Foro / Psicología

Sigo sin entender nada

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 13:28
D
darian_9097800
2/3/12 a las 21:14

2 semanas antes de dejarlo,estabamos mirando pisos para irnos a vivir juntos solos con nuestra hija de 16 meses(viviamos con sus padres desde hacia un año)y anteriormente vivimos con mi madre 9 meses).ella aborto a un segundo niño por causas naturales cuando estaba embarazada de un mes.teniamos pensao casarnos en mayo,habiendo ido a visitar restaurantes y menus y teniendo decido ya cual escojer,fuimos al expobodas a elegir fotografo,vestidos y todo lo demas.pero a la mujer de mi primo la diagnosticaron cancer y la dijeron q la quedaba poco tiempo de vida,entonces decidimos retrasarlo al menos un año.a su padre le dabamos 200 euros al mes para los gastos y un dia nos empieza a decir q le tenemos q dar 300,yo la digo a ella q es muxo(ella no trabaja) q no puedo con todos los gastos los de ella(fuma paquete al dia)los de la niña y los mios,q nos iriamos a casa de mi amama ella no acepta entonces la digo q m tendre q marxar yo una temporada alli.cuando vuelvo al dia sigiente me llama llorando y me dice q me odia,q la e abandonao y cuando vuelvo del trabajo me deja las cosas en el descansillo de su casa,yo la digo q la quiero q la exo muxo de menos q ella es lo mas importante de mi vida.me dice q no quiere saber nada de mi y como cuando estoy de bajon soy incapaz de mantener el contacto 0 pues la mando algun sms diciendola q la quiero q son lo mejor de mi vida,q vendo mi coxe para podernos alquilar un piso los 3 juntos y ella pasa de mi.y me entero pk me dice ella q esta con otro desde una semana despues de q lo dejamos(y me lo confirma la gente q conozco)yo la digo q como a podido hacerme esto y ella me a denuncia,tenemos un juicio pendiente,y encima solo puedo ver a mi hija 2 oras los domingos porque ella no me la quiere dejar mas tiempo,y como vive en su casa y aun no han salido las medidas provisionales sobre la niña,me dice tol mundo q no puedo hacer nada al respecto.yo toy destrozado pk no entiendo nada encima siento monton de impotencia por no poder hablar con ella pk ella no quiere y pk esta con el otro tio

Ver también

D
darian_9097800
3/3/12 a las 13:28

Encima
empezo a salir con el otro tio el dia 14 de febrero dia de san valentin,yo no lo sabia y la regale una cartera y un corazon con unas manos gigantes.pk ese mismo dia encima yo tenia apuntado en el movil q era la fecha segun los medicos abria podido nacer nuestro 2 hijo.nose toy destrozado ahi dias q quiero salir para alante,pero es muy dificil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram