Foro / Psicología

Espero dejar de sufrir...

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 16:16
N
nouha_6073027
11/2/12 a las 14:26

Hola foreros, bueno antes que nada espero que sea este mi ultimo post hablando de mi ex, chicas he tomado una decisión y creo que es la aceptada, solo quiero compartirlo con alguien y que me den su opinión de si es lo correcto, mi ex me dejo y estuve en contacto 0, 4 meses, hasta que el hablo con una amiga q tenemos en comun y le dijo que le gustaria hablar conmigo y tener una relación de amistad y eso, pues yo de ... lo volvi a agregar al facebook, y al principio me dijo que se arrepentia de haberme dejado y bla bla, despues su versión cambio, y cambio xk estaba andando con una chica de otra ciudad, con la cual dice que no puede tener nada por la distancia, el caso es que quedamos un dia y me dijo tantas cosas bonitas que yo volvi a caer... pero al paso de los dias he visto que solo me busca cuando qiere sexo y lo hace hablandome bonito, he tomado la decisión de apartarlo de mi vida, lo he bloqueado de todos lados, porque esta claro que ha estado jugando conmigo, me decia que fueramos amigos con derecho y que si surgia una relación pues perfecto, pero claro como va a surgir si no hay interes por su parte, xk pienso yo que si el tuviese una pizca de interes me llamaria para salir, no solo mantendria una conversación via facebook.
Siento que lo que avanze en 4 meses, lo perdi en 2, pero también siento que no me vale la pena, que un "hombre" que juega asi de esa manera con los sentimientos de una mujer, no merece ni una sola lagrima, que probablemente es un peso de encima que me quite, el dolor se acentua porque es el primer amor, pero confio que con esta decision que tome pueda olvidarlo y no vuelva más a saber de él, el problema tb es que tenemos amigos en comun y muchas veces suele salir cuando conversamos y mis amigos saben que no qiero saber de el, pero siempre se les escapa...

Bueno despues de todo esto espero sus opiniones y de corazón espero DEJAR DE SUFRIR!

Besos a todos

Ver también

X
xare_7865731
11/2/12 a las 16:16

Es un imbecil
Creo que es un completo idiota y no merece ni una lagrima. Ha jugado super feo contigo al solo buscarte cuando quiere sexo aprovechandose de lo enamorada que estas tu. Y mas encima quiere ser amigos con derecho? tenerte ahi para cuando el quiera?... pufff me parece que debes alejarte por completo de el, no lo vuelvas a agregar al facebook, no mas msn ni nada.
Si pudiste avanzar 4 meses creo que podras seguir sin saber de el, se que duele porque lo amas, pero tu vales mucho mas y mereces ser feliz.
Es tu primer amor pero te aseguro que vendran mas y mejores hombres que si vagan la pena, se q cuesta un mundo olvidar y salir adelante pero podras (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook