que primero soy yo....no espero que me espere....espero esperarme yo para ser feliz....sin depender de mi esposo....y si al final volvemos...es porque podemos ser felices como antes....un matrimonio es para llevarlo de manera sana.....y estar deprimidas...llevadas....del patas no lo es....asi que animo niñas ....CONTACTO CERO ESTA HECHO PARA NOSOTRAS....LEVANTATE DE ESA CAMA...O SOFA....MIRATE AL ESPEJO...LAVA TU ROSTRO...MAQUILLATE.....PIENAT E LINDA...PONTE UNA PINTA CHEVERE SIN ESTRAVAGANCIA...Y SAL A CAMINAR....MIRA EL SOL...ES HERMOSO...MIRA LA NATURALEZA,,,DETENTE UN RATITO ENM LAS NOCEHS Y MIRA LAS STRELLAS LA LUNA...LAS MARAVILLAS QUE DIOS NOS HA DADO.....Y SI LO HIZO ES PORQUE VALEMOS LA PENA PORQUE LO MERECEMOS....ENTONCES PORQUE CREERNOS QUE MERECEMOS ESTAR ACABADAS EN UN CUARTO ESPERANDO QUE EL MSN PITE CON SU NOMBRE...EL CELULAR MUESTRE UNA LLAMADA CON SU NOMBRE O UN SMS PARA SENTIRNOS FELICES....NOOOOOOOOOOOOOOOO SER FELICES ES ENTENDER QUE EL ARTE DE AMAR NO ES COMO LO TENEMOS....Y QUE DEBES TOMAR DESICIONES Y HACER UN CAMBIO PARA DEMOSTRANOS A NOSOTRAS Y AL MUNDO QUE NO DEPENDEMOS DE ELLOS......
Bueno espero les halla servido de algo lo que estoy viviendo,,,,ya les ire contando....y estare atenta si desean que les colabore con algo....gracias por compartir nuestars experiencias en este espacio...han sido vital para mi

Ver también

F
fayza_6748960
3/3/12 a las 22:25

El contacto 0 no es para que vuelvan
Sino para que logremos olvidar al ex, es todo.

A
andrea_7885291
3/3/12 a las 22:32
En respuesta a fayza_6748960

El contacto 0 no es para que vuelvan
Sino para que logremos olvidar al ex, es todo.

Mmmmm mas bien......
no es olvidarlo....pues hay cosas maravillosas que recordaras en ocaciones....es para que en el duelo...en la tusa.....veas lo importante que eres...LO PASADO...DEBE QUEDAR PISADO Y ENTERRADO....EMPEZEMOS DE CERO....TRASNFORMEMOS NUESTRAS VIDAS Y SEAMOS MUJERES LLENAS DE ALGO QUE A ELLOS LES FALTA....ARTE PARA AMAR....Y ARTE PARA ENTERRAR LO AMADO...CUANDO NOS HACEN DAÑO

F
fayza_6748960
3/3/12 a las 22:48
En respuesta a andrea_7885291

Mmmmm mas bien......
no es olvidarlo....pues hay cosas maravillosas que recordaras en ocaciones....es para que en el duelo...en la tusa.....veas lo importante que eres...LO PASADO...DEBE QUEDAR PISADO Y ENTERRADO....EMPEZEMOS DE CERO....TRASNFORMEMOS NUESTRAS VIDAS Y SEAMOS MUJERES LLENAS DE ALGO QUE A ELLOS LES FALTA....ARTE PARA AMAR....Y ARTE PARA ENTERRAR LO AMADO...CUANDO NOS HACEN DAÑO

Pues yo pienso que lo mejor es olvidar al 100%
Uno no tiene porque recordar cosas de gente que no ya le interesa y/o le hizo dano, asi lo veo yo. Cuando uno sigue teniendo recuerdos a veces puede caer otra vez y eso no es bueno para nadie.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest