Foro / Psicología

Necesito a mi ex

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las :07
C
cindia_5815974
28/2/12 a las 3:34

Hola chicas! la verdad necesito mucho mucho susu consejos.
mi situacion es la siguiente: yo tuve un novio con el qe duure 3 anios! y me corto hace un mes, que porqe ya no siente lo mismo por mi. pero no entiendo si unos dias ante habiamos estado super bn. yo lo quiero mucho, lo amo cmo a naadiiee maas. me dijo qe se queria dedicar a la escuela y al trabajo por eso terminaba conmigo, pero a la semana me meti a su face y lei los mensajes con una tipa, una amiga de el del trabajo. y el la trataba puro de bonita y muchas cosas que solo me decia ami. llore como loca, me puse muy mal, mis papa se lo encontro en el trabajo porqe el trabaja con mi mama. y ella hablo con el y le dijo que era un poco hombre porque habia terminado conmigo por medio de un mnsaje. y el se enojo, y ya yo le mandaba mensajes y le marcaba y no me coontestaba y aora el estaba conectado y le hable. y me dijo que ya no queria saber de mi, ni de mi ni de mi familia que por lo que le habia dicho mi maama. para esto el al principio cuando recien me termino fue muy grosero conmigo, nicciquera me dio la cara. tdo fue por mnsajes y fue muy muy groser :'(... nose que hacer estoi desesperada. lo extranio mucho mucho. que hago? lo quiero devuelta aria cualquier cosa por volver

Ver también

M
mamia_9912529
28/2/12 a las 4:02

Estoy igual que tu ...
Hola guapa ! yo tambien estoy igual que tu... 3 años de relacion... la verdad que con varias rupturas pero siempre seguiamos... hace un mes que me dejo porque ya dice que no me quiere.... tamb le cotillee el face y ya quito que tiene una relacion... el dice que no tiene a nadie que es porque ya no me quiere y quiere estar solo... no se si me dice la verdad o que pero bueno habra que creerle...
tambien me trato fatal... y no es la primera vez que lo hace tampoco.. :s yo he aguantado demasiado.... pero no se yo pienso que si me quiere lo unico es la rutina... la rutina cansa ... peleas bobas etc... pero no creo que alguien deje de querer tan pronto... si un mes antes me decia que me queria y ahora en febrero me deja por que no.... esoo jamas lo entendere...

Los padres no deberian meterse en una relacion...creo que aqui tu madre actuo mal... en cosas de pareja ella sobra... es normal que sienta ira y como madre que es tuya pues te quiera proteger y le duelas cm hija pero nooo.. yo se lo digo a la mia que no se meta porque no se sabe si dentro de 1 ,4 o un año puedas que regreses....

si ese es nuestro sueño... que regrese...pero de verdad queremos que regrese alguien q nos trata mal??::..piensalo.... lo mejor seria sufrir un tiempo y ya veras que un dia te levantas y ni te acordaras de el...eso espero yo que pase.... aunque esta claro que no lo olvidaras lo que aprenderas a vivir sin el.... es muy cobarde eso de dejarte por mensaje , ami me lo han hecho y no es asi... las cosas se hablan y mas si te importa tu pareja tendrias q tener consideracion.... fueron 3 años no 3 meses.... y no se o ellos tienen una piedra en el corazon o no lo entiendo....

Lo que te aconsejo es lo que todas las que andamos en esta situacion hacemos y es contacto cero.... pasa de el... no lo llames...no lo busques... actua cn indiferencia...sal con amigas aunq estes mal... ponte linda.... cuidate... haz deporte... mimate... no pierdas la dignidad... hay muchos hombres que seguro que te estan esperando.... ten fe.... que si es para ti ese niño nadie te lo quitara y el al igual que se fue regresara si te hecha de menos.... y si no pues sigue cn tu vida.... se que es dificil... yo estoy igual que tu...y un dia estoy bien 2 estoy mal con nervios y llorando... pero toda pasa.. nadie a muerto por amor...
Llora todo lo que tengas que llorar... y se fuerte... no dejes de reir por un tio que no te valora...

un abrazo fuerte y mucho animo

J
jose_6906241
28/2/12 a las 20:38

Pensando positivo!!!
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO
Con fe...

Q
qiao_9905499
28/2/12 a las 22:16

No lo hagas
no lo hagas,,, no vale la pena,aunque te duela estas palabras..es lo mejor que te pudo haber pasado...es un cobarde y si logras volver con él te hará mas daño...y te voy a contar algo para q te consueles...mi marido, mi hombre de 7 años se fue ayer de la casa...y mis amigas me dicen tranquila q ese va a volver...y sabes lo q respondí? que si va a volver para tratarme igual de mal...prefiero morir de amor..pero no de verguenza...no hay mal q dure mil años ni cuerpo q lo resista....esto o se me pasa o se me pasa...no hay nada q el tiempo no pueda curar...y te digo algo con el corazón en la mano ME ESTOY MURIENDO, LO EXTRAÑO...es el hombre de mi vida, mi hombre, pero q hacemos??? la vida es así, y si yo no me quiero yo no puedo querer a nadie...así q empieza por quererte tu...TRANQUILA Q ESO SE NOS VA A PASAR...

J
jiajie_5791018
2/3/12 a las 4:47

Adelante
Es lo que no entiendo de los hombres y como esperaba que lo tratara tu mamá, pues es obvio lo q le dijo tu mamá, a ella le duele verte mal, algo similar paso con mi ex y mi hermana mayor(mi mamá ya fallecio), el me fue a dejar a casa de mis hermanas, y se molesto q porque mi hermana le dijo sus cosas, pues q esperaba? que mi hermana le dijera, te felicito porq botaste a mi hermana despues de 9 años?, tal vez no tengo muchas bases para decirte q le eches ganas y q no te sientas mal, pues yo estoy tambien muy depre y quicera q el regresara, pero amiga debemos ser fuertes, y confiar q el tiempo curara nuestras heridas

J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:48


/*/ LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

J
jaya_8043834
13/3/12 a las 1:01

Te entiendo
Pero creo que debes salir adelante sin el, la verdad es algo dificil, & necesitas distraerte, conoser gente nueva, con el tiempo podras vivir sin el, asi como uno se acostumbra ala precensia de alguien tambien debe ser asi a su ausencia. Dale tiempo al tiempo no podras olvidarlo de la noche ala mañana. Te aconsejo que no le hables, que no te importe, que te valga lo que haga, ten tu orgullo! no lo busques & menos le ruegues! & no dejes que los recuerdos te vensan!
Animo tu puedes olvidarlo, dejarlo o tenerlo como un lindo recuerdo!

D
danae_5788185
13/3/12 a las 1:38

Dificil
se q es dificil olvidar y dejar de amar a una persona
me pasa lo mismo dure 3 años viviendo juntos y en enero de este año me tuve q ir de la casa por q me pidio terminar. no lo puedo olvidar lloro todos los dias, lo busco, lo mensajeo lo llamo y el me ignora hoy ncontre un libro como recuperar a tu ex , lo lei y tiene razon en todo, pero eso no quita q es dificil no ssufrir. te entiendo y es una etapa q queramos o no hay q vivirla, cuesta muchisimo, yo si no se de el, si me ignora en un dia , me angustio, deprimo, desespero, pero hay q esforzarse en no buscarlo mostrarse digna, inteligente y q no lo necesitamos para q el asi regrese, yo aun no puedo hacer eso, solo pasa un dia y ya necesito saber de el. animo y fuerza aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos

X
xuemei_5683697
17/3/12 a las 23:47

Yo ya no lo quiero
Primero:soy gis tengo 15 y mi ex rompio con migo para ir con otra ami me dolio me cambie de escuela y trate de olvidarlo pasaron 2 anos y lo olvide pero el me pidio volver y volvimo pero descubri que no lo queria como antes asi que termine con el para no lastimarlo y no lastimaeme
Si lo amas dejalo ir luego volvera pero si no vuelve no lo vusque as tu vida y trata de sanar las eridas como yo lo isr ahora estoy sola pero feliz de la vida

G
gavril_7244979
4/7/18 a las :07

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí

les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir