Foro / Psicología

Necesito consejo...

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 23:13
M
mukesh_7273512
30/1/12 a las 13:58

bueno os hago un breve resumen de mi historia para que me aconsejeis porque ya nose que es lo q ago mal.....
llevabamos un año juntos con nuestras discusiones tontas pereo todo era perfecto....hasta que un dia me dijo que se agoviaba que no era ni por otra mujer ni nada es especial solo que le agoviaba nuestra relacion...bueno pues a los dos meses volvimos a tener contacto...volvimos a vernos...parecia k ibamos a volver cuando me entere que habia tenido sexo con otra mujer...me enfade muxisimo..la verdad esq en ese tiempo no estabamos juntos pero yo fui incapaz de acercarme a otro hombre....el se arrepintio mucho y le di una oportunidad para q cambiara para q estaria mas pendiente de mi...para q m demostrara q me kiere...paso una semana y yo no veia ningun cambio y de un pequeño mal entendido empezamos a diskutir y me exo en cara q no le habia perdonado lo de la otra q me da por pensar mucho y q me hago mis propias congeturas....los dos chillamos mucho y y yo me exe a llorar ydijo k le olvidara....aora no kiere ablar ......k puedo hacer???yo le sigo queriendo como el primerdia

Ver también

M
massar_7047952
30/1/12 a las 15:55

Se que no es facil
es muy dificil hacerse a la idea, pero mi consejo es que dejes distancia, que no contactes con el, que solo pienses en ti, si necesitas estar con gente y hablar del tema, hazlo, no te lo guardes, date un capricho, haz algun cambio, si decide volver probablemente estaras ahi, si no vuelve piensa que habras aprovechado el tiempo en adelantarte a superarlo, no somos dueños de nadie, solo de nosotros mismos y depende de nosotros el hacerlo mejor o peor para superar mas facil los obstaculos que nos pone la vida.

para terminar quiero decirte que en la vida a quien mas tienes que querer es a ti misma, nadie te debe de querer mas que tu a ti misma.

mucha suerte y que superes pronto esos dos o tres peores meses que hay en una ruptura.

yo hoy por hoy, despues de ocho meses te puedo asegurar que estoy completamente recuperado, e incluso no volveria y he sido siempre el que queria volver, y no la he sustituido por otra ni nada, he empezado a quererme y me he dado cuenta que no me merece

un saludo y espero haberte ayudado, aunque sea un poquito

M
mukesh_7273512
30/1/12 a las 22:07

Gracias
muchas gracias de verdad...y tienes mucha razon deberia qererme mas ami misma....no m valoro y pienso k todo es x mi culpa
gracias!!!

M
massar_7047952
31/1/12 a las :08
En respuesta a mukesh_7273512

Gracias
muchas gracias de verdad...y tienes mucha razon deberia qererme mas ami misma....no m valoro y pienso k todo es x mi culpa
gracias!!!

Esto me ayudo mucho
pincha en este enlace que te pongo mas abajo, son las etapas de duelo que debemos de pasar cuando perdemos una pareja y queremos superarlo, es de lo mejor que he leido hasta ahora

suerte

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f9260_f79-Etapas-del-duelo-y-obstaculos-para-superar-la-ruptura.html#276r

M
mukesh_7273512
31/1/12 a las :38
En respuesta a massar_7047952

Esto me ayudo mucho
pincha en este enlace que te pongo mas abajo, son las etapas de duelo que debemos de pasar cuando perdemos una pareja y queremos superarlo, es de lo mejor que he leido hasta ahora

suerte

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f9260_f79-Etapas-del-duelo-y-obstaculos-para-superar-la-ruptura.html#276r


gracias me ha servido de mucho.....sobre todo para comprender que no estoy sola y q no tengo porq culparme de lo ocurrido ni hacer estupideces
de verdad gracias por tus consejos

M
mukesh_7273512
1/2/12 a las 23:13

He hablado con el
ayer por la noche estube con el y nos reimos muxo juntos y ya al final ablamos de lo nuestro y me dijo k antes de la discusion tenia todo claro q qeria estar conmigo pero q aora tenia dudas.....yo le dije q era normal q desconfiara de el porq yo le quiero muxo mas q el ami y yo no me e ido con ningun otro chico......me dijo q qeria tiempo....no estoy contenta pero tampoco triste como antes...nose hablar con el me animo mucho y ahora aunq no estemos juntos no siento q el mundo se vaya acabar....pero sigo pensando en el......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir