Foro / Psicología

Necesito opiniones... no entiendo a mi ex!!! x favor ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 22:23
F
fe_9378508
8/1/12 a las 21:34

Esto fue lo que paso. Hace mucho, mucho, MUCHO tiempo que no hablaba con mi ex. Un día reviso facebook y veo que él me dejo un mensaje en el cual me invitaba a mí a y varios amigos a una fiesta en su casa. Bueno como no rompimos en malos términos yo decidí ir. En la fiesta la pase muy bien, comimos muchas cosas, escuchamos música y todo el asunto él no me ignoraba (no tenia porque hacerlo en todo caso) me hablaba, me pregunto por mi familia, etc. Como era 24 de diciembre me fui temprano en la mañana para ayudarle a mi mama y él se ofreció a acompañarme hasta la puerta obviamente no podía esperar más que eso, pero cuando me di la vuelta para despedirme él me dice: te voy a dejar a la parada del bus. Eso me alegro (y es que aun lo amo u.u) nos fuimos hablando y todo siempre en buena onda. Cuando llegamos a la parada yo vi a lo lejos que se acercaba un bus y lo hice detenerse en lo que se seguía acercando creí que sería buena idea despedirse, pero cuando me acerco, él me abraza >.< el bus se acercaba mas y mas. Yo no quería dejar de abrazarlo pero ya era hora de irse así que estire el cuello para darle un beso en la mejilla y justo en ese preciso momento el corrió la cara y termine dándole un beso en los labios, me aparte inmediatamente y me solté de sus brazos el bus se detuvo junto a mí y cuando estaba por subirme el me dice: oye. . Pero no sé que me quería decir ya que sin querer lo interrumpí diciéndole mi hermana no te odia. El me responde: no importa de todas formas mándele mis saludos (el cree que mi hermana lo odia porque me hizo sufrir cuando me dejo pero la verdad es que mi hermana también lo quiere mucho). En fin me subí y me fui
Me gustaría saber qué es lo que opinan ustedes
No he tenido mucho contacto con él después de eso. Y la razón por la que terminamos fue porque él me dijo que no estaba listo para una relación en estos momentos. Que tenía que arreglar su vida antes de pensar en estar con alguien.
Ha! Y para que se hagan una idea él tiene 24, yo tengo 22 y mi hermana tiene 14 (para que tampoco crean nada raro)
Eso por favor opinen

Ver también

F
fe_9378508
8/1/12 a las 22:23

Comparto tu opinión
te entiendo.... es precisamente por eso que no me la paso pensando en él o esperando q se comunique conmigo de alguna forma.... trato de seguir a delante con mi vida.... es solo que estas cosas me confunden.... (seria tan fácil si solo pudiera arrancarme el corazón).... pero bueno... al menos no he hecho nada de lo que tenga q arrepentirme y he sabido salir con la frente en alto y mi dignidad intacta....

gracias por tu opinión.... siempre es bueno tener mas de un punto de vista n.n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir