Foro / Psicología

Como lo vaticine mi esposa decidió irse de la casa dejando a los niños conmigo

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 2:42
Y
yawen_8108287
11/2/12 a las 17:13

COMPAÑEROS DEL FORO ESTOY MELANCÓLICO Y SIN ÁNIMOS DE NADA: MI ESPOSA HACE DOS AÑOS ME DIJO QUE NO ME AMABA POR RAZONES DE RUTINA Y DISCUSIONES...TRATE DE SER MEJOR HASTA HOY CON ELLA PERO SU DESICION ERA INEVITABLE; ELLA CONOSIO UN TIPO POR INTERNET EL CUAL ME JURO QUE SOLO SERIA UNA AMISTAD Y HOY SE FUE DE LA CASA PORQUE LE CONOSIO Y SE ENAMORO DE EL, DEJÁNDOME A CARGO MIS TRES HIJOS. NO SE QUE HACER RECIBO CONSEJOS PERO EL DOLOR NO SE APAGA.

Ver también

N
nuane_5140349
11/2/12 a las 21:01

Vive el duelo por la perdida...
Tienes que salir adelante por tus hijos, se que no será sencillo por que aún tienes amor por tu esposa, te debes estar preguntando que fue lo que le hizo falta, por que no te valoro y demás cosas dolorosas.

Sólo ten confianza en Dios, ora mucho y pídele fortaleza para no caer por que eres el pilar de tus hijos que también resentirán la ausencia de su madre.

Después de una noche oscura siempre sale el sol, verás que sales mas fuerte de esta y que te esperan cosas muy buenas en un futuro.

Animo, recuerda que tu eres una persona muy valiosa y te esperan muchas cosas bellas por vivir.

Un abrazo muy fuerte...

Y
yawen_8108287
12/2/12 a las 2:42
En respuesta a nuane_5140349

Vive el duelo por la perdida...
Tienes que salir adelante por tus hijos, se que no será sencillo por que aún tienes amor por tu esposa, te debes estar preguntando que fue lo que le hizo falta, por que no te valoro y demás cosas dolorosas.

Sólo ten confianza en Dios, ora mucho y pídele fortaleza para no caer por que eres el pilar de tus hijos que también resentirán la ausencia de su madre.

Después de una noche oscura siempre sale el sol, verás que sales mas fuerte de esta y que te esperan cosas muy buenas en un futuro.

Animo, recuerda que tu eres una persona muy valiosa y te esperan muchas cosas bellas por vivir.

Un abrazo muy fuerte...

De verdad gracias
me alegro que hayan personas que se tomen la molestia de escribir y aconsejar tus palabras son como agua a la sed...la calma pero la sed sigue, pero no te preocupes de verdad gracias por preocuparte y créeme que yo oro a Dios por ese problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir