Foro / Psicología

Me pueden ayudar por favor, mi novio con el q tenia mas de 3 años anoche ternimo conmigo, siento muc

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 4:42
X
xinjie_9666395
29/1/12 a las 18:24

Teniamos mas de 3 años juntos nunca habiamos tenido problemas, pero pasamos ultimamente situaciones muy dificiles, mi papá fallecio de cancer hace 2 meses y a mi mamá hace una semana la operaron para descartar un posible regreso del cancer que tuvo hace años, gracias a Dios su diagnostico fue negativo.

Mi novio tenia ya varias semanas que se portaba conmigo frio y distante, ya no me hablaba por tel todos los dias y cuando saliamos se portaba frio y hasta molesto. El me apoyo mucho cuando mi papa murio. Hace una semana pensaba en hablar con el pero antes de que lo hiciera me dijo q estaba muy preocupado por la enfermedad de mi mamá. El lunes le marque para decirle que mi mama no tenia cancer y ya no supe mas de el. Ayer me hablo para decirme que queria venir hablar conmigo y fue cuando me dijo lo siguiente que partio mi corazon.
Me dijo que era una gran mujer, que valia mucho y que el me queria mucho pero no me amaba y q aunque el supiera que valia mucho no sabia porque no podia seguir, que no era justo seguir conmigo que no me lo merecia.
Yo le dije que sentia lo mismo (aunque eso no es verdad) y que me daba gusto que el hubiera tomado la decision de decirmelo que porque yo con tantos problemas no habia tenido la forma de decirselo,
Me dijo que dejo de llamarme esta semana porque queria dar otra oportunidad a nuestra relacion a ver si me extrañaba pero no.
Todas esas palabrar lastimaron tanto mi corazon

Le dije que yo iba a estar bien, que si habia pasado la muerte de mi papa y la enfermedad de mi mama no me iba a quebrar.
Le pregunte si no me habia dejado antes por la enfermedad de mi mama y la muerte de mi papa y me dijo que si, que no queria hacerme mas daño y por eso siguie conmigo, Eso me lastimo mas.

Le dije que lo que mas me lastimo fue su actitud al final, su frialad y que hubiera seguido conmigo por no herirme que yo no merecia eso

Me siento fuerte pero con dolor, me siento orgullosa de mi porque nunca llore delante de el, me mantuve fuerte. Sin embargo a el si se le quebro la voz y le salieron lagrimas, no entiendo porque?

Anoche con muchas lagrimas en mi corazon borre todas nuestras fotos en el Face, lo borre tambien de mi face.

Mi corazon esta tan lastimado

Como puedo hacer para sentirme mejor

Gracias

Ver también

A
amani_9369490
30/1/12 a las 16:33

Hay cosas q no se pueden explicar
me imagino toda la pena q estas sintiendo.. y la verdad q debe ser super complicado!!,,, q valiente has sido al no mostrarte débil ante el y no mostrarle toda la pena q t causa q t deje (no se si yo hubiese podido hacer lo mismo en tu situación, aplausos para ti ) ... eso es un puntazo a tu favor

por otro lado, aunq te parezca extraño leer esto, hay algo muy admirable en ese chico, y es su entereza, su coraje de decirte directamente todo, con mucha honestidad... hay pocos de esos,,, al menos sabes q es una buena persona!!! y en verdad, no creo q te haya ocultado nada, ni te haya mentido!!

de repente el no quiso causarte daño y es verdad lo q dijo, pero lo dijo tan directamente, que causo todavía mas daño... a veces los hombres cuando terminan, se sienten apenadísimos, pero al ver q a ella no le causa tanta pena, pueden sentirse todavía peor!!!

siéntete segura de q el esta muy triste también, y de q quizá en algunos días el va a tratar de comunicarse nuevamente contigo... tu no le llames, y esta bien q lo borres de tus redes, trata de evitar la comunicación por un lapso prudente... si ves q el ya no hace más por acercarse, pues mantén tu frente en alto, como has sabido hacer... y dale para adelante!! cuidate mucho y trata de verte bien, de no sentirte deprimida, ni dejarte al abandono... la pena es grande y dura a veces varios días, cuando se extraña... pero pasa, aunq no parezca, al final... PASA...

mucha suerte y un abrazo para ti

X
xinjie_9666395
31/1/12 a las 4:42
En respuesta a amani_9369490

Hay cosas q no se pueden explicar
me imagino toda la pena q estas sintiendo.. y la verdad q debe ser super complicado!!,,, q valiente has sido al no mostrarte débil ante el y no mostrarle toda la pena q t causa q t deje (no se si yo hubiese podido hacer lo mismo en tu situación, aplausos para ti ) ... eso es un puntazo a tu favor

por otro lado, aunq te parezca extraño leer esto, hay algo muy admirable en ese chico, y es su entereza, su coraje de decirte directamente todo, con mucha honestidad... hay pocos de esos,,, al menos sabes q es una buena persona!!! y en verdad, no creo q te haya ocultado nada, ni te haya mentido!!

de repente el no quiso causarte daño y es verdad lo q dijo, pero lo dijo tan directamente, que causo todavía mas daño... a veces los hombres cuando terminan, se sienten apenadísimos, pero al ver q a ella no le causa tanta pena, pueden sentirse todavía peor!!!

siéntete segura de q el esta muy triste también, y de q quizá en algunos días el va a tratar de comunicarse nuevamente contigo... tu no le llames, y esta bien q lo borres de tus redes, trata de evitar la comunicación por un lapso prudente... si ves q el ya no hace más por acercarse, pues mantén tu frente en alto, como has sabido hacer... y dale para adelante!! cuidate mucho y trata de verte bien, de no sentirte deprimida, ni dejarte al abandono... la pena es grande y dura a veces varios días, cuando se extraña... pero pasa, aunq no parezca, al final... PASA...

mucha suerte y un abrazo para ti


Muchas gracias por tu respuesta, la verdad no se que me ha pasado, pero hoy me he sentido muy tranquila, no he llorado, creo que mi corazon esta tranquilo aunque triste, porque si bien el decidio marcharse porque no me amaba yo decidi dejarlo partir porque lo amaba, eso deja mucha paz.

No se si el regrese algun dia, no lo creo la verdad porque el dio tantas señales semanas antes, que yo no quize enfrentar porque estaba envuelta con la enfermedad de mi mama, pero aso sucedieron las cosas y debo aceptarlas y seguir adelante.

Lo extraño pero esta en una nueva oportunidad para seguir mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest