Foro / Psicología

Me presentó como su novia pero no lo soy...

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 16:49
D
douae_5785227
1/2/12 a las 15:27

Nos conocimos hace muy poco tiempo, a través de una salida con amigas, la atracción fue instantánea y quedamos prendidos de aquella noche, nos agregamos a facebook y nos pasamos los números de celular, nos escribíamos todos los días y después nos encontramos para hablar y allí me contó de su difícil historia con su ex, que se había enamorado y que la había encontrado con otro tipo al tiempo, el había intentado suicidarse (hace dos años atrás) y estuvo un mes en coma, después se siguió viendo a escondidas con ella hasta q finalmente según el termino esa relación porque se había dado cuenta que ya no quería seguir con esa vida, pasaron seis meses y me conoció, resulta q mi historia con mi ex también fue muy dolorosa, hubo maltratos y golpes y todo eso, así que el me dijo q teníamos historias de vida muy fuertes y que los dos buscábamos al serio y ponernos las pilas, que ya sabíamos como llevar esto, que el quería seguirme conociendo porque le encantaba, en realidad me dio a entender que quería ser mi novio.
A las semanas cuando voy a visitarlo (porque vive en otra ciudad) me doy cuenta que le había hablado de mi a todos sus familiares y ya me había presentado como su novia. Inclusive me llevo a una fiesta donde estaban todos sus familiares, y en los boliches donde salíamos en grupo no se despegaba de mí y me besaba y abrazaba a cada rato.
La cuestión es que después me di cuenta que el empezó a distanciarse, aparte era yo la que iba a verlo, la que lo llamaba y le escribíay el muy rara vez vino a visitarme, si me escribe como mucho dos mensajes por día y por la noche, la verdad me siento sola en este supuesto noviazgo, para su familia soy la novia y me exhibe orgulloso, pero la realidad es q siento q la estoy remando sola , y el me dice lo espere que tiene mucho trabajo (en realidad últimamente tiene dos trabajos) que cuando llega a su casa en lo único q piensa es en dormir, mi familia pregunta si realmente estoy de novia, me siento frustrada, porque le pongo empeño a esto pero no veo reacción por parte de elsu trabajo, su trabajo y mas trabajo y yo trato de comprenderlo, pero eso no evita sentirme miserable y en la nada.
No se que pensar respecto a este comportamiento, algún consejo por favor????

Ver también

A
ane_5643627
1/2/12 a las 16:48


hola nena t cuento a mi hace un tiempo me paso algo similar el me presento como su novia pro me di cuenta q no queria nada serio solo vacilar,hablale con sinceridad q te aclare tus dudas antes de q te hagas daño en una relacion vacia... cuidat!!

A
ane_5643627
1/2/12 a las 16:49

Me ayudas con una
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f34587_f79-Promesas-rotas-y-senales-q-no-llegan.html ayudame...estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram