Foro / Psicología

Es mi segundo día de contacto 0...

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 22:27
H
haiat_9038411
16/1/12 a las 20:18

...lo estoy pasando fatal. Todo me recuerda a él, escucho música y me recuerda a él, en el gimnasio todos me recuerdan a él, salgo por las noches y como el era portero todo me recuerda a él, todo el día llorando por los rincones sin que nadie me vea y fingiendo una enorme sonrisa cuando me preguntan cómo estoy.

En mi caso intentamos forzar algo que no se podía. Intentó tener una relación conmigo cuando yo tenía novio, más tarde lo intenté cuando el tenía novia y forzamos algo que no era el momento. De verdad que no es por la situación de desesperación y casi depresión en la que me encuentro pero es que lo sé, sé que es para mí y que estamos destinados pero es tan orgulloso...

Este es mi segundo día de contacto 0, el fin con el que lo hago no es olvidarle ni mucho menos pues jamás lo haré, es intentar recuperarle, intentar que pase el tiempo, que se calmen las cosas, dejar de agobiarle porque en estos días casi hasta le he obligado a estar conmigo y quererme. Sus últimas palabras fueron: "No quiero nada contigo, nada. No quiero nada ya. Esta vez ya si que si. Dejame en paz porfavor" y yo llorando desconsaladamente sin saber que hacer.

¿Podré recuperarle cuando sea el momento? ¿Alguien a estado en mi situación?

Porfavor no me digais que me olvide de él, porque no quiero, no quiero olvidarle nunca, necesito estar con él para ser feliz.

Ver también

E
erma_5444382
16/1/12 a las 21:48

..
yo estoy en mi 4 dia de contacto 0.. y yo también siento que así se estará olvidando de mi, por mucho que digan que es lo mejor no puedo evitar pensaer qe asi va a asentarse más la idea de estar sin mi y que ha hecho bien,,
pero ya hablé con el y no hubo manera y una amiga habló con el y tampoco sacó nada bueno,,
el miedo está ahí y eso no se puede evitar
Lo malo es que no nos merecemos estar comiendonos tanto la cabeza mientras ellos no piensan en como recuperarnos o volver con nosotras y eso no es justo.

H
haiat_9038411
16/1/12 a las 21:56
En respuesta a erma_5444382

..
yo estoy en mi 4 dia de contacto 0.. y yo también siento que así se estará olvidando de mi, por mucho que digan que es lo mejor no puedo evitar pensaer qe asi va a asentarse más la idea de estar sin mi y que ha hecho bien,,
pero ya hablé con el y no hubo manera y una amiga habló con el y tampoco sacó nada bueno,,
el miedo está ahí y eso no se puede evitar
Lo malo es que no nos merecemos estar comiendonos tanto la cabeza mientras ellos no piensan en como recuperarnos o volver con nosotras y eso no es justo.

No, no es justo
pero no tenemos otra opción...bueno sí olvidarnos del tema, y creo que ni tú ni yo estamos por la labor. Yo también hablé con él y nada no hay manera, además cuanto más te empeñas en una cosa peor. Por eso tengo la esperanza de que la solución sea que pase un poco de tiempo (no mucho) pero el suficiente como echarnos de menos y que todo empieze desde cero.

F
fayza_6748960
17/1/12 a las 2:17

Hola, perdona que te lo diga
Pero eso de que no quieres olvidarlo, de que necesitas de el para ser feliz es muy peligroso, no vaya a ser que tu amor se convierta en dependencia emocional. Tu no necesitas de ningun hombre para tener la felicidad que te mereces, o al menos no hagas de un hombre el eje de tu vida, porque eso te puede traer mucho sufrimiento.
Dos dias es muy poco tiempo como para que te desesperes.
Deja que pase el tiempo, no tengas prisa, y trata de hacer cosas que te gusten, no es posible que el sea lo unico que te importa en la vida.
No te estoy diciendo que lo olvides, pero trata de no obsesionarte con el, y con estos pensamientos de que solo a su lado te sientes feliz, pues tu comportamiento respecto a ese chico no es saludable y te puede hacer mucho dano.
Yo no se si podras recuperarlo o no, solo sabe Dios, pero por ahora mi consejo es que tengas mucha paciencia y que no te precipites.
Saludos.

H
haiat_9038411
17/1/12 a las 22:27

Tercer día!
Es mi tercer día de contacto cero...porque no llama?sé que es muy poco tiempo pero le echo tanto de menos...ya nos pasó esto una vez hice el contacto cero y tardó tres meses...ahora no puedo aguantar tanto...y si no vuelve?y si esta vez ya no hay vuelta de hoja?cuanto tiempo tengo que estar así hasta dar señales? Me refiero a que si no da señales,lo deberia hacer yo?y cuanto tiempo tengo que estar asi?un mes?y que se dice despues de tanto tiempo?es que un hola que tal me parece tan frio.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir