Foro / Psicología

Han pasado tres meses y aun lo extraño!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 15:47
R
rabeya_5319793
31/1/12 a las 6:14

Hare un resumen de mi historia yo corte a mi novio porq discutiamos mucho y sentia q ya no era el mismo q al principio y q la relacion le daba igual, el dspues de dos semanas me busco y me dijo q me amaba y extrañaba, yo aunque no queria decirselo le termine diciendo q tambn lo amaba y extrañaba. Me tuve q ir a un viaje y le dije q al regreso hablariamos y cuando regrese (por cierto todo fue por telefono) le dije q no lo podia ver ese dia y total q me dijo q habia pensado las cosas que lo mejor era star separados que el no era mi hombre perfecto y que no me podia dar lo q yo merecia; yo me enoje porque senti q solo me habia ilusionado y discutimos. Total q le termine diciendo q yo haria ki orgullo d lado y le dije q queria regresar con el y estar a su lado, y el dijo q ahira q veo las cosas perdidas lo hago y q staba harto q fuera siempre la heroina d la relacion y me colgo.
Despues d mes y medio (en navidad) le mande un sms (despues d ningun contacto desde la ruptura) le puse: en estas fechas recuerdo los momentos mas bonitos d mi vida y en ellos estas tu feluz navidad y bendiciones. Y me contesto: grax no esperaba tu sms y sabes q tambn estas en muxos d los mios, t dseo lo mejor a ti y tu famlia, exitos y besos
Y hoy en dia sigo pensando q hacer, hice algo mal? Lo busco? Le doy vuelta a la hoja? Q hago?
Por cierto yo tengo 21 y el 23

Ver también

R
rabeya_5319793
1/2/12 a las 2:26

Un consejo!!!
Por favor quiero que me den su punto de vista ya no se q hacer!!!

J
jasvir_5483022
2/2/12 a las 15:47

No entiendo
Hola yo hace 2 meses q lo dejamos , y yo segui llamandole ,sms,y el ahora creo q por lo mal q estoy me llama para quedar o o por Pena o nose porque tuve q recurrir a ansioliticos y psicologo ,mañana voy a quedar porque el me llamo pero según sienta mañana decidire apartarlo de mi vida ,a mi también me dijo q era lo mejor y q no podía volver por ahora , así q una persona q decide como nosotras cortar porque el ya no es lo mismo y ellos sé dan cuenta q están mejor así mucho no nos quieren , pronto pondré el punto final hasta ahora me senti muy inferior y q había sido mi culpa pero no! Es el q no lucha porque no le importa,solo amigos amigos amigos, pues ale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir