« 

Como saber si tu pareja te quiere o no

La pregunta desde luego es una mezcla de absurda y
de sentimiento pleno, sé que me direis que quien puede saberlo unicamente soy yo, pero la verdad llevo 5 años con mi pareja y últimamente le cuesta decirme un te quiero y cuando lo hace no lo dice con mucho sentimiento, pero a la vez le he dado la posibilidad de que si no me quiere lo dejamos y ella sigue conmigo.
Por todo ello me pregunto si me quiere o no, y os diré que yo a ella la quiero con toda mi alma. Gracias a todas/os

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Pon mas atencion en sus actitudes

Es muy dificil saber si te ama o no, pero evidentemente algo le este pasando porque si ya no es como antes puede ser que este pasando por un momento de crisis en la pareja.
Lo que tu tienes que hacer es conversarlo con ella y si es asi dile que tu la puedes ayudar porque después de tantos años de novios a veces uno entra en crisis pero la otra persona puede ayudar siempre y cuando te lo permita.
Lo mejor es hablarlo entre los dos y dile a ella que si el amor se acabo es mejor cortar aunque te duela y no seguir alimentando una relacion que ya no va a tener futuro pero que si hay solucion tu estas dispuesto a hacer cualquier cosa por salvar la relacion.
Te mando un beso y mucha suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lameiga17
0

por: pkrisy
0
  ¿alguna chica que sea amiga de su ex?
por: bimba979
12

por: luna5214
0
  Mi novia me dijo que perdio la ilusion conmigo
por: cali1912
8
  Para atukas, necesito la opinion de un hombre
por: danny432
1
  Me duele que no me responda.uds. que interpretan???
por: marita1231
6
  Me siento la tía más tonta que jamás haya existido....
por: plorbcn
5

por: lameiga17
0

por: jessicariveiro1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección