Foro / Psicología

Desesperada pero no lo llamo

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 18:23
Y
yiming_6012095
29/2/12 a las 19:17

Hola chicas, mi ex con el que estuve más de 3 años, creo que se fue con otra. Yo ya venía viendo que había un montón de cosas raras, pero como tenemos una hija juntos chiquitita, tapaba y hacía como si nada pasaba. Vivo en Montevideo. Como tenía un divorcio tremendo con su ex, mantuvo mi relación y la bebé ocultos. Le salió el divorcio y tampoco blanqueó la relación, siempre con excusas. Me encontré con quienes eran mis suegros, que solo los había visto un par de veces y les hablé de su nieta. Una gente de porquería, ni les interesó. Y a partir de esto él se fue, pero todo andaba mal desde hace rato.
No quiero llamarlo por nada, poqreu al principio cometí el error de llamarlo y llorarle, como todas, sé que es un bicho de persona porque no le quedo nada por hacerme y hasta era un pijotero que casi no pasaba nada por la nena o en cuotas, pero mi vida giraba a su alrededor, y ahora me siento re vacía y muy angustiada. Me cuesta imaginarme que está con otra-y se que es así- me cuesta pensar que solo estuvo conmigo x tapar la mentira de que tenía una hija. Y lo peor me cuesta ir a la abogada para de una buena vez lograr que este señor ponga el apellido a su hija y pase $ coherente.
Como sea, no pienso llamarle....pero siempre sus comentarios de chicas que están pasando o han pasado x esto son bien recibido.saludos

Ver también

Y
yiming_6012095
29/2/12 a las 20:10

Mje de nreg1
Mirá soy nueva en el foro, pero tu mje me parece inoportuno, primero xq no quiero yo tener que mandar 15 post a gente que de pronto necesita una palabra de aliento y recibe este mje que posteas dicienedo "Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
"
De terror....

K
karla_6088973
29/6/14 a las 18:23

Yo no he pasado por eso pero...
Este hombre se ha portado muy mal contigo y aunque ahora estés mal estoy segura de que se te pasara y le veras con otra cara.
Ponte dura y reclamale el dinero de la niña si te hace falta...porque si tampoco te es necesario y puedes mantenerla tu sola yo intentaría perderle de vista y no tener mas contacto, porque total...si te esta rechazando la niña que le den.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir