Foro / Psicología

Celos de la ex

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 7:17
O
omayma_5287675
10/1/12 a las 1:23

Hace casi dos años empece a salir con un chico. Desde el principio la relacion fue dificil, el estaba terminando una relacion a distancia y yo acababa de salir de una bastante complicada. Por amigos comunes empezamos a tener una relacion basicamente de compañia, porque los dos nos encontrabamos bastante solos. Las cosas entre nosotros evolucionaron y comenzamos a salir juntos.

En ese momento yo no sabia que el estaba terminando una relacion a distancia, fue una amiga en comun la que me lo dijo. A pesar de que al parecer si estaban terminando, fue un golpe duro para mi confianza. Ella lo seguia llamando y el aseguraba que lo hacia por despecho y no respondia.

Al cabo de 4 o 5 meses aproximadamente, una noche por casualidad vi un mensaje de refilon en su telefono y era ella. Me intento explicar que se trataba de un tema de dinero prestado y que tenia que responder. Le pedi que me enseñase el mensaje y se nego alegando que violaba su privacidad.

Mi confianza se resintio mucho, empece a sentirme insegura y a tener miedo de lo que pudiera conseguir la ex, pues habia sido una relacion larga. Veia las diferencias entre como me trataba a mi y como "imaginaba" que la trataba a ella; no me tenia en facebook, no me enseñaba su telefono... y en cambio yo, haciendome daño a mi misma, rebuscando por la red me daba cuenta de que su relacion con ella habia sido totalmente diferente: fotos, relacion en facebook, comentarios amorosos...

Nunca pude superarlo del todo, y a pesar de que paso el tiempo y seguimos juntos mi autoestima quedo mellada. Discutiamos a menudo y no me sentia segura. Llego el punto en que nos fuimos a vivir juntos; empezo a no querer mantener relaciones, las cosas se complicaron por temas de trabajo y dinero y decidio irse. Esto fue recientemente y aun mantenemos contacto como si siguiesemos estando juntos. El se ha mudado, me aseguro que necesitaba estar solo y solucionar los problemas que tiene consigo mismo, pero que su corazon estaba conmigo.

A pesar de eso, y de lo mal que me siento estando separa de el, he vuelto a hacerme daño rebuscando en fotos suyas viejas y he encontrado comentarios antiguos a su ex-novia que jamas me ha hecho a mi, del tipo "que bella es mi novia, la amo".

No entiendo cual es su problema conmigo, yo deberia ser mas fuerte y no compararme en ningun sentido pero no puedo evitarlo, me siento herida, abandonada y para nada valorada.

No se que pensar ni que hacer, siento el comentario infinito pero no tengo dinerillos para psicologo! agradeceria vuestras opiniones

Ver también

F
fayza_6748960
10/1/12 a las 7:17

En mi opinion
Si aun con la distancia el sigue teniendo contacto con su ex, es porque no la pudo superar del todo. Por lo que cuentas el solo no esta con ella porque ella esta lejos, y aun asi el sigue hablando con ella. Piensa si te conviene estar con alguien asi, un hombre que esta cerca de ti pero que por lo visto tiene el corazon en otra parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook