Foro / Psicología

No puedo vivir sin el

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 17:54
I
ilko_9718903
3/3/12 a las 16:42

mi novio me kiere dejar porke le agovia mi hijo no puedo vivir sin el ke ago no dejo de llorar

Ver también

X
xi_5648298
3/3/12 a las 17:24

Tiene que aceptar a tu hijo.
Una persona que empiece a salir con alguien que tengo hijos lo hace con la conciencia de que si esa relacion llega a fructificar tendra que querer a los hijos de su pareja y aceptarlos. Si esa persona dice quererte a ti pero le agobia tu hijo no merece la pena ya que si te quiere a ti te debe de quererte con todo lo que eso conlleve, la verdad es que yo no entiendo esos agobios en los hombres esas dudas pienso que es miedo. Asi que piensa realmente si quieres estar con una persona la cual no aguante a tu hijo o pasar pagina y encontrar a la persona que realmente quiera estar contigo y con tu hijo que quiere tener una familia.
Suerte.

I
ilko_9718903
3/3/12 a las 17:45
En respuesta a xi_5648298

Tiene que aceptar a tu hijo.
Una persona que empiece a salir con alguien que tengo hijos lo hace con la conciencia de que si esa relacion llega a fructificar tendra que querer a los hijos de su pareja y aceptarlos. Si esa persona dice quererte a ti pero le agobia tu hijo no merece la pena ya que si te quiere a ti te debe de quererte con todo lo que eso conlleve, la verdad es que yo no entiendo esos agobios en los hombres esas dudas pienso que es miedo. Asi que piensa realmente si quieres estar con una persona la cual no aguante a tu hijo o pasar pagina y encontrar a la persona que realmente quiera estar contigo y con tu hijo que quiere tener una familia.
Suerte.

Para rubiabgg
muchas gracias me siento muy sola no tengo familia ni a nadie y no ser ke acer me siento muy sola....

X
xi_5648298
13/3/12 a las 17:54
En respuesta a ilko_9718903

Para rubiabgg
muchas gracias me siento muy sola no tengo familia ni a nadie y no ser ke acer me siento muy sola....

Te entiendo
Se que tienes que estar pasandolo mal, pero el tiempo todo lo cura, ademas no estas sola tienes a tu hijo y el ahora te necesita, por otra parte los errores en las parejas son para no estar solos mientras llega el adecuado asi que no te preocupes si no es el, encontraras a la persona adecuada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest