Foro / Psicología

Ayuda!!

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 2:29
L
li_8638210
15/1/12 a las 13:50

Mi novio me dejó hace 3 meses. Cuando no me llama ni me envía mensajes, me paso el día trsite y pensando en que era el hombre de mi vida y lo perdí, pero cuando me llama o lo veo, me doy cuenta de que no, de que ya no lo quiero y que estoy mejor sin él.....¿Por qué me pasa esto?

Ver también

G
guy_5302567
16/1/12 a las :19

Es lo mas normal
Hola Silvana. Cuando nos han dejado y roto el corazón, vivimos en una constante montaña rusa. Nos volvemos bipolares. A momentos los odiamos y somos conscientes de que no nos convienen, de que estamos mejor sin ellos, de que sufriamos, etc, y a momentos los volvemos a adorar con todo nuestro amor y a recordar todo lo bueno. Vale, el duelo de un desamor dura entre 3 y 6 meses mas o menos. Tu llevas 3. Vas muy bien. Recuerda que el amor es como una droga. Cuando no te llama, lo ansías, tienes mono. Cuando te llama y sacias tu ansiedad, sientes la realidad, en tu caso es que no le necesitas ya. Mucha suerte, y sigue adelante.

masaviey
masaviey
16/1/12 a las 2:29

Hola
te lo digo con todo respeto, lo que te pasa es puro histeriqueo,cuando llenas tu ego, surge quiza,lo que realmente sientes,cerra la puerta de esa historia y avanza en la vida, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir