Foro / Psicología

Ayudaaa

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 21:38
N
neus_9484197
12/1/12 a las 11:29

hola chikos como andan,espero q me puedan ayudar a tomar una decision, resulta q conoci un chiko separado ,tiene una nena ,,, todo estaba bien hasta q me dijo q sigue queriendo a la madre d su hija pero q lo de ellos no podia ser xq ella ya formo pareja hace como dos años, tambien me dijo q no queria nada serio... pero yo tengo la esperanza de enamorarlo,aunq desp de ese dia no lo busque mas y el me ha estado buscando todos los dias,el conmigo se hace ver,va buscarme a mi casa voy a la de el aunq vive solo,paseamos ,todo bien,,,pero el problema es muy baboso,en el face le vive poniendo cosas a una chika,y me enoje x eso asiq nose q hacer si intentarlo enamorarlo,o dejarlo ir y seguir enojada como estoy y quedarme sola.no se q hacer........

Ver también

R
rosie_8484608
13/1/12 a las 9:32

Está claro...
Pues depende de lo que quieras tú....El fue muy sincero, te dijo desde el principio que seguía queriendo a su ex y que si estuviera libre, volvería con ella. Y te dijo que no quería nada serio, sólo pasar un buen rato y ya está. Por eso le dice cosas a otras chicas y no se lo puedes tomar a mal si entras en el juego.

¿Tú quieres ese tipo de relación? No esperes enamorarlo y convencerlo de lo contrario, Cuando lo tiene tan claro, no habrá manera de que cambie de opinión.

Si no quieres el tipo de relación que te ofrece, no pierdas tu tiempo con él.

N
neus_9484197
14/1/12 a las 8:18
En respuesta a rosie_8484608

Está claro...
Pues depende de lo que quieras tú....El fue muy sincero, te dijo desde el principio que seguía queriendo a su ex y que si estuviera libre, volvería con ella. Y te dijo que no quería nada serio, sólo pasar un buen rato y ya está. Por eso le dice cosas a otras chicas y no se lo puedes tomar a mal si entras en el juego.

¿Tú quieres ese tipo de relación? No esperes enamorarlo y convencerlo de lo contrario, Cuando lo tiene tan claro, no habrá manera de que cambie de opinión.

Si no quieres el tipo de relación que te ofrece, no pierdas tu tiempo con él.

Q lastimaaaa
si ,es verdad..eso voy hacer aunq me va a costar xq es un gran chiko,siempre fue con la verdad y es muy compañero pero se ve q me quiere como amiga pero con derechoo pero bueeeeeee ya encontrare algo mejor...gracias

A
artus_9655377
17/1/12 a las 21:38

Ayuda porfavor
hola buenas trades soy un chaval recien mayor de edad nunca he escrito en foros pero necesito consejo y ayuda lelvo 2 meses con mi novia y hace poco enfermo y despues de recuperarse comprico y esta de medicos y ala vez yo estoy mal por otros distintos problemas pero me a pedido un tiempo por que la enfermedad al a acambiado y no sabe lo que siente ni por mi ni por nadie ni si quiera sus amigos y yo la quiero mucho pero antes de pedirme un tiempo llevamos 2 semanas sin vernos y un dia que quedamos ella yo y 2 personas mas pues no nos hablamos en casi to el dia y vino ella por su propia voluntad y em pidio perdon me beso ye stubimos way hasta que nos fuimos cada uno a casa y me comentaron que seguia sin saber lo que sentia por mi que ma lelgado a querer pero tanto tiempo sin ver a sus amigos ni ami le a cambiado y no sabe que siente y yo estoy comiendo la cabeza y pasandolo fatal depsues de todo est me pidio espacio y tiempo para recobrar los sentimientos por todos y un@ amig@ me dijo que cuando se le pasara ella me llamaria que se lo dijo y el chaval es mu buen amigo mio pero no se todo se arreglara o no? porfavor aconsejarme gracias quiero saber si esto sera pasajero o simplemente que ya definitivo gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir