Foro / Psicología

La odio

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:09
V
vitali_8463926
31/1/12 a las 1:26

ya no puedo mas, no aguanto seguir pasandolo mal mientras ella esta como si nada, y yo sabiendo que no vamos a volver y que lo unico que me levanta la moral es imaginarme que hay esperanza cuando sé que no.

Ya estoy arto, hay ratos que estoy como si ya no sintiera nada por ella y otros de cuando veo parejas o cuando se acerca la hora de cuando solia llamarla en que la echo de menos....... y no puedo mas, la odio y la quiero!! por hacerme daño y no hacer nada al respecto

Ver también

V
vitali_8463926
31/1/12 a las 1:51

Es que.....
no puedo pensar en otra cosa, me gusta el cine, etc pero ya no me entretiene, ni me gusta, es como que todo lo que me distraia ya no tiene sentido para mi...

no me apetece volver a juntarme con los amigos y estar como si nada, es como que ese mundo ya no lo quiero, quiero el mundo que tenia con mi ex, volver a irme con antiguos amigos y hacer las mismas cosas de cuando estaba soltero lo veo como dar pasos atras

estaba haciendo mi vida con ella, no me importaba nadie mas, ya cada uno hace su camino y yo lo estaba haciendo con ella y ahora volver atras, con amigos que tienen sus parejas.... deprime y no me lleva a ningun lado

R
rabeya_5319793
31/1/12 a las 5:49
En respuesta a vitali_8463926

Es que.....
no puedo pensar en otra cosa, me gusta el cine, etc pero ya no me entretiene, ni me gusta, es como que todo lo que me distraia ya no tiene sentido para mi...

no me apetece volver a juntarme con los amigos y estar como si nada, es como que ese mundo ya no lo quiero, quiero el mundo que tenia con mi ex, volver a irme con antiguos amigos y hacer las mismas cosas de cuando estaba soltero lo veo como dar pasos atras

estaba haciendo mi vida con ella, no me importaba nadie mas, ya cada uno hace su camino y yo lo estaba haciendo con ella y ahora volver atras, con amigos que tienen sus parejas.... deprime y no me lleva a ningun lado

Pregunta
Y porq no la buscas?? Hiciste algo mal tu??

R
rabeya_5319793
31/1/12 a las 5:50
En respuesta a rabeya_5319793

Pregunta
Y porq no la buscas?? Hiciste algo mal tu??

Perdon!!!
Cuanto tiempo ha pasado desde su ruptura?

V
vitali_8463926
31/1/12 a las 12:57
En respuesta a rabeya_5319793

Pregunta
Y porq no la buscas?? Hiciste algo mal tu??

Pues...
Yo no he hecho nada mal, siempre me he portado muy bien con ella
Por peleillas de lo mas tonto estaba incomoda en la relacion y no sabia si queria estar conmigo, pero que no tenia dudas de que me queria pero segun decia una cosa no quita la otra

todo empezo pidiendome tiempo y por buscarla, llamarla, intentar convencerla y arreglarlo empeoraron las cosas hasta ya no hablarnos

La he buscado, le dicho que la quiero, que quiero estar con ella, que la quiero mucho, pero sus respuestas son que no vamos a estar juntos que esta mejor que cuando hablamos(porque estos 2 meses discutiamos por yo querer arreglarlo, y es normal, a nadie le gusta discutir)

pero ya 2 meses desde entonces lo tengo todo perdido...

V
vitali_8463926
31/1/12 a las 13:04
En respuesta a rabeya_5319793

Perdon!!!
Cuanto tiempo ha pasado desde su ruptura?

2 meses
en estos 2 meses cada 3 dias como mucho sabia algo de mi, aunq acababamos discutiendo por decirle de arreglarlo y no entenderla( es culpa mia por ir detras, ojala hubiera descubierto este foro antes)

he probado contacto cero 10 dias y nada por su parte, la llame y ella tan normal, ccomo si ya no sintiera nada por mi, que le moleste o le incomode que le diga que la quiero...

¿como puede haberme olvidado como pareja en 2 meses? es fria, y no la reconozco. Alomejor estos 2 meses tal y como hemos estado enfrian a cualquiera pero , mientras me quiero....¿porque éso no es suficiente para ella? Yo cada vez siento menos por ella creo pero aunq llegue un dia que no siente nada por ella... es que quiero estar con ella...

no aguanto este dolor

M
mimona_9617403
31/1/12 a las 13:37

Pasa página
Lo que tienes que hacer, aunque sea con todo el dolor de tu corazón, es no contactar con ella de ninguna manera y dejar que el tiempo pase para ver las cosas desde otra perspectiva. Hay que saber aceptar la situación y seguir adelante...a mí por ejemplo no me quedó otra y ya hace 3 meses que no tengo contacto con mi ex. Es duro, pero te aseguro que es la única manera de que todo pase...hay días que la odiarás infinito, días que la querrás, días que la echarás de menos y días en los que te la pelará saber de su vida y de repente, cuando menos te lo esperes, la habrás aparcado en tu mente.

V
vitali_8463926
31/1/12 a las 19:26
En respuesta a mimona_9617403

Pasa página
Lo que tienes que hacer, aunque sea con todo el dolor de tu corazón, es no contactar con ella de ninguna manera y dejar que el tiempo pase para ver las cosas desde otra perspectiva. Hay que saber aceptar la situación y seguir adelante...a mí por ejemplo no me quedó otra y ya hace 3 meses que no tengo contacto con mi ex. Es duro, pero te aseguro que es la única manera de que todo pase...hay días que la odiarás infinito, días que la querrás, días que la echarás de menos y días en los que te la pelará saber de su vida y de repente, cuando menos te lo esperes, la habrás aparcado en tu mente.

Muchas gracias!!
¿que te paso en tu caso? ¿metistes la pata como yo llamando?¿cuanto tiempo metistes la pata desde la ruptura?

Yo no quiero olvidarme de ella, creo en el destino y sé que ella es para mi porque eso lo tengo clarisimo y en estas cosas nunca he fallado

M
mimona_9617403
31/1/12 a las 21:09
En respuesta a vitali_8463926

Muchas gracias!!
¿que te paso en tu caso? ¿metistes la pata como yo llamando?¿cuanto tiempo metistes la pata desde la ruptura?

Yo no quiero olvidarme de ella, creo en el destino y sé que ella es para mi porque eso lo tengo clarisimo y en estas cosas nunca he fallado

Pues..

Lo que me pasó a mí lo describí el otro día ( el 29 de enero) en una charla. Si quieres búscala, ( mi nick es falbala85 como puedes ver) y opinas .
Sí, metí la pata llamando después de que él cortara conmigo, y la metí en general durante unos 3 o 4 meses aproximadamente.
Ya sé que no quieres olvidarte de ella, nadie te dice eso ok? más que nada porque olvidar...nunca se olvida. Pero yo que tu tampoco pensaría en eso del destino y tendría cuidado con estar tan seguro con que ella es para ti...más que nada porque no tenemos una bola de cristal para saberlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram