Foro / Psicología

Pido vuestra opinión

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 19:43
Z
zobida_8320241
29/2/12 a las 18:32

Hola, soy un chico de 26 años, y hace unos días me ha dejado mi novia. Llevábamos 2 años y medio y de repente me ha dicho que no siente lo que debería sentir para poder estar conmigo.
He de decir que en todo el tiempo que estuvimos juntos, nunca hubo una discusión, nos llevábamos muy bien, hacíamos todo juntos, creo que en exceso, pero eso no nos importaba porque estábamos bien así.
Me ha dicho que tengo todo lo que ella siempre soñó en un hombre, que soy perfecto, que siempre la he tratado como una reina, pero que le falta algo a ella, no a mi, para poder seguir juntos, que seria injusto hacerme esto a mi... A me quiere conservar como amigo, cosa que yo le he negado por ahora...
Me ha asegurado que no me deja por otra persona, y yo que la conozco la creo, se que no hay nadie mas.
Que creéis vosotras? Yo pienso que quizás este agobiada de vernos tanto y compartir tantas cosas, porque prácticamente hacíamos todo juntos, trabajamos juntos, salimos con los mismos amigos, lo único que nos faltaba era dormir juntos, porque os pasábamos todo el día juntos prácticamente, por eso la echo tanto de menos...
Es que no entiendo que me diga que soy perfecto, que sabe que no va a encontrar a nadie como yo, pero a la vez que no quiera seguir conmigo... No entiendo nada. Dadme vuestras opiniones por favor... Gracias!!!

Ver también

I
iliane_9480567
29/2/12 a las 19:43

Ahi va mi consejito
hola, no pude evitar kedarme pegada leyendo el post, y lamento decirte que lo mas probable es q ella tenga los ojitos puestos en otra persona, a mi me terminaron de la misma manera con las mismas palabra y una semana despues descubrí toda la verdad, el se dedicaba a salir con mujeres casadas de esas que son infieles con permiso del marido, asi que por tu bien deberias pasar pagina, olvidarla y rehacer tu vida con alguna mujer que kiera todos los detalles q te hacen una persona especial. los primeros dias, semanas, tal vez meses son dificiles pero finalmente terminaras superando este episodio de tu vida, no te heches a morir, y arriba el animo, q a nosotras no nos gustan los hombres deprimidos, asi q suerte con todo y espero de todo corazon puedas encontrar tu media naranja
besos, Solange

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest