Foro / Psicología

Me obliga

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 22:04
K
khaira_5424172
11/2/12 a las :34

Hola mi problema es el siguiente, termine con mi pareja por insultarme y vejarme ,pero es que tengo a su perro y él se niega a venir por el o recogerlo, y si le digo que lo regalo o lo llevo a algún sitio apropiado él se enfurece y me amenaza e insulta que puedo hacer

Ver también

K
khaira_5424172
13/2/12 a las 20:36

Gracias por responder
Gracias por responder, pero no puedo el vive a 200 kilometros de mi, pero no se que hacer con el dichoso perro encima me dice que me hara responsable si le ocurre algo, me obliga a quedamelo, no se si existen leyes para eso que me ayuden.

M
merlin_9040803
13/2/12 a las 22:04
En respuesta a khaira_5424172

Gracias por responder
Gracias por responder, pero no puedo el vive a 200 kilometros de mi, pero no se que hacer con el dichoso perro encima me dice que me hara responsable si le ocurre algo, me obliga a quedamelo, no se si existen leyes para eso que me ayuden.

No te digo
Mientras q el se lo pasa bien y sale donde y cuando le de la gana sin preocuparse de nada, tu tienes q cuidar de su perro? Llevale el perro como sea a su casa, 200km son 2 horas de camino tampoco es tanto, los esperas en la puerta de su casa hasta q llegue no le avises q vas, lo esperas q ya llegara y se lo entregas o lo dejas delante de sus narices y te vas ya lo cojera. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram