Foro / Psicología

Culpa y dolor

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 20:28
V
valer_6185988
29/2/12 a las 12:23

Hola buen dia. yo cometi el error de iniciar una nueva relacion sin antes terminar de manera digamos formal con una relacion anterior de la cual ya estaba decepcionada y sin entusiasmomi relacion anterior fue con un hombre cargado de mucho misterio y mentiras ademas de ser bastante distante por supuesto por razones personales ocultas que lo alejaban de mi, estaba casado y nunca me lo conto pero yo me entere y espere a que fuera el que me lo contara y nunca lo hizo, al comprobarlo yo no me atrevi a decirle nada solo me fui alejando poco a poco, en ese lapso conoci a un chico de caracter dulce amoroso conversador y muy guapo que venia de padecer tambien el desamor y comenzamos una amistad que paso rapidamente a una relacion romantica que en un principio fue maravillosa pues se contrastaba al menos en mi caso de la relacion fria y distante de la que estaba saliendo. comenzamos a conversar de nuestros sentiemientos y el me pidio que le contara todas mis cosas incluyendo mis antiguas relaciones, ya se otro error, bueno en fin esta nueva relacion comenzo a mostrarse controlador celosos a querer averiguar todo y a emitir opiniones haciendome criticas e incluso a llamarme una debil emocional. lo cierto es que mi antigua pareja insistia en hablar conmigo y preguntar por saber que me habia pasado. un dia le escribi un correo siguiendo instrucciones de mi pareja diciendome cuando y lo que debia responderle. ya la situacion me fastidiaba pero accedi. le respondi mediante correo y se aparto solo un tiempo. mi pareja me pidio controlar mis correos y redes sociales y acepte como una manera de demostrarle que no me intersaba mi ex. bueno a los dos meses mas o menos mi ex volvio a buscar contacto conmigo y esta vez decidi como mi problema muy personal responder y repetirle que ya no podia ser que volvieramos le escribi y borre todos los correos como una manera de ya acabar con ese juego perverso pero mi novio estaba controlando todo, yo de verdad no pense que estaba tan obsesionado, se dio cuenta de que respondi y de que los borre, me reclamo me puso contra la pared me acuso de serle infiel de querer volver con mi ex y me termino y lo peor me senti culpable y aun lo siento

Ver también

V
valer_6185988
29/2/12 a las 20:26

Gracias
gracias por tan alentadoras palabras

V
valer_6185988
29/2/12 a las 20:28

Asi es
no soy ninguna debil emocional.... lastima por el que no supo ver mis sentimientos.... gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir