Foro / Psicología

Como superar el miedo a volver

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 11:00
L
lia_9482024
22/1/12 a las 19:51

Resulta que luego de dos años mi ex y yo cortamos por muchos problemas que tenia la relacion, luego de dos meses el me contacto me dijo cosas muy hermosas que no queria perderme se habia dado cuenta que valgo demasiado que no queria perderme en su vida y que estaba dolido por que yo lo habia echado de mi vida, se largo a llorar me suplico que le diera otra oportunidad que queria hacer lo que fuera para que funcionara esta vez... yo accedi yo acepte nos vimos se lo notaba re enamorado como si fuera el comienzo de nuestra relacion, estuvimos saliendo por unas semanas y luego como que los dos volvimos un poco a ser como antes, y eso nos dio demasiado miedo a los dos, decidimos dejarlo y ver si podiamos ser amigos pero a mi me duele demasiado y el me muestra que a el tambien pero aun asi quiere ser mi amigo... no se realmente como podemos hacer, algun consejo, para dejar las viejas costumbres, por su parte el desinteres y por mi parte me entrego demasiado....
Quisiera algun consejo, los dos nos amamos pero el miedo a que las cosas salgan mal como antes nos puede....

Ver también

I
imed_5138538
24/1/12 a las 11:00

Que bueno!
por su parte el desinteres y por mi parte entregarme demasiado, eso me suena!

anda busca a alguien que se entregue tanto por ti como tu por el, alguien que este dispuesto a corresponderte dandote todo el amor que tu estas dispuesta a darle...

Si el volvio, te dijo que te extrañaba, posiblemente te haya sido fiel, pero de que te sirve todo eso si a la hora de la verdad en la relacion sigue sin mostrar interes?????


Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir