Foro / Psicología

Mi novio es menor que yo

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 1:57
A
an0N_705937399z
14/1/12 a las 3:19

hola, tengo una relacion de 7 meses con una persona menor 7 años. el tiene 25 años y yo tengo 32 pero ninguno demuestra la edad verdadera. hasta el momento somos una pareja feliz, pensamos en casarnos y tener nuestros bebes. el se mudo de ciudad porque no viviamos en la misma y el anteriormente me visitaba 2 veces por mes; este años se mudo ala ciudad donde vivo, busco empleo y llevamos una relacion muy bonita. pero debo reconocer algo. yo tengo muchos temores, me da miedo lo que pueda pasar en un futuro y aveces me siento prevenida, llena de prejuicios y se que a el le esta afectando. el dice que me ama y quiere que sea su esposa pero me da miedo sufrir, en varias ocaciones le he comentado que es mejor terminar pero no acepta. que puedo o debo hacer? sera correcto llevar esta relacion? podre tener un futuro con el? necesito sus consejos. gracias

Ver también

A
an0N_879086899z
15/1/12 a las 23:04

Adelante con ello...
Lo cierto es que no se nada ni de ti, ni de tu pareja...
Pero chica, desde mi punto de vista ya habéis superado lo más dificil....
El echo de vivir en la distancia es lo que acaba matando la relación...
Yo he tenido dos relaciones a distancia, y en esta última mi pareja es 16 años mayor que yo.

Seguimos juntos y aunque no se cuando acabará la relación sé que lo va a hacer.

De momento no hay vistas de que yo me vaya a mover, y ella tampoco, nos vemos más bien poco y con el tiempo incluso hemos perdido el contacto, cada vez hablamos menos, y sabemos menos el uno del otro...
Sin embargo cuando nos vemos, pasamos una temporada estupenda, y el ciclo vuelve a empezar, todo es estupendo, todo es genial... pero al volver a la distancia el telón vuelve a caer.

A si que mi humilde opinión amiga, es que si tú le quieres, y te hace feliz, si piensas que él es la persona....
Adelante. Sé feliz, disfruta y vive tu vida con él.
Los prejuicios son algo que no debes tener... lo que la gente piense te tiene que importar más bien nada...
Disfruta de lo que ellos no pueden.

A
an0N_705937399z
17/1/12 a las 1:57

Gracias por el consejo
gracias por el concejo, la verdad es que hay veces en que me siento tan confundida y siempre es bueno tener la opinion de otras personas. gracias me fue de mucha utilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest