Foro / Psicología

¿qué hago?ayuda!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 21:37
A
an0N_533272199z
16/1/12 a las 22:32

Hola, os cuento, neesito opiniones. Conocí a un chico a principios de año, nos gustamos, nos liamos , durante toda esa semana no paraba de llamarme, diciendo q m quería volver a ver y demás. Volvimos a quedar, fuimos a cenar y acabamos en su coche, aunque no terminamos haciendolo. Ahora esta semana, está distante me escribe y ya no está tan cariñoso como el primer día, el otro día me dijo q el sábado se iria con sus amigos q no me iba a poder ver, daba x hexo q keria verme o son imaginaciones mias....
El caso es q hoy entro a su facebook y veo q ha agregado a otra chica y no sé xq me da por pensar pues eso q ya no tiene interés y no entiendo xq, si no hecho nada....
¿Creeis que querrá seguir quedando, le digo algo o sigo la misma línea q él en plan pasota?No sé lo q hacer
¿Vosotras q haríais?

Ver también

R
rosie_8484608
17/1/12 a las :01

Pinta mal....
Parece que ha perdido el interés...Depende de lo mucho que te haya gustado él, pero si te interesa mucho, no veo problema en que le llames y le propongas quedar otra vez, y así sales de dudas. Si te da excusas y no acaba de aclararse....yo lo olvidaría, ahora que lleváis poco juntos, te será más fácil olvidarlo.

A
arpine_6283139
17/1/12 a las :19

Hola
Bueno mi opinion q n lo llames pasa de el al fin y al cabo el n es nada tuyo para q estes detras de el , ni le reclames nada, n es tu nvio para hacerlo, pasa si le gusta vendra si no te lo habra dejao muy claro q solo queria royitoo y algo mas.. Recuerda n le des importancia a lo q n la tiene, y el n la tiene pasa directamenre !

A
an0N_533272199z
17/1/12 a las 18:03
En respuesta a rosie_8484608

Pinta mal....
Parece que ha perdido el interés...Depende de lo mucho que te haya gustado él, pero si te interesa mucho, no veo problema en que le llames y le propongas quedar otra vez, y así sales de dudas. Si te da excusas y no acaba de aclararse....yo lo olvidaría, ahora que lleváis poco juntos, te será más fácil olvidarlo.

Es raro!!!!
Es un poco raro ayer no hice nada por escribirle y esta mañana me encuentro con un mensaje q está cerca de donde vivo........es como si no sé.........
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué raro!!!!!!!!!!
No como seguir....

A
an0N_533272199z
17/1/12 a las 18:05
En respuesta a an0N_533272199z

Es raro!!!!
Es un poco raro ayer no hice nada por escribirle y esta mañana me encuentro con un mensaje q está cerca de donde vivo........es como si no sé.........
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué raro!!!!!!!!!!
No como seguir....

No sé como seguir...
No sé cçomo seguir, si seguir pasando, si escribirle y pararme a hablar normal......es tan raro!

A
an0N_533272199z
17/1/12 a las 18:07
En respuesta a arpine_6283139

Hola
Bueno mi opinion q n lo llames pasa de el al fin y al cabo el n es nada tuyo para q estes detras de el , ni le reclames nada, n es tu nvio para hacerlo, pasa si le gusta vendra si no te lo habra dejao muy claro q solo queria royitoo y algo mas.. Recuerda n le des importancia a lo q n la tiene, y el n la tiene pasa directamenre !

Ufff
Entonces no le llamo no?esta mañana m encontré con un mensaje q estaba cerca d dnd yo vivo.......super extraño!

A
arpine_6283139
17/1/12 a las 21:37

Hola de nuevo
Bueno si es asi q ta mandao un mensaje cntestale keda cn el y le dice q es lo q pretende cn q kedeis q te lo deje claro ante de q sea trade y te enamores y n haiga solucion!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir