Foro / Psicología

Dias de bajón...

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 23:59
naataalia
naataalia
29/2/12 a las 1:53

Hola... bueno, hace un mes que no estoy con mi novio, lo dejamos después de un año juntos y en este mes ha tenido acercamientos de querer volver pero siempre le he dicho que no. Siempre le digo que me deje en paz, que me olvide... Y él me dice que está enamorado de mí, que se siente muy solo y muy triste y que se pasa los días llorando y que me ama, que me echa de menos. Yo me imagino lo mal que lo está pasando y me pongo fatal.. Pero en nuestra relación ya no había confianza, y los dos lo estabamos pasando mal. Estoy segura de que es mejor no estar juntos, pero hay veces que me despierto con unas ganas de llorar que me duran para el resto del día, y otras veces que me dice cosas bonitas y yo lo desprecio, porque tampoco quiero volver y volver a discutir. No sé que hacer, ¿existe alguna solución para dejar de estar mal y triste, y para superar todo eso?

Ver también

W
wenjie_6090397
29/2/12 a las 3:53


hola, aunque esto suene duro para muchas de las que hemos sufrido una ruptura porque nos dejan, yo creo que haces lo correcto en mantenerte firme. Si estas totalmente segura de que ya no quieres nada, pues estas bien! El se recuperara, no vuelvas con el porque lo ves mal. Solo date tiempo y vas a ver que cada dia, cada semana te sientes mejor

naataalia
naataalia
29/2/12 a las 23:59


Yo también le quiero, pero no confio en él. Porque anteriormente hemos discutido porque él me ocultaba ciertas cosas... Luego una vez lo dejamos y se puso a tontear con otras, y eso a la larga me ha ido pasando factura hasta el punto de no querer volver con él, por más que sufra yo y por más que sufra él... Sinceramente, no me imagino mi vida al lado de una persona en la que no confío, porque la confianza es la base de la pareja, en mi opinión.
Gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook