Foro / Psicología

Mi novio me termino

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 1:59
D
dorca_9893002
16/1/12 a las 23:02

Buenas tardes para todos...
Mi caso es el siguiente:
Tengo 34 años madre de dos adolescentes, y separada hace dos años. Conoci a hace un año a mi novio de 42 años, separado y con un bebe de 2 años. Poco despues de estar de novios su ex se fue de la ciudad sin dar rastro alguno y llevenadose a bebe, pues esto ocacion mucho dolor y desesperacion en mi novio... He sido su apoyo incondicional y nuestra relacion era muy bonita, ya habian planes de matrimonio y planificabamos tener nuestros hijos, y eramos muy felices. Mis hijos por otro lado nunca aceptaron mi relacion, los llevaba poco a poco, pues se q s encuentran en una etapa muy dificil, ellos me dieron la espalda y mi hijo menor se fue de la casa a vivir con su papá, esto fue muy dificil para mi, yo lo llamaba y el me colgaba el telf... un mes despues mi hijo se ve obligado a regresar a la casa y yo lo recibo de la mejor manera, pero las cosas empeoraron, hasta que mi pareja (novio) me dijo que el veia muy dificil que el pudiera llevarse bien con mis hijos, las cosas quedaron ahy en pausa, en la noche me llegaron unos msj de texto donde me decia que la madre de su hijo siempre iba a estar en su corazon... al leer esto entre en shock. ha sido horrible... pues hacia unas horas que me decia que queria estar conmigo y que me amaba... No entendia porque esto asi... Su ex lo dejo por otro, lo humillaba, y lo trataba muy mal, entonces no comprendo... han pasado 4 dias y desde entonces yo no hablo con el, pero el me envia msj y me llama, pero no le respondo... Me encuentro muy confundida, muy adolorida, desorientada...
Estoy clara de que lo amo pero como hago despues de todo esto... Me gustaria responderle el telfefono, pero no se si deba...
No he podido llorar y quiero hacerlo PERO NO PUEDO... Se que el mundo no se acaba aqui, aveces tengo esta capacidad de entenderlo, pero luego reresa a mi la tristeza... Lo extraño muchisimo... por favor que hago???

Ver también

F
fayza_6748960
17/1/12 a las 1:59

Hola
No le contestes, piensa en tus hijos, antes de ser mujer eres madre y una mujer que tiene hijos lo tiene todo en la vida, dedicate a ellos y no sufras por un hombre tan inmaduro, que de la noche a la manana te dice que aun quiere a la madre de su hijo. Ademas, si el esta intentando hablar contigo nuevamente, ponte a pensar que lo mas probable es que el quiera tenerte de reserva.
Bueno, este seria mi consejo para ti, lo puedes tomar o no, yo se que es una situacion muy dificil, pero trata de tener mucha cautela.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir