Foro / Psicología

Estoy muy confundida, necesito ayuda

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 15:27
A
an0N_637897599z
24/1/12 a las 22:11

Hara 3 semanas mi novio de 2 años me dejo, segun el venia incomodo cn la relacion y bueno.. por algunas peleas q tuvimos me dejo.. segun el ya no siente lo mismo q antes, y quiere estar solo, pasaron algunos dias y nos vemos d vez en cuando porque tenemos amigos en comun, dos veces nos juntamos a charlar y el habla lo mas bn cnmigo.. como si nunk nos hubiesemos peleado pero pone una distancia.. esta arisco y no kiere q lo toq.. me cuenta q hace d su vida y me dice q esta ma trankilo.. q ahora se siente mas libre porque puede hacer cosas q antes no hacia bueno... cuestion q yo lo kiero recuperar.. todavia lo amooo, y se q algo en el keda... pero el punto es q.. no se como.. se q lleva tiempo.. pero la verdad tengo mucho miedo d q cada dia q pasa lo estoy perdiendo un poko mas, osea ya se q lo perdi xq no es ams mi novio... pero cada dia q pasa siento q hay menos posibilidades d q vuelva... el ahora esta empezando a hablar cn otras mujeres... segun el dice q nada mas lo ahce xq kiere conocer gente nueva y q kiere entablar alguna relacion cn alguna mujer pero q no kiere nada serio.. sin embargo me dice q cnmigo no cierra la puerta q x ahi quien sabe mas adelant puede q tenga ganas d volver.. pero q el en este momento no kiere nada cnmigo... sin embargo a veces las acciones q tiene demuestran lo contrario.. yo la verdad me siento re mal.. xq lo quieroo y no quiero perderlo.. pero no se que hacer...

Ver también

I
ishtar_8666606
25/1/12 a las 15:27

Cuídate
Mira, por lo que cuentas tu novio responde a un perfil evasivo, eso quiere decir que es de estas personas con miedo al compromiso, que se agobian con facilidad y que les encanta que vayan detrás de ellos para sentirse mejor, pero esconden un temor a que las relaciones vayan mal y a la decepción amorosa. Esta clase de hombres se alejan si les exiges mucho y te pones melodramática, pero si pasas de ellos irán a buscarte. Es triste llevar una relación así. te lo digo por experiencia. Deberías preocuparte por ti, y por tu autoestima y por rehacer tu vida sin pensar en él, y si luego vuelve que sea por su propio pie y ya verás tú lo que haces. Ánimo. Nadie es imprescindible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook