Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 13:39
X
xuan_6980674
1/2/12 a las 2:57

Miren acabo de terminar con mi novio con el que tenia ya 1 año, bueno lo acabamos d cumple el 25 d diciembre, luego empezaron a cambiar muchas cosas, en realidad todo era felicidad y alegría... y siempre ah tenido un carácter un poco fregado y siempre un poco frió... pero bueno de pronto empezaron ciertas cosas en ambos y dejo de llamar 2 semana y yo lo llamaba y lo llamaba, yo necesitaba un tiempo para mi, por que empece hacer cosas que yo hasta hoy no puedo creerlas y es que era la realidad, estoy muy enamorada de el, pero el termino conmigo por mensaje de texto, y hasta lo ultimo siempre me puso por el momento es la mejor desicion quiero estar solo y tener un tiempo para mi, así estoy mas tranquilo, pero en realidad yo siempre le di su espacio y el siempre hizo lo que quería, y no se me dice por ahora, en este momento y lo ultimo fue, Dios va tener la determinación si podemos estar nuevamente juntos... Yo lo adoroooooo y creo que abuse en darle todo con tal de verlo feliz pero la fregué por que me olvide quien era y que yo también necesitaba de mi y eso a el le molesto mucho por que se perdió el interés, pero yo siento que el aun me quiere y que me extraña, es que sobre todo siempre nos entendíamos y me tiene un poco confundida este tema yo ya no lo llamo y ni le envió mensajes por que creo que es lo mejor y nada pero lo extraño

Ver también

F
fayza_6748960
1/2/12 a las 3:21

Sigue asi
No lo busques por ahora, toma tu tiempo y distraete con cosas que te gusten.

X
xuan_6980674
1/2/12 a las 13:39

Loo extraño
Si eso trato, no sabes cada día me salen mas fuerzas, no se de donde... pero igual necesitaba gritar que lo extrañooo con todo mi ser

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir