Foro / Psicología

Me duele que no me responda.uds. que interpretan???

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 23:05
Y
yifei_5545776
23/4/07 a las 13:47

Es terrible, pero los últimos tres días luego de tener una crisis de llanto le he mandado un correo.
Se que a estas alturas es casi seguro que lo leyó, y no me ha contestado ni llamado.
Eso significa que no tiene nada para decirme, Dios mío siento tanto dolor de pensar en su carita, sus ojos hermosos que ya no me miran... Siento que voy olvidando pequeños rasgos de su cara y eso me mata.
No puedo imaginarme volviendo con el porque me dijo mil veces que ya no me ama, pero tampoco me imagino sin él.
No puedo creer todavia como se ha olvidado asi de mi, el otro dia me dijo que hace esfuerzos por no pensar en mi, que una vez tomada la decision no quiere deprimirse pensando, que ya esta hecho.
No como yo que me la paso leyendo las hermosaas palabras q siempre me escribia, donde quedo eso?
Si a el lel queda algo de amor, asi no se va a dar cuenta, si se obliga a no pensar en mi. Encima hace unos dias vino a mi casa supuestamente a hablar, y terminamos en la cama, y fue el quien empezo.
Dice que la cuestión de piel conmigo es muy fuerte, por eso no lo pudo evitar. Digo yo no sera que me ama todavía y no se quiere dar cuenta? por que sino tiene tanta pasion por mi???
Queria desahogarme, estos dias estoy muy mal, no puedo pensar en otra cosa mas q como hacer que vuelva conmigo. Lo peor es que yo trato de rescatar lo poco que el sienta, y hacerlo crecer, y no se tampoco si podría porque lo que en realidad deseo es q me venga a buscar gritando que me quiere y que estuvo ciego este tiempo.
No puedo dejar de escribirle lo que me pasa, quiero que reaccione!!! de alguna manera todavia creo q se esta conteniendo...
Si alguien llego a leer hata aca gracias.
A veces posteo aqui dando animos, hoy solo necesito una palabra sincera, que me digan lo que interpretan de lo que cuento.

Ver también

C
cheila_8126758
23/4/07 a las 13:58

Pasa pagina
Y hazlo por ti, deja el pasado y mira hacia adelante, se que es muy facil decirlo, y nada facil llevarlo a cabo, es normal que tengas que pasar ahora por un "proceso de duelo", pero lo que no puedes hacer es alargar éste eternamente... no te lo mereces
Quiérete, válorate,ámate, cuídate, pq si no lo haces tu, ¿quién lo hará?, si no te ama, pues bueno, punto y aparte, el tiempo curará tus heridas, pero te aconsejo distancia, evita verle o hablar con él, ni siquiera saber de él... porque eso sólo te hará mas daño y hará que sea más cotoso por tu parte superar la situación.
Por su parte me parece muy egoista que se acueste contigo, pq eso dice mucho de si realmente algun dia te amo, puesto que si fue el quien lo dejó y sabe que tu aun lo amas... no me parece justo q "se aproveche" de sus sentimientos y se acueste contigo, y tu deberías mantenerte en tu sitio y no admitirlo por supuesto.
Se que alomejor no eran estas las palabras que te hubiese gustado leer.. pero bueno, te hablo desde la experiencia, pues yo aun ando recuperandome de un gran desamor, y te he contado lo que a mi me a beneficiado y lo que no, y seguro que a ti también te serviran esas pautas, al menos eso espero. animo y mucha energia positiva.Un besote enorme.María

L
lika_8699354
23/4/07 a las 13:58

Empieza por tranquilizarte
se lo q es estar asi porque yo llevo asi casi 3 meses, desde q mi novio me dejo de la noche a la mañana, cdo mejor estabamos, cdo me decia que me queria y teniamos 1000 planes...asi sin mas...Crei volverme loca y aun sigo asi con mis altibajos enormes y exandolo de menos mas q nunca pero no puedo hacer nada..Tu tienes ahora q pensar en ti, en ponerte bien y dejalo ...no lo busques ni lo llames, si el quiere ya t buscara xq sus sentimientos no los puedes forzar..Puede decrite q no te ama y q sea verdad o q tan solo sea una duda pasajera..de cualquier modo q el t busque y no pienses q se olvido de ti porque nadie puede evitar recordar a personas q pasaron por su vida..

S
saya_9055551
23/4/07 a las 15:49

Ánimo
Yo también paso por algo similar y todo el mundo me dice que espere a que él de el primer paso pero es que yo mejor que nadie le conozco y se que su orgullo le impide llamarme por eso de vez en cuando le hago saber que estoy ahí, que existo. A veces responde y a veces no, por eso decidí que no le voy a buscar más porque eso me hace sufrir, prefiero pasarlo mal unos meses que seguir pasandolo mal el resto de mi vida

S
signe_8622895
23/4/07 a las 18:25

Hola,guapa.
Si ya le has mandado un mensaje y ya le has dicho lo que sientes por él,ahora la pelota está en su campo,no hagas nada más,si él de verdad te quiere será él qúien te busque.
Por otro lado,si no viene a ti,x mucho q hagas no puedes hacer q se reavive algo que a lo mejor ya no hay,y que no queremos ver x lo doloroso q es(me incluyo porque me pasa igual).
Respecto al sexo,eso no significa más de lo que es,un acto físico,así q x ahí no busques explicación a q se haya confundido y en verdad lo q pasa es q te ama;si en verdad te ama te lo dirá y no te cabrá duda.
Por último decirte lo q me repito a mi misma miles de veces al dia,que ésto no es una lucha x conseguir nada,q no está ahora en nustras manos el hacer nada,si no q nos toca quedarnos de brazos cruzados ahora.
Tenemos también que ser buenas perdedoras,¿no?

Y
yifei_5545776
23/4/07 a las 20:29
En respuesta a signe_8622895

Hola,guapa.
Si ya le has mandado un mensaje y ya le has dicho lo que sientes por él,ahora la pelota está en su campo,no hagas nada más,si él de verdad te quiere será él qúien te busque.
Por otro lado,si no viene a ti,x mucho q hagas no puedes hacer q se reavive algo que a lo mejor ya no hay,y que no queremos ver x lo doloroso q es(me incluyo porque me pasa igual).
Respecto al sexo,eso no significa más de lo que es,un acto físico,así q x ahí no busques explicación a q se haya confundido y en verdad lo q pasa es q te ama;si en verdad te ama te lo dirá y no te cabrá duda.
Por último decirte lo q me repito a mi misma miles de veces al dia,que ésto no es una lucha x conseguir nada,q no está ahora en nustras manos el hacer nada,si no q nos toca quedarnos de brazos cruzados ahora.
Tenemos también que ser buenas perdedoras,¿no?

Mil gracias
A una le parece q ya cansa con los comentarios, pero siempre hay alguna de uds. que contesta, son divinas!
Estuve hace un rato chateando con el largo rato. Definitivamente que no esta seguro de lo que siente. Pero esta seguro que no quiere revisar su decision porque el no ha logrado entregarse por entero, y que no se arrepiente de cortar porque no se perdonaria hacerme daño, y sabe que forzando una relacion me lastimaria. Cuando parece que va aflojando de repente vuelve a lo mismo: "no bebé,ya lo decidi, no voy a volver atras, lo decidí y son muchas razones pero lo principal es q no t quiero lastimar si no me siento capacitado para una relacion"
Igual me ha prometido repensarlo. Todavia es muy cariñoso conmigo a pesar q intenta poner distancia.
Y tal como dijeron ahí, ahora se tendra q decidir, yo no pido un contrato de noviazgo,pero que reconozca que le pasan cosas y que veamos juntos si da o no para una relacion. Yo por ahora me esforzare por no hacer nada nada.
Fijense que curiosa es la mente, a pesar que esto me debio dejar mal, no es asi, porque acaba de surgir un grave problema en el trabajo (nada malo contra mi) y me ocupa la atencion totalmente.
Me alivia decirle a el lo que siento a pesar de hallarlo tan frio. Estoy tan segura de que el se pone firme porque no quiere hacerse la cabeza, pero en realidad es blando por dentro...

A
an0N_902627799z
23/4/07 a las 23:05
En respuesta a signe_8622895

Hola,guapa.
Si ya le has mandado un mensaje y ya le has dicho lo que sientes por él,ahora la pelota está en su campo,no hagas nada más,si él de verdad te quiere será él qúien te busque.
Por otro lado,si no viene a ti,x mucho q hagas no puedes hacer q se reavive algo que a lo mejor ya no hay,y que no queremos ver x lo doloroso q es(me incluyo porque me pasa igual).
Respecto al sexo,eso no significa más de lo que es,un acto físico,así q x ahí no busques explicación a q se haya confundido y en verdad lo q pasa es q te ama;si en verdad te ama te lo dirá y no te cabrá duda.
Por último decirte lo q me repito a mi misma miles de veces al dia,que ésto no es una lucha x conseguir nada,q no está ahora en nustras manos el hacer nada,si no q nos toca quedarnos de brazos cruzados ahora.
Tenemos también que ser buenas perdedoras,¿no?

Vaya
qué razón tienes, me lo aplico a mí tb!!!...tenemos que ser buenas perdedoras!!!! y da igual todo...ya no está en nuestras manos, sóo es cuestión de aceptar las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook