Foro / Psicología

¿qué pensais?rayada!!!!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 20:01
A
an0N_533272199z
12/2/12 a las 11:46

Conoci a un chico y empezamos a quedar;al principio genial me llamaba mucho y luego dejo d llamarme si q m scribia pero empecé a notar q me contestaba a los mensajes de forma forzada y cosas asi,le pregunte y me dijo q estaba raro q no era conmigo q era de forma general, q ya hablariamos, q creeis q puede estar pasando, le dije q m dejara de vacilar y se tiro como 1 semana sin decirme nada hasta q reaparecio con la pregunta de, ya no vamos a volver a hablar nunca mas?la verdad q m sorprendió,volvimos a hablar pero solo me mandaba fotos suyas y le seguí notando pasota, el caso es q m dio x enviarle una foto mia y nada q no contestaba otra vez desaparecido,total que..........pasaron dos días y decidí mandarle una foto, ni sikiera contestó, estaba tan enfadada q le escribi un mensaje y le dije: Ya no esperes nada d mi,ni una foto ,ni un hola, y a la pregunta de yano vamos a hablar nunca mas ya tienes la respuesta. Chicas estoy arrepentida no sé si he hecho bien en escribirle este mensaje, pero sentía como q a veces me ignoraba y otras me escribe y estaba cansada, creeis q está bien escrito????pensais q contestará algun dia o x el contrario se alejara???'NECESITO OPINIONES!!!!!!!!!

Ver también

H
hadjar_9889845
12/2/12 a las 20:01

Animo!!!
hola.. mira creo que no estás en un error.. porque cuando una persona está interesada en alguien, solo estás esperando un mensaje o una llamada de esa persona para contestarle de inmediato, pero por lo visto el chico del que hablas solo quiere que estés cuando él lo necesite pero no te contesta cuando sabe de ti... te recomiendo que trates de olvidarlo porque solo está enamorándote pero no se ve que realmente le interese mantener una relación contigo.. pues si su comportamiento fuera en general como dice, no se haría el desaparecido contigo.. no te desgastes en él y busca tú felicidad!!! ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook