Foro / Psicología

Me dejó por alguien mas

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 21:39
X
xiuzhu_8790965
17/1/12 a las 22:37

Les trataré de contar esto de la forma más rápida posible, mi pareja y yo duramos 9 años 9 meses, siempre nos llevamos bien, eramos complices, amigas y no podíamos estar alejadas nunca. Me fuí a vivir a España (ahora vivo en México) y fue a buscarme y decidí regresar aqui para estar juntas, todo iba muy bien hasta que en 2010 metieron a su hermano en la cárcel y ella ya no volvió a ser la misma, estaba todo el tiempo enojada, triste, como fuera de sí, yo trabajaba con ella y en agosto de 2011 decidió dejarme porque una semana antes se lió con otra, yo no lo supe hasta que me enteré abriendo su facebook, no me negó nada y me dijo que en este momento ella está muy bien así, que sabe que me quiere pero que desúes de lo que pasó se le anestesiaron los sentimientos, que sabe que vida puede tener a mi lado pero que no la quiere ahora. Nos estuvimos vierndo varias veces (aunque sale con la otra) y hace una semana decidí que no podía más con este juego y le dije que me dejara en paz, que no me llamara si no es para volver conmigo, me dijo que entendiera que no prefiere a la otra, que para ella es un escape de la realidad, una diversión, peleamos y empecé a aplicar el contacto cero.
Me quedé sin empleo, sin ella y con esta profunda tristeza, se que es su culpa, pero las circunstancias jugaron muy mal a nuestro favor y aunque sé que podría ser muy difícil, estoy dispuesta a perdonarla y ponerle todo el empeño para volver.
SERVIRÁ EL CONTACTO 0 EN ESTE CASO??

Ver también

F
fayza_6748960
19/1/12 a las 8:01

No se si servira
Mas bien piensa si vale la pena volver con ella despues de todo lo que te hizo, ademas como dijeron en otro tema, el objetivo del contacto 0 no es que su ex vuelva contigo, sino que tu logres olvidarla.
El hecho de que al hermano de ella lo hayan metido en la carcel no es justificativa suficiente como para que ella te haya hecho dano a ti, pues tu no tuviste la culpa de nada.

X
xiuzhu_8790965
1/2/12 a las 21:39

Me buscó
Despues de tener contacto 0 por tres semanas, me buscó con la excusa de que había tenido una pesadilla en la que tenia un accidente y estaba muy mal. Me dijo que ya se dió cuenta que esta volviendo a ser ella y que reconoce que lo que siente si es amor pero que aún quiere dejar pasar un tiempo para sentirse segura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest