Foro / Psicología

Me siento muy mal, no doy mas

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 19:32
A
an0N_637897599z
1/2/12 a las 19:48

Ya ahce un poco mas de un mes que me dejo mi novio, habiamos terminado en "buenos terminos", y nos seguimos viendo porq tenemos amigos en comun, charlamos un par d veces xq en si el me dejo en medio de una discusion y nunk me dio explicaciones, por eso nos juntamos a hablar, admas d q el se habia fijado en otra chica, y bueno,, no pude cn mi genio y fui a hablar cn el y el me dijo q no era nada serio.. a pesar d eso el me dijo q no keria sabr mas nada d mi xq se sentia mal en mi prescencia.. entendi e intente seguir adelant cn mi vida, y hoy me di cuenta q me bloqueo del face y me eliminio, osea, no doy mas, no es q terminamos por mentiras e infidelidades, terminamos xq veniamos discutiendo mucho,.. y bueno.. aun no kiero muchisimo. y hoy me siento muy mal, siento q todo se me derrumba y no se que hacer, la verdad es horrible como me siento, no entiendo como el `puede andar lo mas bn y yo aca llorando x el, ¿acaso no se acuerda de nada d lo q vivimos??? no extraña nada???

Ver también

N
nuzhat_5687735
2/2/12 a las 13:11


1 no te estes volviendola loka por mucho cariño,o amor que le tengas porque por como escribes estas un poco desorientada,no se tu edad ni nada pero espero no hacerte daño cuando te diga esto es mas lo tienes que superar ,cuando alguien elimina y encima bloquea algo tenia en mente y si algo o alguien no eras tu te lo digo por experiencia propia yo misma lo hice seguramente por tu parte no le fuistes infiel pero de el lo dudooo muchisimooooooo un besazoooooooooooooo desde TENERIFEEE Y ESTATE BIENNNNN

A
an0N_637897599z
2/2/12 a las 19:32
En respuesta a nuzhat_5687735


1 no te estes volviendola loka por mucho cariño,o amor que le tengas porque por como escribes estas un poco desorientada,no se tu edad ni nada pero espero no hacerte daño cuando te diga esto es mas lo tienes que superar ,cuando alguien elimina y encima bloquea algo tenia en mente y si algo o alguien no eras tu te lo digo por experiencia propia yo misma lo hice seguramente por tu parte no le fuistes infiel pero de el lo dudooo muchisimooooooo un besazoooooooooooooo desde TENERIFEEE Y ESTATE BIENNNNN

Gracias ya estoy mejor
Holaaa,, tengo 19 años, si ayer estaba desesperada, no voy a dcir q estoy bien, pero un poco mejor estoy, se que el no me fue infiel.. xq el en si es una persona muy buena, y a pesar d todo, se q lo q hizo es lo mejor para los dos, el entro en una rebeldia tardia ahora, y lo uniko q piensa es en divertirse, y x mas q me duela lo tengo q respetar y superar.. pero es muy doloroso todo, mas cuando los amigos d el no hacen mas q echar leña al fuego.... pero bueno, gracias x leerme, a veces necesito ahblar cn alguien :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram