Foro / Psicología

Me dejaron aun no lo entiendo por k....

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 6:15
I
idurre_9018068
25/1/12 a las 5:10

les cuento llevaba un tiempo kn mi novio y solo por k le dije algo k a el le molesto muxo me dijo k lo mejor k podriamos acer es terminar para siempre y k no lo llamara mas ni k lo molestara yo kede muy mal ademas me dijo k mis celos lo abian aburrido la verdad yo soi celosa pero los controlaba muxo nu nka le ice escenas nada cuando algo me parecia mal nada le decia me las comia todas.....y entonces no entiendo eso k lo aburri de mis celos....k ago hoy no e sabido nada de el...me tiene mal lo kiero muxo pero el a mi ya noooo.....

Ver también

I
idurre_9018068
26/1/12 a las 5:00

Gracias
gracias x tu respuesta pero sabes k e stado muy mal stos dias.....no logro entender lo k paso si yo nada de malo e exo....lo sigo keriendo....

I
idurre_9018068
26/1/12 a las 5:23

Sus opiniones x fisss
amigas necesito sus consejitos.....gracias

Z
zeyad_9124244
27/1/12 a las 2:51
En respuesta a idurre_9018068

Gracias
gracias x tu respuesta pero sabes k e stado muy mal stos dias.....no logro entender lo k paso si yo nada de malo e exo....lo sigo keriendo....

Si no le hiciste nada
se va a arrepentir, va a volver, pero si es por celos, creo que es una razon mas que suficiente aunque tambien puede ser una excusa de el

I
idurre_9018068
27/1/12 a las 3:28
En respuesta a zeyad_9124244

Si no le hiciste nada
se va a arrepentir, va a volver, pero si es por celos, creo que es una razon mas que suficiente aunque tambien puede ser una excusa de el

Lo mismo pienso
sabes k yo pienso k es una escusa suya para dejarme ya k yo no le asia escenas de celos me los guardaba siempre.....y asi km si nada.....

Z
zeyad_9124244
30/1/12 a las 19:38
En respuesta a idurre_9018068

Lo mismo pienso
sabes k yo pienso k es una escusa suya para dejarme ya k yo no le asia escenas de celos me los guardaba siempre.....y asi km si nada.....

Entonces el tiempo te lo va a decir
mientras tanto trata de valorarte, de no quedarte pensando en lo que te dijo, al final, si los dos se extrañan va a ser lo de menos. Saludos!

I
idurre_9018068
30/1/12 a las 20:59
En respuesta a zeyad_9124244

Entonces el tiempo te lo va a decir
mientras tanto trata de valorarte, de no quedarte pensando en lo que te dijo, al final, si los dos se extrañan va a ser lo de menos. Saludos!

Gracias
graxias k lindas palabras......ojala el tiempo ayude a saber realmente k le pasa....


J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:59


*-* LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz*

B
bakary_6092691
18/3/12 a las 6:15

No pienses en un por que?
A veces hay preguntas que tendremos y que nunca encontraremos respuesta, solo puedo decirte que el que de verdad ama, no hace sufrir al otro, no lo abandona, lucha por la relacion. Si él te ama y se da cuenta a tiempo te buscara, si no lo hace no desesperes suena cruel pero el tiempo hara que lo olvides, poco a poco la distancia hara su trabajo y asi podras tener el corazon libre para otro amor.

No te atormentes por los motivos! Todo sucede por algo, si él es para ti regresará =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest