« 

Ayudenme a salir de esto

Buenas Tardes les cuento que hace un mes q me separe d mi esposo los primeras semanas nos vimos un par d veces debido aq tenemos un hijo y el vino a verlo y yo fui a su casa a terminar d buscar mis cosas el m dcia q no estaba cerrado a la posibilidad a volver conmigo en un futuro cuando yo fuera feliz conmigo misma pq el m dejo pq m dijo q yo no era feliz conmigo misma y asi no le podia dar felicidad a el m dijo q aprendiera a valorarme y a quererme y q mi felicidad solo dependiera d mi luego a los otros dias q nos vimos m decia q le gustaria volver conmigo pero estaba confundido q tenia miedo (excusas) y yo sospecchaba q andaba saliendo con otra y se lo preguntaba y me lo negaba m decia q no pero yo en el fondo sabia q si pasaron dos semanas y me llamo y se puso a pelear y m confeso q si q tenia una novia y q queria ser feliz con ella o sea se burlo d mi m traiciono.. eso me ha destrozado quiero q me aconsejen como hacer para superarr todo eso.. ayudenme.. yo no he vuelto hablar mas con el el me escribe para saber del nino y le respondo solo el esta bien y ya.. q hago.. hay dias q amanezco muy triste... orientenme.. ayudenme por favor..

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"

Paciencia...

Paciencia y tiempo es lo que necesitas. Y ocupar tu cabeza con cosas para no pensar en él. Lo vuestro se acabó, a lo mejor antes había alguna posibilidad de volver, pero ahora que sabes que te ha mentido y ya está con otra...esa posibilidad se aleja.

Así que dedícate a ti misma y a tu niño, recupera o haz amistades, sal un poco, disfruta de la soltería, que tiene ventajas también. Ya aparecerá otro, será por hombres.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que debo hacer?? estoy knfundida
por: jimenapretty
1

por: minie091
0
  Que quiere mi ex?
por: mari831988
3

por: edeamadrid
0
  A mi novio (ex) le gusta dejarme y volver
por: kata2310
4

por: risto85
0
  Gracias san cipriano. de corazon......
por: juntoami
1
  Destrozada,rota desengaño
por: caritaxica
2
  Ando otra vez por aquí
por: vemsin
3
  No se que pensar ni que hacer!
por: liula8
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles