Foro / Psicología

Necesita tiempo pero me quiere

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 19:38
A
adaya_5363996
22/1/12 a las 2:32

Hola,
Hace una semana mi novio me dijo que estaba raro y que estaba agobiado. Me pillo de sopetón, que quedabamos todos los findes todo el tiempo y también necesitaba su espacio para hacer sus cosas. Le dije que me preocupaba el que ya no quisiera estar conmigo o que me dejara y me dijo que eso jajdino iba a pasar. Hablamos toda la semana por msn sobretodo..me dijo el miercoles de verme el viernes y domingo que el sabado no podia porque habia quedado con sus amigos. Llego el viernes y no me decia nada de kedar e incluso se quedo dormido..Me fui a dar una vuelta y luego no podía mas le llame..me dijo que parecia que no tenía interes que no le llamaba ni nada..que parecía que todo lo tenia qeu hacer yo. Y le dije estoy respetando tu espacio y me dijo ni tanto ni tampoco. Me aseguro que me queria con locura y que

Ver también

F
fayza_6748960
22/1/12 a las 3:03

Si se ve que el esta confundido
Que si tu le das su espacio el se queja, y si no lo haces tambien te reclama, para mi que el no sabe lo que quiere. No le llames muy a menudo, entonces.

C
chadia_8342744
22/1/12 a las 23:53

Son tos iguales
Tiempo? Tiempo para qué? Es que realmente no lo comprendo. A mi me pasó lo mismo y te digo que es tiempo? Tiempo es que eso no va a ningún lado.

G
gioia_8616854
23/1/12 a las 19:38

Tiempo da que pensar
Hola soy un chico y la verdAd que el tiempo viene bien para ver k es lo que quieres de verdad y si de verdad amas a esa persona...lo k si te puedo decir aue los chicos somos diferentes a las mujeres (no todos) alomejor lo k busca aon demostraiones pero aun asi sigue respetando k te eche
De menos,veras como el se interesara x ti... Dandole ese espacio es de agradecer y le demuestras k t importA d verdad...el tiempo cura las heridas...escucha a tu corazon y haz lo que te pida...las oportunidades solo se presentan 1 vez en la vida...valorare tu primero y apartir de ahi vendra lo demas...se fuerte y se muy positiva...ya veras como lo conseguiras...un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir