Foro / Psicología

Ayudenme a salir de esto

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 22:21
S
shufen_6455638
9/1/12 a las 21:31

Buenas Tardes les cuento que hace un mes q me separe d mi esposo los primeras semanas nos vimos un par d veces debido aq tenemos un hijo y el vino a verlo y yo fui a su casa a terminar d buscar mis cosas el m dcia q no estaba cerrado a la posibilidad a volver conmigo en un futuro cuando yo fuera feliz conmigo misma pq el m dejo pq m dijo q yo no era feliz conmigo misma y asi no le podia dar felicidad a el m dijo q aprendiera a valorarme y a quererme y q mi felicidad solo dependiera d mi luego a los otros dias q nos vimos m decia q le gustaria volver conmigo pero estaba confundido q tenia miedo (excusas) y yo sospecchaba q andaba saliendo con otra y se lo preguntaba y me lo negaba m decia q no pero yo en el fondo sabia q si pasaron dos semanas y me llamo y se puso a pelear y m confeso q si q tenia una novia y q queria ser feliz con ella o sea se burlo d mi m traiciono.. eso me ha destrozado quiero q me aconsejen como hacer para superarr todo eso.. ayudenme.. yo no he vuelto hablar mas con el el me escribe para saber del nino y le respondo solo el esta bien y ya.. q hago.. hay dias q amanezco muy triste... orientenme.. ayudenme por favor..

Ver también

R
rosie_8484608
9/1/12 a las 22:21

Paciencia...
Paciencia y tiempo es lo que necesitas. Y ocupar tu cabeza con cosas para no pensar en él. Lo vuestro se acabó, a lo mejor antes había alguna posibilidad de volver, pero ahora que sabes que te ha mentido y ya está con otra...esa posibilidad se aleja.

Así que dedícate a ti misma y a tu niño, recupera o haz amistades, sal un poco, disfruta de la soltería, que tiene ventajas también. Ya aparecerá otro, será por hombres.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest