Foro / Psicología

No deja que me recupere

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 18:25
B
boi_9900222
30/1/12 a las 17:59

hola soy nueva x aqui, pero quería compartir mi historia porque me siento muy mal......tengo 22 años y los ultimos 6 he vivido sufriendo por una dependencia amorosa con un tipo inmaduro. nos conocimos en el colegio, yo era de las chicas timidas y el era el popular, ninguna de sus amigas me trataba bien, solo me saludaban cuando estaba con el y si me veian en la calle simplemente no me conocian. luego cuando estuvimos en la universidad el conocio como es logico a mas chicas y yo que por ese entonces habia dejado a mi familia para vivir sola y estudiar me sentia fuera de lugar y deprimida. el por su parte decidio verme solo los fines de semana en la tarde luego se iba a las discotecas y nunca queria llevarme, es que yo nunca encajaba en su vida social, porque soy en realidad una chica muy retraida. al año y 7 meses me dejo, luego despues de un tiempo volvia y me volvia a dejar. hasta que quise no ser yo y me fui a un extremo me iba a discotecas, me vestia escandalosamente sexy, no tenia control. cuando el me veia regresaba conmigo pero al primer problema me volvia a dejar. asi pasaron todos estos años en el mismo plan humillandome frente a sus amigos y dejandome plantada cuando lo necesitaba. el año pasado que fue la ultima que intento volver conmigo (y fue porque me negue a darle una oportunidad) me dijo q salieramos pero sin que nadie sepa, me escondio de todos y cuando estuvimos en una fiesta hizo como si no pasara nada, me moleste por su actitud y el idiota no tuvo mejor idea que irse con otra en mi cara, y no era cualquier chica, era la chica con la que todos sus amigos se habian acostado...me dolio en el alma que le diera mi lugar a una ... que la presente a todos y la lleve sin verguenza por todos lados. despues de eso me deprimi muchisimo (ya habia estado antes asi con ayuda de medicacion y psiquiatra para manejar el dolor) decidi no volverlo a ver y lo elimine de todo, pero aun asi el volvio a insistir me negue y ahora esta con otra ( por cierto el me decia que no estaba listo para una relacion, que no tenia tiempo por su trabajo, etc) me mintio y luego estuvo con otra que ademas era muy fea. pero depsues de meses sin hablarnos me comienza a buscar y me escribe, y hasta nos hemos visto para besarnos solo eso. siempre que me alejo o salgo con algun chico el aparece y me busca, y cuando estoy destrozada me deja y no le importo, se que soy tonta por aceptarlo pero es muy dificil cuando han pasado tantas cosas, ya no se que hacer a veces tengo miedo de mandarlo al carajo, pero es lo que quisiera hacer.

Ver también

K
kyran_5314772
30/1/12 a las 20:17

No avanzas porque no queres¡¡¡¡
Mira, hiciste que tu vida girara en torno a el, hiciste que tu felicidad dependiera de el, y no estas lo suficientemente fuerte para alejarte y que te siga manipulando, y mas con todos esos comportaminetos negativos hacia ti que a tenido. Abre los ojos, si de verdad te quisiera estaria contigo, te valoraria y te respetaria. Dejalo ir de tu vida definitivamente, si de verdad te quieres recuperar, simplemente sacalo de tu estilo de vida.

saludos

B
boi_9900222
31/1/12 a las :25

Gracias!!!
gracias por tu consejo, es cierto yo misma me he estado buscando eso, espero poder parar toda esa manipulación al menos ya soy más consciente de su juego

B
boi_9900222
31/1/12 a las 16:47

Muchas gracias!
gracias por tu ayuda, voy a esforzare mucho ahora sé lo que tengo que hacer, hace dos dias que sigue buscando que le resoponda pero me he decidido a no seguir en ese círculo de nuevo muchas gracias!

K
kyran_5314772
31/1/12 a las 18:25

Duro pero es asi...
Este tipo de mensajes son los que ayudan, suenan duro pero son los que realmenete calan y hacen abrir los ojos. De vos depende tu felicidad, de vos depende hacerte respetar, de vos depende estar bien, si viste que no te sirve para que insistir, por la promesa de un cambio magico, pamplinas¡¡¡¡¡¡¡¡, no a cambiado en tanto tiempo crees que lo hara?.

Respecto a lo del psicologo, creo que no es culpa del profesional, estos simplemente orientan y dan opiniones y guias, quien realiza todo el trabajo es uno mismo, si uno no se da a la tarea de creer en lo que esta haciendo para mejorar, ni el mejor psicologo te saca de una depresion o una ruptura.

En estos asuntos todo depende es de uno y el empeño y la conviccion que tenga para crecer como persona y sacar de lo malo, todo lo bueno.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest