Foro / Psicología

Como puedo seguir adelante¿?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 15:24
I
isabel_6113421
23/1/12 a las 20:48

Hola ... estoy terriblemente hundida, mantenía una relación con un chico con pareja... el siempre me expliko su situacion lo mal que estaban etc etc etc, hemos estado un año y piko viendonos, pasando momentos inolbidables, siempre me decia cuanto sentia por mi... y hace unos dias me dijo que teniamos que dejarlo, que sentia que tiene que retomar su relacion cn su pareja y ver si tiene solucion o no... yo no puedo pedirle nada pues solo soy la "otra" y tampoco siento que me haya utilizado pues siempre fue muy honesto conmigo y yo acepte todo porque lo amo muchisimo , tengo que verle todos los dias x trabajo y cada dia es peor que el anterior, distante,frio y se que debe ser asi pero y yo¿? como e de actuar¿? como supero esto¿? alguien que le haya pasado algo similar¿? muchisimas gracias x atenderme

Ver también

A
an0N_783673999z
23/1/12 a las 20:53

Déjalo ir..
Déjalo estar.....tú muéstrate segura de tí misma y cuando pases por su lado, con la cabeza bien alta...ya verás el tiempo que tarda en venirse abajo e ir en tu busca....De todos modos, estandoo en pareja el chaval.....creo que deberías replantear si quieres eso para tu vida, pues de igual modo que engaña a su pareja, podría hacértelo a tí....Buff....

N
nadjia_9159988
25/1/12 a las 15:24

Hola
Yo estoy realmente en casi las mismas k tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir