Foro / Psicología

No se que me enamoro de el

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 4:18
A
an0N_852836199z
18/2/12 a las 19:56

todo lo que veo en el hombre q esta a mi lado hace mas de 11 años me desepciona,nada me gusta, ni su forma de ser ,ni como me trata nada!!!que vi en el???trato de recordarlo pero nada se viene a mi mente,no se porq termine con un hombre q es lo opuesto a lo q yo queria para mi vida,no le encuentro sentido,es como si me hubiesen drogado,como si hubiese estado dormida por muchos años,como si despertara de un hechizo...que hacer ahora con la vida, y sobretodo con mis dos pequeños hijos

Ver también

J
jerome_6154354
18/2/12 a las 23:56

Hola...
Srta, como empezar aveces nos tardamos un poco en despertar de aquella pesadilla que creimos que iva hacer el sueño mas lindo de toda la vida, por lo que cuentas de tus hermosos hijos, por ellos mismos debees salir adelante, preocuparte de ti para que tus hijos te vean bien, porque si no te quiewres tu, imaginate como se van a sentir tus hijos... debes tener menos de 45 años, imaginate no vas nisuquiera en la mitad de la vida y ya te das por vencida... debes luchar no sabes lo que el futuro te depara, tade o temprano encontras ese fuerza esa luz que nos acompaña hasta el fin e nuestros dias. Pero todo toma tiempo pero lo primero es sanarse, sanarse del corazon


ate

Edo

A
an0N_852836199z
5/4/12 a las 4:16
En respuesta a jerome_6154354

Hola...
Srta, como empezar aveces nos tardamos un poco en despertar de aquella pesadilla que creimos que iva hacer el sueño mas lindo de toda la vida, por lo que cuentas de tus hermosos hijos, por ellos mismos debees salir adelante, preocuparte de ti para que tus hijos te vean bien, porque si no te quiewres tu, imaginate como se van a sentir tus hijos... debes tener menos de 45 años, imaginate no vas nisuquiera en la mitad de la vida y ya te das por vencida... debes luchar no sabes lo que el futuro te depara, tade o temprano encontras ese fuerza esa luz que nos acompaña hasta el fin e nuestros dias. Pero todo toma tiempo pero lo primero es sanarse, sanarse del corazon


ate

Edo

Gracias
por el apoyo gracias y la verda tengo menos,solo 30 años ojala las cosas mejoren...

A
an0N_852836199z
5/4/12 a las 4:18
En respuesta a jerome_6154354

Hola...
Srta, como empezar aveces nos tardamos un poco en despertar de aquella pesadilla que creimos que iva hacer el sueño mas lindo de toda la vida, por lo que cuentas de tus hermosos hijos, por ellos mismos debees salir adelante, preocuparte de ti para que tus hijos te vean bien, porque si no te quiewres tu, imaginate como se van a sentir tus hijos... debes tener menos de 45 años, imaginate no vas nisuquiera en la mitad de la vida y ya te das por vencida... debes luchar no sabes lo que el futuro te depara, tade o temprano encontras ese fuerza esa luz que nos acompaña hasta el fin e nuestros dias. Pero todo toma tiempo pero lo primero es sanarse, sanarse del corazon


ate

Edo

Que palabras ta bonitas
justo para momentos como estos donde una se siente tan sola y frustrada gracias una vez mas,soy de cordoba argentina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir